Buenos días a todos, llevo desde que me compré el nuevo León ojeando el foro y la semana pasada me dijeron por fin que ya tenía el coche. Dejo mi experiencia por aquí para los que están aún esperando:
La semana 45 entré por el concesionario y pedí un SEAT León Style Go de 130cv que tenían en la lista de fabricación en semana 47. No fue hasta esta semana cuando me avisaron que el coche estaba ja en concesionario.
Tema impuesto de matriculación: Como a muchos, a mí se me dijo que si compraba en ese momento me respetarían el impuesto de matriculación en caso de que se retrasara y llegara en 2022 el coche. En mi caso, el concesionario ha cumplido su palabra y no he tenido que pagarlo, así que muy contento, pues he visto por el foro que a algunos compañeros les ha tocado pagarlo. También os dijo que pagé el coche al contado y como el presupuesto ya estaba firmado alomejor me he podido librar por eso, a saber. De todas formas muy contento en que respetaran su palabra (que menos...).
Supongo que a los que tengais semana 48-49 deberan empezar a entregaros los coches.
Un saludo a todos.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 322.449
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
Hombre de harrelson - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
tonel1976 escribió:Enhorabuena a los dos , ya pondréis fotos cuando los tengáis.
Los que esperamos PHEV nos lo vamos a tener que tomar con mucha porque por lo visto hasta mayo no van a fabricar
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Y eso quién te lo ha dicho? Mi comercial dice que desde fábrica no les dicen nada de los PHEV.
Madre mía 4 meses más. Al final me tiro un año... que es mi plazo límite de espera que estoy dispuesto a aguantar.
-
J93Car - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Bueno , la fecha que no hace mucho puso un compañero que le había dado su comercial (semana 22) no seria por casualidad, igualmente esto puede cambiar si abren el turno de noche , también creo casos como el tuyo que lo pediste en junio (creo) alomejor es uno de los pocos que van fabricando , porque sino yo tampoco lo voy a tener antes del veranoJ93Car escribió:tonel1976 escribió:Enhorabuena a los dos , ya pondréis fotos cuando los tengáis.
Los que esperamos PHEV nos lo vamos a tener que tomar con mucha porque por lo visto hasta mayo no van a fabricar
Y eso quién te lo ha dicho? Mi comercial dice que desde fábrica no les dicen nada de los PHEV.
Madre mía 4 meses más. Al final me tiro un año... que es mi plazo límite de espera que estoy dispuesto a aguantar.
-
tonel1976 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
habs escribió:habs escribió:Jesusguerrero escribió:habs escribió:habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.
Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.
Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.
Por cierto que dia lo pediste y que modelo?
Lo pone más arribasi tengo cualquier actualización lo pondré por aquí
Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.
¿Que semana de fabricación tenías? ¿La 48/49?
-
Tremus - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Dijo en un mensaje la 48Tremus escribió:habs escribió:habs escribió:Jesusguerrero escribió:habs escribió:habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.
Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.
Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.
Por cierto que dia lo pediste y que modelo?
Lo pone más arribasi tengo cualquier actualización lo pondré por aquí
Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.
¿Que semana de fabricación tenías? ¿La 48/49?
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
-
javih20 - Aun con la L
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
A mi me parece que a todos los que nos han dicho semana 4 de fabricacion nos quedan todavia 8 más.
-
Tremus - Primeros Pasos
Yo tengo semana 48 y todavía sin bastidor ni novedades y veo que ya está fabricado alguna semana 49, cada vez entiendo menos como funcionan la verdad.....
-
JZurdo - Nuev@ por aqui
Ah mí me han dicho hoy que iban por el 3S5 no sé qué semana será, a lo mejor bokeron lo sabeTremus escribió:A mi me parece que a todos los que nos han dicho semana 4 de fabricacion nos quedan todavia 8 más.
Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
-
javih20 - Aun con la L
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
tonel1976 escribió:Bueno , la fecha que no hace mucho puso un compañero que le había dado su comercial (semana 22) no seria por casualidad, igualmente esto puede cambiar si abren el turno de noche , también creo casos como el tuyo que lo pediste en junio (creo) alomejor es uno de los pocos que van fabricando , porque sino yo tampoco lo voy a tener antes del veranoJ93Car escribió:tonel1976 escribió:Enhorabuena a los dos , ya pondréis fotos cuando los tengáis.
Correcto...a mi me dijeron para la semana 22 (que si no recuerdo mal es por el mes de mayo) así que ya cuadra eso que dicen que hasta Mayo no van a fabricar los PHEV.
Yo segun las ultimas noticias que he leido la linia del Leon de momento no van a augmentar los turnos (creo que ya esta el de la mañana y el de la tarde). Las que si incrementan turnos es la linea 1 y 3.
Otro tema que leí es que estan priorizando los Cupra que son los que mas beneficios les dan...y se fabrica en la misma linea que el Leon....así que.....
Yo pedí el Leon Sport tourer Excelence XL PHEV el 14 de Enero.
-
Fcollm - Nuev@ por aqui
Buenas,
Tema impuesto de matriculación, ¿sabéis sobre que precio se aplica? ¿Precio final antes de IVA? ¿Con IVA incluido?
Muchas gracias
Tema impuesto de matriculación, ¿sabéis sobre que precio se aplica? ¿Precio final antes de IVA? ¿Con IVA incluido?
Muchas gracias
-
totii7 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Buenos pues me acaban de llamar que mi coche ya está fabricado, semana 48 tenía. Ahora a esperar el transporte y demás....
-
JZurdo - Nuev@ por aqui
Coche por fin fabricado!!! A la espera de transporte en tren hacia Sevilla pedido el 13 de septiembre semana 49 asignada
-
Jesusguerrero - Nuev@ por aqui
Jesusguerrero escribió:Coche por fin fabricado!!! A la espera de transporte en tren hacia Sevilla pedido el 13 de septiembre semana 49 asignada
Yo llevo casi 2 semanas de espera a que le llegue al concesionario,también de Sevilla….a ver si hay suerte el mio es de Sevilla Motor
-
Kucha - Aun con la L
Me acaba de llamar Seat Responde para decirme que no saben nada. Que mi pedido no tiene fecha asignada y que no me pueden dar ninguna estimación.
Y me dice la tía que normalmente son 3-4 meses... y yo ya pero llevo casi 8 y no tengo fecha. En fin
Y me dice la tía que normalmente son 3-4 meses... y yo ya pero llevo casi 8 y no tengo fecha. En fin

-
J93Car - Nuev@ por aqui
Kucha escribió:Jesusguerrero escribió:Coche por fin fabricado!!! A la espera de transporte en tren hacia Sevilla pedido el 13 de septiembre semana 49 asignada
Yo llevo casi 2 semanas de espera a que le llegue al concesionario,también de Sevilla….a ver si hay suerte el mio es de Sevilla Motor
Me ha dicho que los martes sale el tren hacia Sevilla la roda que seguramente este martes para el miércoles en la campa de sevilla
-
Jesusguerrero - Nuev@ por aqui