¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 13 May 2019, 12:14

Fr2.0Bilbao escribió:
Suak escribió:Pues la espera llega a su fin!!! en un rato lo recojo :yea:

Os dejo una fotitos... :baba: :baba:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

As pintado tu los espejos o venían de serie?
Yo e pedido un 2.0 190 fr plus las puk, techo, levas y el kit aero entero de fabrica...lo pedí la semana pasada...precio total 23 financiando el mínimo...sin el kit 21...creo que es un muy buen precio que pensáis?
Veo el tullo y... :enamorados: :banana:

Este es un hilo dedicado al tema de pedidos a fábrica y tiempos de espera. Para temas de presupuestos existe otro hilo específico aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5715

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor NOECUBI1 el 13 May 2019, 20:11

Ya he recogido mi coche. Pedido el 28 de febrero y está tarde me lo han dado. St 1.5 dsg excellence Edition.
Un saludo a todos y paciencia...
NOECUBI1
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor juanenrak82 el 13 May 2019, 20:16

al compañero del cupra, seguramente alguna pieza de tu coche no esta disponible en fabrica, se ha ido retrasando un poco hasta que la pieza o piezas de marras no llegan a fabrica y han pegado un retraso a septiembre. espero que haya suerte y llegue mucho antes.
juanenrak82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Diego_aseks97 el 13 May 2019, 20:23

Despues de haber llamado a mi asesor comercial me ha confirmado que el coche se fabricaba la semana 22 y se me hará la entrega de el mismo ha finales de este mes de mayo, lo compre el 01/04/2019 Seat leon fr edition plus 1.5 tsi 150cv
Diego_aseks97
Nuev@ por aqui

Notapor galelir el 13 May 2019, 22:00

Pedido el 27 de abril, fecha de fabricación semana 24,entrega a finales de junio... A ver si e adelanta un poquito.. Jejejee

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
galelir
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor avaro_st300 el 13 May 2019, 22:31

Bueno, tengo alguna novedad. Ahora la semana pasa a ser la 25 provisional, ya es el cuarto o quinto cambio de fecha. Hemos mirado y hay alguno en stock que cuadra con mis extras y que mañana me confirman si está disponible, si es así, me lo quedo y ya solo sería que lo traigan de un conce a otro y quedaría confirmado, pero hasta mañana no se nada. En caso contrario daré un poco de margen a ver si terminan de confirmar la fecha.

Os mantengo informado cuando haya novedades.

Un saludo,
Álvaro
avaro_st300
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cayman_ el 14 May 2019, 07:59

el mio se señalizo el 30 de abril , sabran ya al menos semana de fabricación ? de momento no me han dicho nada
cayman_
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor kilict87 el 14 May 2019, 10:17

Yo ya estoy que me subo por las paredes, pedido mi Leon st fr edition GNC el 28 de febrero, semana confirmada la 17, salio de fabrica el dia 2 de mayo, todavia no ha llegado al concesionario y eso que esta cerca de Barcelona, y el sabado me voy de vacaciones hacia Asturias y no se si me podre ir con el coche o no. Ya tengo firmada la financiación y lo han pasado a matricular sin tenerlo para ver si el viernes me lo pueden entregar, pero no me aseguran nada. :( :( :(
kilict87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor peg el 14 May 2019, 10:59

kilict87 escribió:Yo ya estoy que me subo por las paredes, pedido mi Leon st fr edition GNC el 28 de febrero, semana confirmada la 17, salio de fabrica el dia 2 de mayo, todavia no ha llegado al concesionario y eso que esta cerca de Barcelona, y el sabado me voy de vacaciones hacia Asturias y no se si me podre ir con el coche o no. Ya tengo firmada la financiación y lo han pasado a matricular sin tenerlo para ver si el viernes me lo pueden entregar, pero no me aseguran nada. :( :( :(

Vamos parecidos.
Seat Leon FR edition GNC
Firmado el 18 de Febrero
Semana de producción 16
Está en el concesionario desde el viernes 10/05
Ya he firmado la financiación
Pero aun no está matriculado...

A esperar...

peg
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pergag el 15 May 2019, 14:07

Ahí sigo esperando, firmado el 16 de abril, semana teórica de fabricación la 24, ahora me han movido la teorica la 26. A ver a de una vez me dan la definitiva. Un mes y aún sin saber semana de fabricación definitiva.....bufff
Pergag
Primeros Pasos

Notapor Jglez3 el 15 May 2019, 18:06

Yo he hablado hace un rato con el comercial y ya tiene número de chasis, así que ya está fabricado.

Me ha comentado que debería llegarles al concesionario entre este viernes y el miércoles próximo, a ver si es así.

Es un FR Edition Plus 190CV pedido el 21 de marzo.
Jglez3
Nuev@ por aqui

Notapor frasot el 15 May 2019, 20:07

Bueno, pues aquí estamos, soy nuevo en el foro y desde hace una semana esperando mi nuevo Seat León Excellence plus TSI 130cv, visto lo visto por aquí hay que echarle paciencia pues los dos mesecitos no me los quita nadie. De momento, me conformo con ver la alegría de todos aquellos que vais recogiendo el vuestro hasta que llegue el mío. Es curioso, pero a pesar de que ya tengo unos añejos, tengo el cosquilleo en el estómago.
Saludos.
frasot
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mildois el 16 May 2019, 00:16

A los que pedisteis un león st Fr edition plus, os dejo coger la opción del winter pack? Porque mi comercial me dice que ya no está disponible y sin embargo en el configurador de Seat si que deja escogerlo.
mildois
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kilict87 el 16 May 2019, 10:12

peg escribió:
kilict87 escribió:Yo ya estoy que me subo por las paredes, pedido mi Leon st fr edition GNC el 28 de febrero, semana confirmada la 17, salio de fabrica el dia 2 de mayo, todavia no ha llegado al concesionario y eso que esta cerca de Barcelona, y el sabado me voy de vacaciones hacia Asturias y no se si me podre ir con el coche o no. Ya tengo firmada la financiación y lo han pasado a matricular sin tenerlo para ver si el viernes me lo pueden entregar, pero no me aseguran nada. :( :( :(

Vamos parecidos.
Seat Leon FR edition GNC
Firmado el 18 de Febrero
Semana de producción 16
Está en el concesionario desde el viernes 10/05
Ya he firmado la financiación
Pero aun no está matriculado...

A esperar...

Bueno parece que ya veo la luz al final del tunel,
el coche llego ayer al concesionario, ya tengo la matricula des del martes asi que si no pasa nada mañana ya tendre mi Leon...
Al final llega eso si dos meses y medio des de que lo encargue.
kilict87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor SampeJuan el 16 May 2019, 18:58

SampeJuan escribió:Hola a todos. Me presento, me llamo Juan. El 28/03 encargamos un Leon 2.0 TSI 190CV en color negro con Styling Kit FR. Pues bien, ayer nos llama el comercial que le ha llegado un correo (no estaba en la oficina por el puente en Madrid) diciendo que el Stying Kit solo es compatible en azul, blanco o rojo. Lo cambio a azul y no hay mayor problema. ¿Que le haya llegado ese correo significa que ya va a entrar a fábrica esta semana que viene, lo cual implica que antes de finales de mes lo tenga en mis manos? Por si a alguien le interesa, en Negro Midnight, con Styling kit, digital cockpit, levas, llanta de 18'' (la "barata"), pack LED interior y no se si se me olvida algo, salió el coche por 23.000€ financiando el minimo. Muchas gracias a todos.

Me autocito con novedades. Hoy me ha dicho el comercial que la semana TEÓRICA es la 24, imagino que se ha "retrasado" un poco por el problema con el color y el cambio de versión. Cuando me confirmen semana actualizaré con más novedades.
Ante la duda, GAS
SampeJuan
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General