¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yack el 20 May 2019, 22:26

cayman_ escribió:
Yack escribió:Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada :lol:

4 meses ??

Pues espero que llegue antes la verdad. Septiembre es lo que me dijo el comercial haciendo cálculos. Supongo que al estar ahí Agosto puede que haya algún retraso. Pero por lo que he leído más arriba parece que la media está en dos meses.
A ver si hay suerte :rezar:
Yack
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor galelir el 20 May 2019, 22:56

cayman_ escribió:
Yack escribió:Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada

4 meses ??
Teniendo en cuenta que agosto cierran y en algún momento bajarán producción, no es descabellado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
galelir
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Fr2.0Bilbao el 20 May 2019, 23:16

galelir escribió:
cayman_ escribió:
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada

4 meses ??
Teniendo en cuenta que agosto cierran y en algún momento bajarán producción, no es descabellado.

Yo lo tengo pedido desde el día 9 (fr plus 2.0 190cv 5f,blanco nevada, techo, levas y las puk)me dijeron 3 meses y un mes mas o dos por ponerle el kit...ojalá este antes de agosto...aunque lo veo muy complicado... :cry: :cry: :cry:
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui

Notapor Lolayluis.92 el 21 May 2019, 00:05

Buenas gente yo también pedí el día 6 de mayo un leon 1.5 tsi 150cv fr edition plus blanco , techo , llantas machined 18 .Me comentó la comercial por lo menos para agosto no lo tendría , y que la planta no cerraba en agosto bueno a esperar a que me digan día de fabricación mucha paciencia saludos
Lolayluis.92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor peg el 21 May 2019, 09:36

peg escribió:
kilict87 escribió:Yo ya estoy que me subo por las paredes, pedido mi Leon st fr edition GNC el 28 de febrero, semana confirmada la 17, salio de fabrica el dia 2 de mayo, todavia no ha llegado al concesionario y eso que esta cerca de Barcelona, y el sabado me voy de vacaciones hacia Asturias y no se si me podre ir con el coche o no. Ya tengo firmada la financiación y lo han pasado a matricular sin tenerlo para ver si el viernes me lo pueden entregar, pero no me aseguran nada. :( :( :(

Vamos parecidos.
Seat Leon FR edition GNC
Firmado el 18 de Febrero
Semana de producción 16
Está en el concesionario desde el viernes 10/05
Ya he firmado la financiación
Pero aun no está matriculado...

A esperar...

Me autocito.

Mañana voy a recoger el coche. Lo han tenido en concesionario 10 días entre papeles y matriculación, pero por fin llega el día.

Subiré unas fotillos :yea:

peg
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jglez3 el 23 May 2019, 21:43

Ayer recogí el mío (FR Ed.Plus 190CV). Al final han sido 2 meses exactos desde la compra hasta la entrega.

Solo queda disfrutarlo.
Jglez3
Nuev@ por aqui

Notapor cinabrio el 24 May 2019, 10:32

Buenas, compañeros.

Ayer encargué mi nuevo León 2.0 TSI Fr Edition Gris Magnetic con llantas perfomance de 18" y asientos deportivos en piel-alcantara.

Me dijo el comercial que para septiembre estaría.

A esperar toca ...

Saludos
Seat Leon TSI 2.0 Matt Line
cinabrio
Nuev@ por aqui

Notapor SampeJuan el 24 May 2019, 18:29

SampeJuan escribió:
SampeJuan escribió:Hola a todos. Me presento, me llamo Juan. El 28/03 encargamos un Leon 2.0 TSI 190CV en color negro con Styling Kit FR. Pues bien, ayer nos llama el comercial que le ha llegado un correo (no estaba en la oficina por el puente en Madrid) diciendo que el Stying Kit solo es compatible en azul, blanco o rojo. Lo cambio a azul y no hay mayor problema. ¿Que le haya llegado ese correo significa que ya va a entrar a fábrica esta semana que viene, lo cual implica que antes de finales de mes lo tenga en mis manos? Por si a alguien le interesa, en Negro Midnight, con Styling kit, digital cockpit, levas, llanta de 18'' (la "barata"), pack LED interior y no se si se me olvida algo, salió el coche por 23.000€ financiando el minimo. Muchas gracias a todos.

Me autocito con novedades. Hoy me ha dicho el comercial que la semana TEÓRICA es la 24, imagino que se ha "retrasado" un poco por el problema con el color y el cambio de versión. Cuando me confirmen semana actualizaré con más novedades.

Volvemos a la carga. Semana confirmada al final la 24 (10-14 de junio). Según el comercial, si el coche está en en conce el lunes 17, esa misma semana disfruto de él. Estoy que me subo por las paredes, espero que se me haga corta la cosa... Si al final lo tengo la semana del 17 habrán sido dos meses y medio, que teniendo en cuenta el problema con el color y el cambio de versión, no está demasiado mal...
Ante la duda, GAS
SampeJuan
Nuev@ por aqui

Notapor Yack el 27 May 2019, 13:34

Bueno, después de hacer el pedido a fábrica, ¿cuánto se debería esperar de media para saber semana de fabricación? ¿Espero un mes y llamo al comercial, o debería de tener esa información antes?
Yack
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor SkaT el 27 May 2019, 16:18

Me uno por aquí.
Seat León Cupra ST300 pedido a finales de la semana 19, y me han confirmado que la fecha de fabricación es la semana 25.

O se han puesto las pilas en la fábrica, o algo raro pasa....
SkaT
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cayman_ el 27 May 2019, 16:20

a mi ya me han dado semana de fabricación , la semana 23
una vez fabricado cuanto suele tardar en tenerlo el conce ?
cayman_
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor oskischumi el 27 May 2019, 16:57

Por fin, confirmada la semana 23 (semana que viene), para un fr edition plus 2.0 190, pedido como fr edition el dia 30-3 y reconfirmado como fr edition plus el 12-4, buffff que nervios :banana:
oskischumi
Nuev@ por aqui

Notapor avaro_st300 el 27 May 2019, 17:38

SkaT escribió:Me uno por aquí.
Seat León Cupra ST300 pedido a finales de la semana 19, y me han confirmado que la fecha de fabricación es la semana 25.

O se han puesto las pilas en la fábrica, o algo raro pasa....

En serio???? no me lo creo jejeje pedido el 5 de febrero y aún sin fecha definitiva de fabricación y la fecha provisional no para de bailar para arriba y para abajo :S. Viendo el tema, la semana pasada añadí el Pack Performance que cuando lo pedí no estaba disponible. Pues ahora estoy sin fecha alguna, esto es un cachondeo. Hace dos semana, se mando mail a Seat pidiendo que se priorizara el pedido y respondieron que ok (visto con mis ojos), pero nunca dieron fecha definitiva y por eso decidí añadir el PP. Así que aquí sigo a la espera y cada día que pasa más desesperado y con más ganas de cancelar pedido que de seguir esperando.

Un saludo,
Álvaro.
avaro_st300
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pergag el 27 May 2019, 17:40

cayman_ escribió:a mi ya me han dado semana de fabricación , la semana 23

Cuando lo pediste?, Yo lo pedí el 16 de abril y solo me mueven la semana teórica, aún sigo sin saber la de fabricación definitiva.... Estoy que me arranco los pelos!!!, Esperemos me la fijen pronto!!!
Pergag
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor galelir el 27 May 2019, 17:49

cayman_ escribió:a mi ya me han dado semana de fabricación , la semana 23
A mi me han comentado que dos semanas más, entre el envío, matriculación y demás.

galelir
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General