¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.636.189
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Me comenta mi comercial que no cierra fabrica en agosto...
-
Fr2.0Bilbao - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pedido el 1 de abril 2019, seat leon fr edition plus 1.5 150 cv, con techo solar, ya esta en el puerto de santander (Cantabria) me lo entregaran en un o dos dias en MIguel Arroyo (peñacastillo)
-
Diego_aseks97 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pergag escribió:cayman_ escribió:a mi ya me han dado semana de fabricación , la semana 23
una vez fabricado cuanto suele tardar en tenerlo el conce ?
Cuando lo pediste?, Yo lo pedí el 16 de abril y solo me mueven la semana teórica, aún sigo sin saber la de fabricación definitiva.... Estoy que me arranco los pelos!!!, Esperemos me la fijen pronto!!!
el 30 de abril
-
cayman_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Buenas, por aquí otro forero esperando un León FR TSI 150CV. La semana pasada se hizo el pedido a fábrica y según me ha comentado el comercial no dan a basto con algunos motores, sobre todo con los 130 y 150 CV gasolina, y la espera con alguno de estos motores, según la hoja de mayo que me enseñó, puede ser de hasta 4 meses
cuando en circunstancias normales serían 2 meses. También me comentó que puede ser que en Junio tenga nuevos datos, que me mantendría informado, pero viendo algunos comentarios no tengo mucha esperanza de que se rebajen esos 4 meses 

-
fray - Nuev@ por aqui
avaro_st300 escribió:SkaT escribió:Me uno por aquí.
Seat León Cupra ST300 pedido a finales de la semana 19, y me han confirmado que la fecha de fabricación es la semana 25.
O se han puesto las pilas en la fábrica, o algo raro pasa....
En serio???? no me lo creo jejeje pedido el 5 de febrero y aún sin fecha definitiva de fabricación y la fecha provisional no para de bailar para arriba y para abajo :S. Viendo el tema, la semana pasada añadí el Pack Performance que cuando lo pedí no estaba disponible. Pues ahora estoy sin fecha alguna, esto es un cachondeo. Hace dos semana, se mando mail a Seat pidiendo que se priorizara el pedido y respondieron que ok (visto con mis ojos), pero nunca dieron fecha definitiva y por eso decidí añadir el PP. Así que aquí sigo a la espera y cada día que pasa más desesperado y con más ganas de cancelar pedido que de seguir esperando.
Un saludo,
Álvaro.
Si, jeje, en serio.
Hemos alucinado los dos, me estaba haciendo a la idea que sería para septiembre o así...
Además es un ST300 casi full (con Performance Pack), no es uno normalito.
No entiendo porque unos tanto, y otros tan poco.
Pedido Viernes 10 y hoy confirmado para semana 25
-
SkaT - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
cayman_ escribió:Pergag escribió:cayman_ escribió:a mi ya me han dado semana de fabricación , la semana 23
una vez fabricado cuanto suele tardar en tenerlo el conce ?
Cuando lo pediste?, Yo lo pedí el 16 de abril y solo me mueven la semana teórica, aún sigo sin saber la de fabricación definitiva.... Estoy que me arranco los pelos!!!, Esperemos me la fijen pronto!!!
el 30 de abril
Que suerte!!! Jejejje, me alegro, yo creo que se está retrasando el mío por las puñeteras llantas bitono(puk). Espero poderos escribir diciendo que ya tengo semana de fabricación jejejeejeA
-
Pergag - Primeros Pasos
SkaT escribió:avaro_st300 escribió:SkaT escribió:Me uno por aquí.
Seat León Cupra ST300 pedido a finales de la semana 19, y me han confirmado que la fecha de fabricación es la semana 25.
O se han puesto las pilas en la fábrica, o algo raro pasa....
En serio???? no me lo creo jejeje pedido el 5 de febrero y aún sin fecha definitiva de fabricación y la fecha provisional no para de bailar para arriba y para abajo :S. Viendo el tema, la semana pasada añadí el Pack Performance que cuando lo pedí no estaba disponible. Pues ahora estoy sin fecha alguna, esto es un cachondeo. Hace dos semana, se mando mail a Seat pidiendo que se priorizara el pedido y respondieron que ok (visto con mis ojos), pero nunca dieron fecha definitiva y por eso decidí añadir el PP. Así que aquí sigo a la espera y cada día que pasa más desesperado y con más ganas de cancelar pedido que de seguir esperando.
Un saludo,
Álvaro.
Si, jeje, en serio.
Hemos alucinado los dos, me estaba haciendo a la idea que sería para septiembre o así...
Además es un ST300 casi full (con Performance Pack), no es uno normalito.
No entiendo porque unos tanto, y otros tan poco.
Pedido Viernes 10 y hoy confirmado para semana 25
Yo igual, un st 4drive y ahora le he añadido el pack performance, pero ya lo tenía pedido con techo, backet etc.
Leo estas cosas y me amargo más aún, porque unos sí y otro no, en fin...
Un saludo,
Álvaro
-
avaro_st300 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola a todos, me acaban de avisar del conce, ya tienen numero de bastidor. Han sido puntuales, semana de fabricación 22, encargado el 26 de Abril.
Me comenta que en cuanto le facturen el coche a ellos, me llama para firmar financiacón, entre mañana y pasado.
Ya va quedando menos para ver al leoncito.
Seat Leon ST 2.0 Tdi 150cv Fr edition plus
Me comenta que en cuanto le facturen el coche a ellos, me llama para firmar financiacón, entre mañana y pasado.
-
AjesusSVQ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
AjesusSVQ escribió:Hola a todos, me acaban de avisar del conce, ya tienen numero de bastidor. Han sido puntuales, semana de fabricación 22, encargado el 26 de Abril.
tengo uno igual pedido el 25 de Abril y aun no se nada xd, toca esperar

Leon st fr edition plus tdi 150 manual
-
rafaseten - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola gente, tengo novedades, para aquellos que estén esperando un 1.5 TSI.
Me acaba de llamar mi comercial, que se adelanta la fabricación de mi leon. Estaba previsto para Septiembre.
Lo pedí el 14 de Mayo y me confirma que lo tendrán listo a mediados o finales de Julio. Dependiendo del transporte.
Me acaba de llamar mi comercial, que se adelanta la fabricación de mi leon. Estaba previsto para Septiembre.
Lo pedí el 14 de Mayo y me confirma que lo tendrán listo a mediados o finales de Julio. Dependiendo del transporte.

-
Yack - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yack escribió:Hola gente, tengo novedades, para aquellos que estén esperando un 1.5 TSI.
Enhorabuena, compañero y a todos los que esperais uno.
Será porque han cancelado los pedidos del león con motor 2.0 TSI?, entre ellos el mio...

Al final me he quedado un Matt Line de Km 0 que lleva matriculado 3 semanas y tiene 60 Km. y me lo dan mañana

Como voy a disfrutar el fin de semana...
Seat Leon TSI 2.0 Matt Line
-
cinabrio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
A mí me ha desaparecido la fecha teorica, ya no sale ninguna fecha, espero sea buena señal.... Que opinais?jejejej
-
Pergag - Primeros Pasos
Pergag escribió:A mí me ha desaparecido la fecha teorica, ya no sale ninguna fecha, espero sea buena señal.... Que opinais?jejejej
Hola, tienes alguna forma de seguir el estado? O es el comercial el que te va informando?
-
fray - Nuev@ por aqui
Pergag escribió:A mí me ha desaparecido la fecha teorica, ya no sale ninguna fecha, espero sea buena señal.... Que opinais?jejejej
Pues de buena señal diria que no, llevo 4 meses esperando desde que pedí el mio y ya ha desaparecido dos veces la fecha teorica, ahora mismo esta sin fecha y cuando la ha tenido no ha parado de bailar hacia arriba y hacia abajo. El comercial ya no sabe que decirme ....
Un saludo,
Álvaro.
-
avaro_st300 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
fray escribió:Pergag escribió:A mí me ha desaparecido la fecha teorica, ya no sale ninguna fecha, espero sea buena señal.... Que opinais?jejejej
Hola, tienes alguna forma de seguir el estado? O es el comercial el que te va informando?
Hola,
Por el comercial, hay alguna otra forma de poderlo seguir?
-
Pergag - Primeros Pasos