Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
Bufff me he pasado por el concesionario. Para todos aquellos que podáis un CUPRA, viene con cambios, logos en cobre, logos en negro, tiradores de puertas interiores en negro...consumatica escribió:Llevaba esperando mi CUPRA 290 un mes y ésta mañana, me llega esto del comercial del concesionario...Se me ha puesto el rabo duro...[ Imagen ]
consumatica escribió:Bufff me he pasado por el concesionario. Para todos aquellos que podáis un CUPRA, viene con cambios, logos en cobre, logos en negro, tiradores de puertas interiores en negro...consumatica escribió:Llevaba esperando mi CUPRA 290 un mes y ésta mañana, me llega esto del comercial del concesionario...Se me ha puesto el rabo duro...[ Imagen ]
Detalles muy chulos, en definitiva.
fray escribió:Esta mañana me ha comentado mi comercial que mi leon tiene fecha confirmada en la semana 27, es decir, la primera semana de julio. Leon FR Edition Plus 150CV TSI pedido el 24 de mayo.
Yo lo pedí también el 24 de mayo, hoy me a dicho el comercial que la semana que viene sabríamos algo, vamos que sigo sin noticias..Hztnfly79 escribió:fray escribió:Esta mañana me ha comentado mi comercial que mi leon tiene fecha confirmada en la semana 27, es decir, la primera semana de julio. Leon FR Edition Plus 150CV TSI pedido el 24 de mayo.
Joe
Q suerte!! Yo pedí uno igual 15 días más tarde y de momento hasta noviembre nada
Hztnfly79 escribió:fray escribió:Esta mañana me ha comentado mi comercial que mi leon tiene fecha confirmada en la semana 27, es decir, la primera semana de julio. Leon FR Edition Plus 150CV TSI pedido el 24 de mayo.
Joe
Q suerte!! Yo pedí uno igual 15 días más tarde y de momento hasta noviembre nada
cayman_ escribió:a mi me han confirmado hoy que mi coche llegara el martes o miércoles al concesionario , y apartir de hay a empezar los tramites de la matriculación .
seat león ST 2.0 190 cvs DSG FR edition plus , pedido el 30 de abril
al final los dos meses mas o menos
jga_182 escribió:cayman_ escribió:a mi me han confirmado hoy que mi coche llegara el martes o miércoles al concesionario , y apartir de hay a empezar los tramites de la matriculación .
seat león ST 2.0 190 cvs DSG FR edition plus , pedido el 30 de abril
al final los dos meses mas o menos
Que envidia! Yo estoy esperando uno igual pedido el 18 de Mayo. Si puedes, sube unas fotitos cuando lo tengas para ponernos los dientes largos!
Hztnfly79 escribió:fray escribió:Esta mañana me ha comentado mi comercial que mi leon tiene fecha confirmada en la semana 27, es decir, la primera semana de julio. Leon FR Edition Plus 150CV TSI pedido el 24 de mayo.
Joe
ira escribió:Hola!
Mi primer post por aquí... Añadidme a la cola de espera
Este pasado jueves 28, hice el pedido de un 5F Xcellence Edition DSG 1.5 TSI.
La fecha que me ha dado el concesionario es 1 de agosto... Quiero creer que la entrega real será bastante antes.
Saludines!
Pergag escribió:Que envidia me dais!!! Yo desde mediados de abril y sin fecha aún, jejejeje
rafaseten escribió:Pergag escribió:Que envidia me dais!!! Yo desde mediados de abril y sin fecha aún, jejejeje
igual pedido el 26 de Abril fr + st tdi 150 con techo ,y no se nada...a los que lo tengais a disfrutarlo y que dure muchos años , saludos![]()
![]()
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 13 invitados