Novedades Seat Leon MY16
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 26
- Favoritos: 4
- Vistas: 156.374
Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589
Re: Novedades Seat Leon MY16
@Homersimpson es que el restyling del 2 tendría que haber sido o volver al 1 o pasar al 3. Entonces hubieran acertado.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mago2 escribió:@Homersimpson es que el restyling del 2 tendría que haber sido o volver al 1 o pasar al 3. Entonces hubieran acertado.
Totalmente de acuerdo contigo @Mago2, de echo el 3 para mi es el autentico sustituto del 1
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pijuli escribió:Aras escribió:Aki dejo esto no se si sera algo x el estilo http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CMQMygGMAY
No me mola. Demasiado serio y una posición de pantalla central nada cómoda...
La foto es del Toledo FR line que se presentó en Ginebra.
En el león los cambios que pone la misma página son estos:
León:
La gama de motores del compacto incluye pocas novedades, pero se reestrucura su forma. Lo más destacable es que en la versión X-perience se añade la versión gasolina de 125 CV, como entrada a la gama y en el resto habrá una reestruturación según acabados.
Se introducen cambios y mejoras de equipamiento. Nueva ubicación del USB y AUX-in, ahora en la consola central, y no en la guantera, así como nuevos opcionales: Reconocimiento de señales de tráfico, doble fondo en maletero (SC y 5P), gancho de remolque, reposabrazos trasero y cámara de visión trasera.
En el CUPRA tendremos el sistema Sport-HMI display con funcionalidades como los indicadores de temperatura, presión turbo, fuerza G, temperatura aceite... y en X-perience estará disponible el interior de LED tipo FR, y el control de chasis dinámico como principales novedades.
Como en el Toledo, cobrarán protagonismo las versiones connect, con una estructura similar a la que teníamos con el Ibiza Itech (Reference Connect, Style connect y nueva versión FR plus). La pantalla táctil de 6'5 pulgadas cobrará protagonismo en el modelo.
Última edición por pocososinos el 30 Abr 2015, 02:51, editado 2 veces en total
-
pocososinos - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
-
Juan Fran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
Si le tocan el exterior, algo que no sea añadir algún kit aerodinamico, puntas de escape o alerón. Si ponen algo que modifique la esencia, la cagaran.
En las noches oscuras de tormenta yo sueño con el kit del león 2, ese que tiene tanta entrada de aire por delante. Los dos agujeros esos me hacen despertar entre gritos y sudores fríos!
Que consté que lo digo sin animo de meterme con nadie.
Y en cuanto al interior, la entrada USB en la consola central para mi supone una distracción mas a la hora de conducir metiendo y sacando el pincho. Además que si el pincho es de los medianos o grandes, ya queda ahí un pegote que sobresale y se carga la estetica.
A favor tiene que es una entrada USB. Que a quien se le ocurrió meter la "mitsumi" en pleno sXXI es como para darle un premio a la altura del invento del minidisk, el laserdisk o el vindows vista. Tan innovador que va para atrás en el tiempo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
De donde sacas esa información @Juan Fran?
Cupra R 300 DSG
-
Mago2 escribió:Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
Si le tocan el exterior, algo que no sea añadir algún kit aerodinamico, puntas de escape o alerón. Si ponen algo que modifique la esencia, la cagaran.
En las noches oscuras de tormenta yo sueño con el kit del león 2, ese que tiene tanta entrada de aire por delante. Los dos agujeros esos me hacen despertar entre gritos y sudores fríos!
Que consté que lo digo sin animo de meterme con nadie.
@Mago2 ellos mismos de Seat sí meten la pata al modificar el exterior... Las ventas van muy bien ahora mismo. A lo mejor algún leve cambio y punto como ocurrió con el León 1. Yo también me acuerdo del kit tunero digo aerodinámico del León 2....
Cupra R 300 DSG
-
Pijuli escribió:Aras escribió:Aki dejo esto no se si sera algo x el estilo http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CMQMygGMAY
No me mola. Demasiado serio y una posición de pantalla central nada cómoda...
pero esto es el interior del toledo FR line.....
de donde sacas esa información tan jugosa?
lo digo porque el ibiza se supone se presentará en mayo, para salir a la venta en 2016..... y lleva encima muchos más años en el mercado que el leon...
viendo lo bien que estan vendiendo el leon... lo logico seria que no hiceran ningun movimiento antes de meidados o finales de 2017.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sonxav escribió:Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
lo digo porque el ibiza se supone se presentará en mayo, para salir a la venta en 2016..... y lleva encima muchos más años en el mercado que el leon...
viendo lo bien que estan vendiendo el leon... lo logico seria que no hiceran ningun movimiento antes de meidados o finales de 2017.
@sonxav el Ibiza se presenta en unos días en el salón del automóvil de Barcelona
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:sonxav escribió:Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
@sonxav el Ibiza se presenta en unos días en el salón del automóvil de Barcelona
si, lo sé.... pero el salon es del 9 al 17 de mayo

-
sonxav escribió:Homersimpson escribió:sonxav escribió:Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
Por eso digo dentro de unos días @sonxav, en menos de diez días veremos el Ibiza nuevo.
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:sonxav escribió:Homersimpson escribió:sonxav escribió:Juan Fran escribió:Sí habrá Restyling. El Restyling del Leon 3 vendrá en 2016, al menos la presentación oficial. No sé si saldrá a la calle a finales del 16 o principios del 17.
Por eso digo dentro de unos días @sonxav, en menos de diez días veremos el Ibiza nuevo.
eso no implica que vaya a ponerse a la venta ya no?
porque yo tenia entendido que no saldria hasta 2016....
-
Una vez presentados en un salon del automovil no suelen tardar mucho en ver la calle, siempre que se trate de una version o variante definitiva.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Pero esta info de donde sale?
Yo, como bien comenté anterianteriormente, tenía intención de ir a por un León en 2016/2017. Si hubiera algún restyling evidentemente esperaría aunque fuese un poco más...
Pero el caso es saber si lo habrá o no. Porque como bien comentais por aquí, estéticamente (sobre todo el exterior) el coche está perfecto tal y como se comercializa ahora. Y se está vendiendo como churros...
Pero por otro lado, también es cierto que últimamente pocos modelos se estan librando de restylings. Aunque en el caso de Seat se ve claramente que los cambios son para acercar a otros modelos como el Ibiza a la línea/estética que marca el León desde que salió al mercado.
En otros foros se comenta que puede haber un Golf VIII para 2018, por lo que podría ser que en ese momento (o un poco antes) se actualizará el León (en equipamiento principalmente) para seguir compitiendo con sus rivales unos años más hasta la salida de un MK4.
Pero bueno, todo esto son suposiciones y hasta que no haya información oficial me da a mí que vamos a seguir con las dudas...
Por cierto. Tengo ganas de ver ese nuevo Ibiza, porque para mí el interior es horrible, pero si sacan algo similar al del León, creo que ganaría bastante.
-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@sonxav yo me refiero a que saldrá en el salón, no en la calle
Cupra R 300 DSG
-