¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 12 Jun 2019, 11:33

avaro_st300 escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
Octacon escribió:
Pergag escribió:Desde el 16 de abril y sigo sin ninguna fecha, me parece muy poco serio el asunto, esperemos tenerlo antes de las vacaciones.... Aunque lo veo chungo ... Que desesperación ...
Alguien tiene ya el fr edition plus? Que nos cuente qué tal, para darnos envidia al menos jejejej

Yo lo pedi el 26 de Mayo y mas o menos tengo fecha prevista de fabricacion la semana 47, pregunta a tu concecionario ellos lo sabran!

Semana 47? Eso es para finales de noviembre :shock: Yo tengo uno pedido el 24 de mayo, pero todavía no me han indicado ninguna fecha teórica

Pues imagínate que tengo pedido un cupra desde el 5 de febrero y las fechas teórica no para de cambiar y ahora estoy sin ninguna fecha pro segunda vez, imagínate cómo estoy ....

Un saludo,
Álvaro

Más de 4 meses y sin ni siquiera fecha teórica, que excusa ponen? Porque es de traca vamos

El concecionario no sabe que decirme porque fabrica no les dice nada, ya ha mandado un mail dos veces el jefe de ventas indicando el problema del pedido (visto con mis ojos), pero al menos a mi no me han dado una razón, que simplemente tenga un poco más de paciencia, que ya no puede tardar mucho, pero claro, a mi la paciencia se me está agotando, pero si lo quiero no me queda otra que espera ...

Un saludo,
Álvaro.

Tengo buenas noticias, o eso parece, ayer me dijeron, después de dos correos a delegado/responsable/o lo que sea de Seat, respondieron indicando que van a priorizar mi pedido para la semana 28, es decir, si se cumple debería tener el coche para final de Julio, cruzo los dedos para que la cosa no se vuelva a torcer, que después de 4 meses de espera sin saber nada ya esta bien.

Os voy comentando si tengo nuevas noticias.

Un saludo,
Álvaro.

FELICIDADES!!! A ver si lo tienes pronto! Yo sigo sin noticias....
Pergag
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor AjesusSVQ el 12 Jun 2019, 16:36

Hola, ayer recogí mi máquina. Amor a primera vista, 2.0Tdi 150cv Fr edition plus. Encantado con su comportamiento, suave,interior muy bien insonorizado. El techo negro es algo que me ha sorprendido, queda muy bonito. Comparado con mi Ibiza sport del 2006 esto es una nave con tantas luces y botoncitos. Así que toca aprender rápido. Me despido de este hilo,deseando suerte a todos los que están aún a la espera. Ya pondré alguna foto para su presentación, cuando me entere como se hace... :ayuda:
AjesusSVQ
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rafaseten el 12 Jun 2019, 20:03

AjesusSVQ escribió:Hola, ayer recogí mi máquina. Amor a primera vista, 2.0Tdi 150cv Fr edition plus. Encantado con su comportamiento, suave,interior muy bien insonorizado. El techo negro es algo que me ha sorprendido, queda muy bonito. Comparado con mi Ibiza sport del 2006 esto es una nave con tantas luces y botoncitos. Así que toca aprender rápido. Me despido de este hilo,deseando suerte a todos los que están aún a la espera. Ya pondré alguna foto para su presentación, cuando me entere como se hace... :ayuda:

enhorabuena, adisfrutarlo , por cierto cuando lo pediste? saludos
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
rafaseten
Asidu@ en la selva

Notapor AjesusSVQ el 12 Jun 2019, 20:08

rafaseten escribió:
AjesusSVQ escribió:Hola, ayer recogí mi máquina. Amor a primera vista, 2.0Tdi 150cv Fr edition plus. Encantado con su comportamiento, suave,interior muy bien insonorizado. El techo negro es algo que me ha sorprendido, queda muy bonito. Comparado con mi Ibiza sport del 2006 esto es una nave con tantas luces y botoncitos. Así que toca aprender rápido. Me despido de este hilo,deseando suerte a todos los que están aún a la espera. Ya pondré alguna foto para su presentación, cuando me entere como se hace... :ayuda:

26 de Abril. Semana de fabricación 22
AjesusSVQ
Nuev@ por aqui

Notapor rafaseten el 12 Jun 2019, 21:17

AjesusSVQ escribió:
rafaseten escribió:

26 de Abril. Semana de fabricación 22

xd ,que rabia.brbrbrbrbrb pedido el 25 de Abril y no se nada , Leon st fr edition plus tdi 150 con techo azul magnetic... a esperar.... :shock:
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
rafaseten
Asidu@ en la selva

Notapor Fr2.0Bilbao el 13 Jun 2019, 01:56

Aquí os dejo mi leon, se acabo la espera...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Vvillaseco el 13 Jun 2019, 09:10

Buenos días¡¡¡

Me estreno en el Foro :-)

En un principio hoy me dan mi nuevo LEON ST 1.5 TGI 130CV DSG-7 FR Edition Plus,
Pedido el 21/02/2019... (casi na) Cuando solicite el coche era el Edition, al hacer el cambio al plus algunos extras que pide inicialmente como las luces interiores LED (PLP) Driving Assitance pack (PDT) y el techo interior en negro (PBR)
ya vienen incluidos en el Edition Plus, pero me cobran exactamente lo mismo.
Los otros extras que he pedido son, tapicería de piel (WL1) levas (P1Z) Alarma ( WAS) con este ultimo creo que he hecho un poco el canelo, ya que el Martes fui a ver el coche antes de que lo matricularan y no vienen con el botón amarillo de la alarma, el que esta en el pilar B... cosa que me hace pensar que ya no montan la sirena extra o el protector de la centralita si no que solo activan la alarma que viene de serie, creo que me he gastado 300 pavetes por un clic...
En cuanto pueda subiré fotitos del coche :-)

Un saludo y gracias a todos¡¡¡
Vvillaseco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 13 Jun 2019, 09:16

Vvillaseco escribió:Buenos días¡¡¡

Me estreno en el Foro :-)

En un principio hoy me dan mi nuevo LEON ST 1.5 TGI 130CV DSG-7 FR Edition Plus,
Pedido el 21/02/2019... (casi na) Cuando solicite el coche era el Edition, al hacer el cambio al plus algunos extras que pide inicialmente como las luces interiores LED (PLP) Driving Assitance pack (PDT) y el techo interior en negro (PBR)
ya vienen incluidos en el Edition Plus, pero me cobran exactamente lo mismo.
Los otros extras que he pedido son, tapicería de piel (WL1) levas (P1Z) Alarma ( WAS) con este ultimo creo que he hecho un poco el canelo, ya que el Martes fui a ver el coche antes de que lo matricularan y no vienen con el botón amarillo de la alarma, el que esta en el pilar B... cosa que me hace pensar que ya no montan la sirena extra o el protector de la centralita si no que solo activan la alarma que viene de serie, creo que me he gastado 300 pavetes por un clic...
En cuanto pueda subiré fotitos del coche :-)

Un saludo y gracias a todos¡¡¡

Hay un hilo que trata en detalle la alarma, búscalo y te informas. El botón nunca lo han traído (al menos en España), si es cierto que ya el protector de la centralita no lo montan (lo puedes incorporar tu a posteriori). Lo que sí trae y los que no la montan de serie no, son los volumétricos en el plafón delantero.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Pergag el 13 Jun 2019, 21:14

Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
Octacon escribió:
Pergag escribió:Desde el 16 de abril y sigo sin ninguna fecha, me parece muy poco serio el asunto, esperemos tenerlo antes de las vacaciones.... Aunque lo veo chungo ... Que desesperación ...
Alguien tiene ya el fr edition plus? Que nos cuente qué tal, para darnos envidia al menos jejejej

Yo lo pedi el 26 de Mayo y mas o menos tengo fecha prevista de fabricacion la semana 47, pregunta a tu concecionario ellos lo sabran!

Semana 47? Eso es para finales de noviembre :shock: Yo tengo uno pedido el 24 de mayo, pero todavía no me han indicado ninguna fecha teórica

Pues imagínate que tengo pedido un cupra desde el 5 de febrero y las fechas teórica no para de cambiar y ahora estoy sin ninguna fecha pro segunda vez, imagínate cómo estoy ....

Un saludo,
Álvaro

Más de 4 meses y sin ni siquiera fecha teórica, que excusa ponen? Porque es de traca vamos

El concecionario no sabe que decirme porque fabrica no les dice nada, ya ha mandado un mail dos veces el jefe de ventas indicando el problema del pedido (visto con mis ojos), pero al menos a mi no me han dado una razón, que simplemente tenga un poco más de paciencia, que ya no puede tardar mucho, pero claro, a mi la paciencia se me está agotando, pero si lo quiero no me queda otra que espera ...

Un saludo,
Álvaro.

Tengo buenas noticias, o eso parece, ayer me dijeron, después de dos correos a delegado/responsable/o lo que sea de Seat, respondieron indicando que van a priorizar mi pedido para la semana 28, es decir, si se cumple debería tener el coche para final de Julio, cruzo los dedos para que la cosa no se vuelva a torcer, que después de 4 meses de espera sin saber nada ya esta bien.

Un saludo,
Álvaro.

Alvaro, una pregunta te han fijado la semana ya en el sistema, o es aún provisional u opinión del delegado?
Pergag
Primeros Pasos

Notapor pjcs el 13 Jun 2019, 22:04

Bueno señores..... Ya tengo el cupra. Pedido el 20 de marzo y entregado hoy.
Ahora a disfrutar..saludos.
pjcs
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor avaro_st300 el 13 Jun 2019, 23:12

Pergag escribió:
Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
Octacon escribió:

Un saludo,
Álvaro

Un saludo,
Álvaro.

Un saludo,
Álvaro.

Alvaro, una pregunta te han fijado la semana ya en el sistema, o es aún provisional u opinión del delegado?

No lo se, es información del jefe de ventas, ando super liado de curro y no he podido hablar detalladamente, a ver si la semana que viene puedo y me pongo más al tanto.

Un saludo,
Álvaro.
avaro_st300
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Alpastu el 14 Jun 2019, 11:53

Esta mañana he entrado en el configurador y mi sorpresa que el fr edition desapareció,ahora solo hay acabado fr a secas,toca pagar uno a uno los extras.
El excellence sigue con todos los extras.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Alpastu
Leoner@ habitual

Notapor jga_182 el 14 Jun 2019, 12:15

Alpastu escribió:Esta mañana he entrado en el configurador y mi sorpresa que el fr edition desapareció,ahora solo hay acabado fr a secas,toca pagar uno a uno los extras.

He hablado con mi comercial y me ha dicho que están esperando un comunicado de SEAT para la semana. Huele a posible cambio de acabados. Por eso todo el lío con el configurador.
jga_182
Nuev@ por aqui

Notapor Octacon el 14 Jun 2019, 12:20

jga_182 escribió:
Alpastu escribió:Esta mañana he entrado en el configurador y mi sorpresa que el fr edition desapareció,ahora solo hay acabado fr a secas,toca pagar uno a uno los extras.

He hablado con mi comercial y me ha dicho que están esperando un comunicado de SEAT para la semana. Huele a posible cambio de acabados. Por eso todo el lío con el configurador.

Y los que tenemos el pedido desde hace unas semanas?? Sin semana de fabricacion ni nada, nos daran el nuevo acabado??? Me temo que tendra mas extras x el mismo precio
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pergag el 14 Jun 2019, 12:51

Que bien más cambios, para que se retrase más el coche ...si os enteráis de qué cambios son, comentarlo porfa
Pergag
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General