avaro_st300 escribió:avaro_st300 escribió:fray escribió:avaro_st300 escribió:fray escribió:Octacon escribió:Pergag escribió:Desde el 16 de abril y sigo sin ninguna fecha, me parece muy poco serio el asunto, esperemos tenerlo antes de las vacaciones.... Aunque lo veo chungo ... Que desesperación ...
Alguien tiene ya el fr edition plus? Que nos cuente qué tal, para darnos envidia al menos jejejej
Yo lo pedi el 26 de Mayo y mas o menos tengo fecha prevista de fabricacion la semana 47, pregunta a tu concecionario ellos lo sabran!
Semana 47? Eso es para finales de noviembreYo tengo uno pedido el 24 de mayo, pero todavía no me han indicado ninguna fecha teórica
Pues imagínate que tengo pedido un cupra desde el 5 de febrero y las fechas teórica no para de cambiar y ahora estoy sin ninguna fecha pro segunda vez, imagínate cómo estoy ....
Un saludo,
Álvaro
Más de 4 meses y sin ni siquiera fecha teórica, que excusa ponen? Porque es de traca vamos
El concecionario no sabe que decirme porque fabrica no les dice nada, ya ha mandado un mail dos veces el jefe de ventas indicando el problema del pedido (visto con mis ojos), pero al menos a mi no me han dado una razón, que simplemente tenga un poco más de paciencia, que ya no puede tardar mucho, pero claro, a mi la paciencia se me está agotando, pero si lo quiero no me queda otra que espera ...
Un saludo,
Álvaro.
Tengo buenas noticias, o eso parece, ayer me dijeron, después de dos correos a delegado/responsable/o lo que sea de Seat, respondieron indicando que van a priorizar mi pedido para la semana 28, es decir, si se cumple debería tener el coche para final de Julio, cruzo los dedos para que la cosa no se vuelva a torcer, que después de 4 meses de espera sin saber nada ya esta bien.
Os voy comentando si tengo nuevas noticias.
Un saludo,
Álvaro.
FELICIDADES!!! A ver si lo tienes pronto! Yo sigo sin noticias....