El post del 1.6!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.840
Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman
Re: El post del 1.6!!!
Buenas a todos. Permitidme una duda-aclaracion, pero ¿no era el aire menos denso cuando hacia más calor? Lo digo por lo de los globos y todo eso... Porque si es así nuestro coche irá mejor en invierno y se empobrecerá la mezcla, ahorrando. Nemesis, tendrás que acabar yendo a la seta, puede que te estés jugando el tipo porque igual que afloja también podría acelerar... Lo mejor es conseguir que nuestro coche coja aire de cuanto más adelante, mejor. Ya sabéis por lo de la densidad, mayor cantidad de oxígeno en la mezcla mayor explosión y por tanto para mantener la misma potencia se necesitaría menos gasolina. Y perdonad el rollo (y también si me equivoco) ¡Alegría pal 1.6!
-
chiquitooorrrlll - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
En efecto,nuestro coche va mejor en invierno que en verano,a lo mejor es que me equivocado yo al explicarlo jejejjejeje
Dentro de lo que cabe,por que estamos en pleno mes de Julio ya casi en Agosto,y yo la verdad es que tampoco he notado una bajada de prestaciones muy grande.................lo que si he notado es que el consumo me ha subido algo mas debido al uso del climatizador,ya que lo llevo siempre puesto.
Por lo demas genial como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia mas contento con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chavales gaaaaaaassssssssssssssss a los 1.6 16v

Dentro de lo que cabe,por que estamos en pleno mes de Julio ya casi en Agosto,y yo la verdad es que tampoco he notado una bajada de prestaciones muy grande.................lo que si he notado es que el consumo me ha subido algo mas debido al uso del climatizador,ya que lo llevo siempre puesto.
Por lo demas genial como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia mas contento con el coche!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos chavales gaaaaaaassssssssssssssss a los 1.6 16v

-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
buenas!!
pues hará un año que me compré mi leoncito de segunda mano y la verdad es que muy bien, 4 chorradas que le han salido ( los retrovisores abatibles dejaron de funcionar, la radio no pillaba señal...) pero hay una cosa que últimamente me tiene bastante mosca y es que me resulta casi imposible reducir marcha, sobretodo al querer reducir a tercera o a segunda, a alguien mas le pasa??
saludooos!
pues hará un año que me compré mi leoncito de segunda mano y la verdad es que muy bien, 4 chorradas que le han salido ( los retrovisores abatibles dejaron de funcionar, la radio no pillaba señal...) pero hay una cosa que últimamente me tiene bastante mosca y es que me resulta casi imposible reducir marcha, sobretodo al querer reducir a tercera o a segunda, a alguien mas le pasa??
saludooos!
-
edgarbs5 - Nuev@ por aqui
Bueno chicos pues hoy mirando en los papeles de mi coche,me he dado cuenta que no llevo puesta la pegatina de la ITV
Se que es obligatorio llevarla puesta en el lado suoerior izquierda de la luna delantera del coche,a pesar de que ya son muchos los coches que he visto en Madrid con la pegatina puesta en el cristal lateral trasero
No se si esto sera legal la verdad...................
Queria preguntaros si todos vosotros la llevais puesta o la llevais con los papeles del coche como yo???????
Un saludete y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss a los 1.6 16v

Queria preguntaros si todos vosotros la llevais puesta o la llevais con los papeles del coche como yo???????
Un saludete y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss a los 1.6 16v

-
Buenas a todos. A mí me la metieron donde siempre (la pegatina, ojo) Igual en Madrid han cambiado la legislación y se pueden hacer las cosas de otra manera... En cuanto a lo de las marchas ¿has probado a hacer la maniobra del doble embrague? Es algo complicado al principio, pero a lo mejor se arregla el problema... ¡Alegría pal 1.6!
-
Bueno chicos pues otra brico mas en mi Leoncete
Modulo Coming-Leaving con Ldr,es la caña la verdad,aunque parezca un poco "pijotada" mola la verdad
Quede muy contento con la instalacion,y el resultado es genial sobe todo en garages,y por la noche o cuando esta amaneciendo o anocheciendo,ya que la delula fotosensible hace que de dia no funcione el modulo
Vamos chavales gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss a los 1.6 16v

Quede muy contento con la instalacion,y el resultado es genial sobe todo en garages,y por la noche o cuando esta amaneciendo o anocheciendo,ya que la delula fotosensible hace que de dia no funcione el modulo

Vamos chavales gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
-
Por fin me he decidido a cambiar las lamparas de cruce de mi Leoncete,me decidi por recomendacion de un amigo por las Osram Night Breaker Plus,y la verdad es que las primerras impresiones son buenas aunque mi amigo me ha dicho que como mejor se nota la diferencia con las alogenas de serie,es conduciendo en noche cerrada,ya que tanto anocheciendo,como amaneciendo,la lampara saca mas totalidades amarillas que en noche oscura que saca mas tonalidades blancas.
En fin ya las probare mas tarnquilamente y en noche,y ya os comentare si es una compra razonable
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16V

En fin ya las probare mas tarnquilamente y en noche,y ya os comentare si es una compra razonable

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16V

-
¿Módulo que...?¿Y éso para qué sirve?

-
Hola Chiquititorrllll!!!!!! Estabas desparecido macho..........................
El modulo Coming-Leaving Home sirve para cuando abres el coche o lo cierras se enciendes las luces de posicion,Antinieblas delanteros,y matricula.
Ademas le he añadido el Ldr que hace que se enciendan cuando la celula detecta poca luz
Y la verdad de momento la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El modulo Coming-Leaving Home sirve para cuando abres el coche o lo cierras se enciendes las luces de posicion,Antinieblas delanteros,y matricula.
Ademas le he añadido el Ldr que hace que se enciendan cuando la celula detecta poca luz

Y la verdad de momento la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
¿Pero tú quieres un León o el coche fantástico?¿Por casualidad no serás el hijo de Michael Knight?

-
Por cierto Ezio, he leído el post de la Guardia Civil. Vaya follón que montaste al iniciarlo. No se si llegaste a pensar que montarías ese circo, pero si llega a hacerse en persona hubieran habido bofetadas seguro.

-
Creo que te estas equivocando,yo abri ese post para contar una experiencia que me ocurrio en primera persona,y que al menos a mi me parecia un poco sorprendente
Y de lo que opinen los demas compañeros yo no soy responsable,ya que yo en ningun momento busque enfrentamientos de ningun tipo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como dice el refran hablando se entiende la gente todo acabo bien por mas que le pese ha algunos
Y lo del hijo de Mickel Nigth,ese modulo lo lleva muchos foreros en su coche al igual que yo!!!!!!!!!!!
Yo creo que estas un poco anticuado chiquititorrrllllllll
Animate y montaselo a tu Leoncete

Y de lo que opinen los demas compañeros yo no soy responsable,ya que yo en ningun momento busque enfrentamientos de ningun tipo!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como dice el refran hablando se entiende la gente todo acabo bien por mas que le pese ha algunos

Y lo del hijo de Mickel Nigth,ese modulo lo lleva muchos foreros en su coche al igual que yo!!!!!!!!!!!

Yo creo que estas un poco anticuado chiquititorrrllllllll

-
Ezio Auditore escribió:Bueno chavales ya tengo mi tempomat montado y funcionando!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es la caña,de verdad que lo veo muy util,y es una sensacion rara al principio,pero luego flipante![]()
![]()
Muy recomendable al menos por mi parte![]()
![]()
![]()
Proxima brico:Cuadro de Golf IV medio-fis!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contare makinas
Gaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
Hola, ¿el Tempomat cuanto te ha costado con instalación? siempre me ha interesado aunque ahora casi siempre hago ciudad, pero nunca se sabe.
Mi Leon 1.6 es del 2003 y lo tengo de serie, reparaciones muy poca cosa, importante solo la maldita sonda Lambda que me activaba el famoso testigo de motor de contaminación desde hace tiempo, pero le tuve que hacer caso cuando el ralentí se me ponía inestable.
A parte de eso el interruptor de la ventanilla hace tiempo y nada mas, eso si las revisiones oficiales me cuestan un riñon, a partir de ahora lo llevo al Midas o Bosch service, llevando yo el aceite, en la Seat me clavan el doble por el bote de aceite de lo que cuesta en cualquier sitio, y como lo llevo cada año, sin llegar a a los 15000km, pues me sale muy caro llevarlo tan a menudo para tan pocos kilómetros, para cambiarle el aceite y algún filtro me sirve cualquier sitio

-
Smash - Nuev@ por aqui
Buenas a todos. Bueno, Ezio disculpa si me expresé mal. Nunca pretendí dar a entender algo negativo. Es más comparto tu posición pues no tenía ni idea de que ya no era obligatorio. Solo quería decir que me parecía, conforme iba leyendo, que los comentarios vertidos por otros iban cada vez siendo más exagerados en su posición. Debo decir que por mi parte seguiré llevando el recibo, y no sólo por la GC si no por que a veces soy algo despistado y siempre va bien llevar algo que te diga tu número de póliza por lo que pueda pasar. En cuanto si soy anticuado, pues creo que sí y te voy a decir por que; trabajo en el Metro de BCN y está todo tan automatizado que cuando cojo el coche prefiero ser yo el que realmente controle todo lo que pueda sobre la máquina. Así que creo que pocas bricos voy a hacerle, aunque la del mp3 me tienta bastante. Y vuelvo a repetir que nunca he pretendido más que expresar lo que a mis ojos parecía que iba ocurriendo conforme leía, nada más. En cuanto a Smash, bienvenido, que esto parecía que se iba quedando sin fuelle. Y mejor que te lo explique todo Ezio, que él si que está informado en todo éso, como habrás podido comprobar. Por cierto que... ¡¡¡ME VOY DE VACAS!!! Así que me iré dejando caer de vez en cuando pero no esperéis tochos como éste ¡¡¡Alegría pal 1.6!!!
-
Chiquititorrlllll,nunca dude de tu intencion,eres un tio muy majete
Tambien decirte que si necesitas ayuda para lo del mp3 en tu maquina a qui me tiene para ayudarte en lo que necesites
Por lo demas pocas bricos mas me quedan por hacer a mi Leoncete,y tambien deciros que cada dia estoy muy contento con el coche,ahora que estoy de vacas aprovechare para hacerle una limpieza a fondo sobre todo el interior.
En cuanto a Smash,el Tempomat es lo mejorcito que le puedes montar al coche de verdad, a mi me costaron las piezas originales en la Seat 82 euros y el montaje 80 euros,me lo monto el compañero BhEaN,que es la maquina total
Si necesitais ayuda aqui estamos para ayudarnos entre nosotros
Un saludito y Gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss a los 1.6 16v

Por lo demas pocas bricos mas me quedan por hacer a mi Leoncete,y tambien deciros que cada dia estoy muy contento con el coche,ahora que estoy de vacas aprovechare para hacerle una limpieza a fondo sobre todo el interior.
En cuanto a Smash,el Tempomat es lo mejorcito que le puedes montar al coche de verdad, a mi me costaron las piezas originales en la Seat 82 euros y el montaje 80 euros,me lo monto el compañero BhEaN,que es la maquina total

Si necesitais ayuda aqui estamos para ayudarnos entre nosotros

Un saludito y Gaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
-