¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.588.556
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Y ya te lo han entregado?? Como q te han pasado el modelo al plus?? Sin coste alguno?? Y eso porq si siguen fabricando el fr normal?? Joe pues q suerte tiu. A ver si tampoco hay problemas con el mío pero claro, yo esq lo he pedido mucho más tarde q tú.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo lo pedi el 25-5, mi comercial me ha dicho que esta fabricado desde el lunes 17,solo falta que lo traigan de la campa,menos mal porque estaba preocupado,yo lo pedi en negro, me dijo que habia una cierta cantidad de fer con ese motor pendiente de fabricacion pero que si lo pides ahora ya no lo fabrican
-
Solves - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Hztnfly79 escribió:Y ya te lo han entregado?? Como q te han pasado el modelo al plus?? Sin coste alguno?? Y eso porq si siguen fabricando el fr normal?? Joe pues q suerte tiu. A ver si tampoco hay problemas con el mío pero claro, yo esq lo he pedido mucho más tarde q tú.
Mañana, si no hay otra novedad, ya lo tendré. Reservé el Xcellence Edition, pero lo fabricaron cuando ya habían hecho el cambio a Xcellence Edition Plus. Pero pedí por ejemplo la rueda 16" y no me la han respetado...
-
ira - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Solves escribió:Yo lo pedi el 25-5, mi comercial me ha dicho que esta fabricado desde el lunes 17,solo falta que lo traigan de la campa,menos mal porque estaba preocupado,yo lo pedi en negro, me dijo que habia una cierta cantidad de fer con ese motor pendiente de fabricacion pero que si lo pides ahora ya no lo fabrican
Enhorabuena tiu!! Sube alguna fotillo cuando te lo den. Por cierto q motor es y cuando dejaron de estar disponibles en el configurador?
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
Es el 1.5 tsi de 130 cv, lo vi esta semana pasada que ya no estaba disponible, y queria saber si esque han dado algún problema
-
Solves - Nuev@ por aqui
Solves escribió:Es el 1.5 tsi de 130 cv, lo vi esta semana pasada que ya no estaba disponible, y queria saber si esque han dado algún problema
Se puede seguir pudiendo configurar pero no en acabado FR.
Si lo que te preocupa es el motor y no el pedido, hay un hilo específico del mismo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=127952
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
He pasado por el concesionario y he visto un fr negro como lo habia pedido yo excepto que es la versión familiar, mi comercial me ha dicho que luego me cuenta,yo no habia pedido la version familiar,que puedo hacer ahora en caso que sea ese mi coche?? 

-
Solves - Nuev@ por aqui
Acabo de ver que SEAT ha cambiado la estética del configurador. Tal vez estas últimas semanas estaban en pruebas y por eso hubo tantos problemas con él.
Por lo que he podido ver los extras y versiones siguen siendo las mismas, por lo menos en el ST que es el que yo tengo pedido.
Por lo que he podido ver los extras y versiones siguen siendo las mismas, por lo menos en el ST que es el que yo tengo pedido.
-
jga_182 - Nuev@ por aqui
jga_182 escribió:Acabo de ver que SEAT ha cambiado la estética del configurador. Tal vez estas últimas semanas estaban en pruebas y por eso hubo tantos problemas con él.
Volviendo a repasar el configurador con calma parece que sí hay cambios. La versión ST FR Edition Plus pasa a tener solo 3 motores. No aparece el 2.0 TDI manual. Tampoco aparece la llanta de 18" tipo Matt Line y creo que ahora permiten la tapicería de Alcántara que antes en ST no estaba disponible. No se si son cambios definitivos o es que el configurador aún no está ajustado al 100%.
-
jga_182 - Nuev@ por aqui
Yo miraría el contrato que has firmado, si has firmado por un 5p sin ser ranchera, ese no es tu coche.Solves escribió:He pasado por el concesionario y he visto un fr negro como lo habia pedido yo excepto que es la versión familiar, mi comercial me ha dicho que luego me cuenta,yo no habia pedido la version familiar,que puedo hacer ahora en caso que sea ese mi coche??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
galelir - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
AjesusSVQ escribió:Recogido hace poco más de una semana.
Pedido el 26 de Abril
Semana de fabricación - 22
Leon st fr edition plus 2.0 tdi 150cv
precioso el leonaco @AjesusSVQ el color es la caña pero las llantas realmente no me van mucho pero ya sabes gustos son los gustos,disfrutalo mucho.

SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS

si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA.

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno pues por aquí otro esperando su Leon, en mi caso un 2.0 TDI 150cv ST FR Editon Plus en Rojo Desire con llantas 30/1 y techo panorámico como extras. El coche lo he pedido hoy, me ha dicho el comercial que para septiembre puede estar, pero de manera muy orientativa, qué tal lo veis?
-
Denis_89 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
aquí uno que abandona el post
me lo acaban de dar ahora mismo , a las 9.15 salía del concesionario
mañana dare una vuelta para hacerme con el y trastearlo un poco
en mi caso han sido 2 meses clavados
-
cayman_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
cayman_ escribió:aquí uno que abandona el post
Enhorabuena!!! A disfrutarlo, espero que el mío llegué pronto.
-
jga_182 - Nuev@ por aqui
Otro que se despide, recogido ayer un 2.0 190 st, buff como anda. Tiene tanta cosa que de momento solo conducir y escuchar la radio y es un lujazo. Entre cambio de versiones de fr ed a fr ed plus y un retrasillo por parte de la campa de la llagosta, han sido 3 meses menos un dia jeje
-
oskischumi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv