Que opinión tenéis sobre los talleres de castellana motor en Madrid?
Un saludo
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 26
- Favoritos: 2
- Vistas: 150.141
Favoritos: hector_sc26, Chatarra_10
Seguidores: TIBURONX69, pque, GTD, Carbonell, Gabriel, pytypaldy, Kalo_77, TeteFR, carlo13, Charlize_GT, Romera, PulpFiction, NetMaster, Virgin, RPCFR, garrafa2, kawaner13, sergioo_24, DBS83, blaugir, davidalba, malloc, galelir, pagh106, Warelio, Lady
-
sergi303 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados
!De momento!
Por si alguien le interesa le doy mas información y le digo persona de contacto. estoy bastante contento con el trato siendo muy flexibles en el precio de venta de coches nuevos. yo con el que me compro un león st fr 184 , después de voltar y pedir por internet en multitud de sitios, es donde mas barato lo encontré. sobre el taller no tengo experiencia, pero tengo intención de llevar ahí las revisiones, y ya os contare!!
LESSEPS MOTOR--av/vallcarca de Barcelona
!saludos!
Por si alguien le interesa le doy mas información y le digo persona de contacto. estoy bastante contento con el trato siendo muy flexibles en el precio de venta de coches nuevos. yo con el que me compro un león st fr 184 , después de voltar y pedir por internet en multitud de sitios, es donde mas barato lo encontré. sobre el taller no tengo experiencia, pero tengo intención de llevar ahí las revisiones, y ya os contare!!
LESSEPS MOTOR--av/vallcarca de Barcelona
!saludos!
-
Andres1967 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Pues yo trabajo con 4 Seat.
Con la que trabajo habitualmente es con la Seat Tobiauto en Villagarcia de Arosa Pontevedra, es de un buen amigo y no trabajan mal.
Tambien trabajo con Brea Motor, en Santiago de Compostela, en recambios son muy rapidos y muy atentos, en taller no estan mal.
Despues trabajo con Serrauto en Elche, la verdad son unos figuras, sin duda los mejores de la zona, veraneo alli y fueron los unicos que consiguieron las piezas del interior que me rompieron. ( en las demas Seat me decian que no sé fabricaban)
Y esta semana he trabajado con Cormosa, en Malaga, y la verdad, es la que menos me gusto, me han puesto pegas por todo. Estaba de vacaciones alli y les deje alli en coche, sin darme cuenta que mi tarjeta de credito estaba caducada, cuando fui a buscarlo les di todas las facilidades posibles, les dije de hacer transferencia y me decian que no. Al final desmontar y me las mandaron por seur a contrarembolso, que me aumento la factura 45 euros ( de gastos de envio y contrarembolso) y ahora aqui pagar la mano de hora, o montarlo yo.
Con la que trabajo habitualmente es con la Seat Tobiauto en Villagarcia de Arosa Pontevedra, es de un buen amigo y no trabajan mal.
Tambien trabajo con Brea Motor, en Santiago de Compostela, en recambios son muy rapidos y muy atentos, en taller no estan mal.
Despues trabajo con Serrauto en Elche, la verdad son unos figuras, sin duda los mejores de la zona, veraneo alli y fueron los unicos que consiguieron las piezas del interior que me rompieron. ( en las demas Seat me decian que no sé fabricaban)
Y esta semana he trabajado con Cormosa, en Malaga, y la verdad, es la que menos me gusto, me han puesto pegas por todo. Estaba de vacaciones alli y les deje alli en coche, sin darme cuenta que mi tarjeta de credito estaba caducada, cuando fui a buscarlo les di todas las facilidades posibles, les dije de hacer transferencia y me decian que no. Al final desmontar y me las mandaron por seur a contrarembolso, que me aumento la factura 45 euros ( de gastos de envio y contrarembolso) y ahora aqui pagar la mano de hora, o montarlo yo.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
-
BarkeArzua - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bueno voy a recomendar atencion de 10 por el momento ya que el coche todavia esta en fabricacion
GRAN CENTRO GETAFE s.l
autovia de toledo km 14,700
28905 getafe (madrid)
despues de llevar 14500km encantado con el trato del concesionario y habiendo echo uso de la garantia por culpa de un faro trasero todo se a solucionado muy bien y con total atencion.

GRAN CENTRO GETAFE s.l

autovia de toledo km 14,700
28905 getafe (madrid)
despues de llevar 14500km encantado con el trato del concesionario y habiendo echo uso de la garantia por culpa de un faro trasero todo se a solucionado muy bien y con total atencion.
Última edición por ATA-RACING el 22 Oct 2015, 18:41, editado 1 vez en total
-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Lo mejor con los que he tratado, tanto servicio de venta como en post venta.
CELANOVA MOTOR
SERVICIO OFICIAL SEAT EN CELANOVA (OURENSE)
LOCALIZACIÓN INSTALACIONES
Parque empresarial de Celanova, 1 - 32800 Celanova (Ourense)
Tel.: 988 430648
Fax: 988 430816
Email: ventas@celanovamotor.com
VENTAS
Lunes - Viernes 9:00 - 20:30
Sábados 9:00 - 14:00 16:00 - 19:00
TALLER
Lunes - Viernes 8:30 - 20:30
Sábados 8:30 - 14:00
CELANOVA MOTOR
SERVICIO OFICIAL SEAT EN CELANOVA (OURENSE)
LOCALIZACIÓN INSTALACIONES
Parque empresarial de Celanova, 1 - 32800 Celanova (Ourense)
Tel.: 988 430648
Fax: 988 430816
Email: ventas@celanovamotor.com
VENTAS
Lunes - Viernes 9:00 - 20:30
Sábados 9:00 - 14:00 16:00 - 19:00
TALLER
Lunes - Viernes 8:30 - 20:30
Sábados 8:30 - 14:00
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pocososinos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas tardes.
HE estado en contacto con Gran Centro Getafe para la compra de un ST FR PLus. El precio es bueno pero me gustaría saber qué opinión tenéis del concesionario.
Gracias.
HE estado en contacto con Gran Centro Getafe para la compra de un ST FR PLus. El precio es bueno pero me gustaría saber qué opinión tenéis del concesionario.
Gracias.
-
Palaferpa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Surmocion en leganes,(Madrid) fui con Raul( un comercial) y le lleve el presupuesto mas bajo de los 4 que tenia me dijo muy amablemente que me lo bajaba 100% si se lo compraba y me lo bajo unos 150 € con lo que para mi era suficiente el primer precio que saque fueron 20500 y lo acabe comprando con un extra mas por 19300.
Un saludo
Un saludo
-
alexmon92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Palaferpa escribió:Buenas tardes.
Gracias.
No te puedo dar opiniones sobre precios o sobre el trato que le dan a los coches... pero el dueño del concesionario NO es una de las mejores personas que existen. Yo dejé de ir a ese concesionario por ese motivo, y eso que tenía una gran relación con la gente de Recambios (que son todos, o al menos lo eran, majísimos)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se si lo habréis puesto pero el conce de Seat de Alcalá de Henares a la entrada, ya lo han cerrado. Hay un conce en Avenida Via Complutense ( número no me lo sé) pero esta al final, tirando para el centro comerial La Dehesa. Ahí tienen tambien repuestos. Del trato nose pero en repuestos me atendieron muy bien al pedir un presupuesto para mi nene
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Te comento...para que te den un buen precio ves a la de la ciudad del automóvil. Ves primero a una y que te den el papel con presupuesto y luego a ésta. Me bajaron 600 euros respecto a otro conce y finalmente el de mi barrio me lo bajo otros 250 a regañadientes..lo consegui bajar de 21.200 a 20.000 un fr flus 150 tdi. Espero que te sirva de ayuda compi
-
roberalk - Primeros Pasos
Buenas!!!
Creo que la semana que viene voy a iniciar ronda de concesionarios en busca de un ST gasolina. Como soy de Madrid, zona Cuatro Caminos, creo que empezaré por el de Castellana, ¿alguna referencia?
Y otra cosa: ¿alguien sabe en qué concesionarios de Madrid tienen expuestos Cupras ST?
Se avecinan unas semanas interesantes
Gracias a todos y saludos!!!
Creo que la semana que viene voy a iniciar ronda de concesionarios en busca de un ST gasolina. Como soy de Madrid, zona Cuatro Caminos, creo que empezaré por el de Castellana, ¿alguna referencia?
Y otra cosa: ¿alguien sabe en qué concesionarios de Madrid tienen expuestos Cupras ST?
Se avecinan unas semanas interesantes

-
han_solo - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas a todos, yo quiero empezar a visitar concesionarios de Madrid y alrededores en próximas semanas para un SC Cupra, si podéis aconsejarme alguno en que el trato sea profesional y tenga buenos precios lo agradeceré enormemente, también estoy leyendo este post con detenimiento de vuestras propias experiencias 

-
Manu911 - Leoner@ habitual
han_solo escribió:Buenas!!!
Se avecinan unas semanas interesantes![]()
A no ser que hayan traído mas Cupras en Septiembre solo había uno para ver en Castellana y era de "prensa", intentar ver (probar es imposible...) un Cupra está mas vetado que ver al Papa no lo entiendo

-
Manu911 - Leoner@ habitual
Por desgracia Sant Andreu Motor de BCN , plego hace un par de añitos
-
fito - Leoner@ habitual
Buenas!! Yo estoy mirando Leon FR y Cupra y he visto dos concesionarios de Madrid, CAstellana Motor y Autotreca Alcobendas y el precio es idéntico y sin posiblidad (según me comentan los comerciales que me atendieron) de bajar nada más en una segunda intentona... En VW por el Polo si me queda margen de negociación "hablando con el jefe".
No se si esto es generalizado en todos los concesionarios SEAT de Madrid, o si alguno recientemente habeis encontrado alguno que realmente te pueda hacer una rebaja interesante.
No se si esto es generalizado en todos los concesionarios SEAT de Madrid, o si alguno recientemente habeis encontrado alguno que realmente te pueda hacer una rebaja interesante.
-
Ginga - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv