no merece la pena que sigamos dandole importancia ni contestacion a quien no se lo merece
¿podemos seguir con el post ?
el post va de velocidad maxima de un fr 150 cv con repro asi que la opion de un 140 repro no me interesa y menos cuando tiene esa falta de moralidad y de personalidad y respeto hacia los demas asi que a partir de ahora sera ignorado por mi y espero que los demas hagan lo mismo ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
guardate los guantes de boxeo que aqui si se es persona no hacen falta mas que para hacer bromas o en confianza y tu me parece que careces de las 2 (aparte de otras muchas cosas)
salu2 (para los demas)
¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.424
Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200
Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:no merece la pena que sigamos dandole importancia ni contestacion a quien no se lo merece
¿podemos seguir con el post ?
el post va de velocidad maxima de un fr 150 cv con repro asi que la opion de un 140 repro no me interesa y menos cuando tiene esa falta de moralidad y de personalidad y respeto hacia los demas asi que a partir de ahora sera ignorado por mi y espero que los demas hagan lo mismo ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
guardate los guantes de boxeo que aqui si se es persona no hacen falta mas que para hacer bromas o en confianza y tu me parece que careces de las 2 (aparte de otras muchas cosas)
salu2 (para los demas)
aki el uniko ke a perdido modales eres tu majete pero en fin paso de hablar con gente inculta como tu ale ke te vaya bonito, mejor no te digo lo ke kareces tu.paso de postear mas aki enserio seguri con vuestras creencias de vuestros leones ke korren muxo andaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa

-
Cyrus
No hace falta q pongas iconos de boxeo ni nada, lo entiendo igual porque tengo edad suficiente para entenderlo, tampoco soy tu socio chavalin que ya veo que tu leon II es mejor los nuestros no te preocupes,no se pq opinas de esto si no tienes un 150cv esa es mi opinión, yo en mi casa tenemos 2 y por eso lo conozco, es como si yo opino de la velocidad o lo que sea de un 140cv q la verdad no tengo idea pero bueno en la viña del señor hay de todo asi que majete q te vaya bien encontraras muchisima ayuda por aqui seguro[/quote]
joderrr majete no te enteras eEE? VAMOS A VER DE PRIMERAS ke no m hace falta tener un fr de 150 cv DE SERIE Y LO PONGO ASI PARA GENTE COMO TU KE NO LEEEEEE, ami ese fr de 150cv me la pela aver si te enteras ke tengo 176 cv ok? eso por un lao SOCIO por otro lao vuelvo a repetir ke yo en ningun momento e mencionado nada de mi coxe COMPI ke pareces.....en fin yo no e dixo ke sea mejor ni nada solo manifiesto y lo seguire haciendo ke la genet como tu ke dice esas velocidades me rio de ellos de las barbaridades ke dicen. ya lo as entendido?porke no te lo voy a explicar mas maxo.asike efectivamente no vale la pena seguir en este post. enga xavalote date un paseo en tu super fr de serie ke me lo paso por la piedra majo
joderrr majete no te enteras eEE? VAMOS A VER DE PRIMERAS ke no m hace falta tener un fr de 150 cv DE SERIE Y LO PONGO ASI PARA GENTE COMO TU KE NO LEEEEEE, ami ese fr de 150cv me la pela aver si te enteras ke tengo 176 cv ok? eso por un lao SOCIO por otro lao vuelvo a repetir ke yo en ningun momento e mencionado nada de mi coxe COMPI ke pareces.....en fin yo no e dixo ke sea mejor ni nada solo manifiesto y lo seguire haciendo ke la genet como tu ke dice esas velocidades me rio de ellos de las barbaridades ke dicen. ya lo as entendido?porke no te lo voy a explicar mas maxo.asike efectivamente no vale la pena seguir en este post. enga xavalote date un paseo en tu super fr de serie ke me lo paso por la piedra majo

-
Cyrus
Cyrus escribió:No hace falta q pongas iconos de boxeo ni nada, lo entiendo igual porque tengo edad suficiente para entenderlo, tampoco soy tu socio chavalin que ya veo que tu leon II es mejor los nuestros no te preocupes,no se pq opinas de esto si no tienes un 150cv esa es mi opinión, yo en mi casa tenemos 2 y por eso lo conozco, es como si yo opino de la velocidad o lo que sea de un 140cv q la verdad no tengo idea pero bueno en la viña del señor hay de todo asi que majete q te vaya bien encontraras muchisima ayuda por aqui seguro

A ver chavalin como te cuento esto
A 230km/h de marcador se ponen los fr de serie casi seguro en recta
Deberias de opinar sobre tu coche no sobre el de los demas sino lo pruebas
176cv me rio yo de esos con mis 190cv y subiendo dentro de poco asi q mejor q si q no postees mas aqui porque saldrás escaldado, tampoco hace falta que escribas en mayúsculas chavalín
Si no has probado un fr pq comentas que 230km de marcador, nunca he dicho velocidad real,es imposible???pq hablas sin conocimientos???
ejejjejejejejejjejejejejjejej cyrus ejejejjejejej q bien me lo paso leyendote sigue asi
Hablando del post 240km/h con repro bandidos algo sencillito no mu bestia no como la de mec mec ni mucho menos, Correcaminos le patina el coche en 3era por una subidita se le iba de lado menudo está hecho ejejej
Saludos
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
Haya paz chicos
Estoy de acuerdo que ronda el FR de serie los 230 km/h de marcador y algo mas diría yo, porque esta foto la hice poco antes de empezar a tener los síntomas de desgaste en el árbol de levas y el turbo con picos de soplado 2.45b. Ademas era julio y un llano de los de morirte de calor a las 4 de la tarde (quité el clima para la prueba claro...), eso si, iba yo sola.
Asi que, contando que un motor OK, con turbo OK y climatología OK, pues que pueda subir unos 10km/h mas, seguro.
Por lo tanto, un FR Repro (teniendo todas las condiciones aptas) pues yo confío que pueda alcanzar los 250km/h FACILMENTE
Saludetes!
PD. Yo hablo siempre de marcador, ojo, que una no está para andar mirando el GPS a esas velocidades....

Estoy de acuerdo que ronda el FR de serie los 230 km/h de marcador y algo mas diría yo, porque esta foto la hice poco antes de empezar a tener los síntomas de desgaste en el árbol de levas y el turbo con picos de soplado 2.45b. Ademas era julio y un llano de los de morirte de calor a las 4 de la tarde (quité el clima para la prueba claro...), eso si, iba yo sola.
Asi que, contando que un motor OK, con turbo OK y climatología OK, pues que pueda subir unos 10km/h mas, seguro.
Por lo tanto, un FR Repro (teniendo todas las condiciones aptas) pues yo confío que pueda alcanzar los 250km/h FACILMENTE

Saludetes!
PD. Yo hablo siempre de marcador, ojo, que una no está para andar mirando el GPS a esas velocidades....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
çVirgin escribió:Haya paz chicos![]()
Por lo tanto, un FR Repro (teniendo todas las condiciones aptas) pues yo confío que pueda alcanzar los 250km/h FACILMENTE![]()
Saludetes!
poquitos km tienes virgin..

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:çVirgin escribió:Haya paz chicos![]()
Por lo tanto, un FR Repro (teniendo todas las condiciones aptas) pues yo confío que pueda alcanzar los 250km/h FACILMENTE![]()
Saludetes!
poquitos km tienes virgin..
Ahí si txemmm, jejeje, fue Julio del 2008, se me ha olvidado poner el año

Ahora ya 135000km ... No he vuelto a hacer ninguna prueba mas, digo yo que con la culata y turbo nuevos pues irá todavía mejor

Volveré a hacer una antes de la repro a ver, que me pica la curiosidad

Saludetes!

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Y un cojon... en llano 230/235 km/h... yo no se q tipos de llano hay por ahi... pero manda cojones... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Y un cojon... en llano 230/235 km/h... yo no se q tipos de llano hay por ahi... pero manda cojones...
yo lo probe en su dia en circuito cerrado en burgos y si que cogia esa punta estando de serie a 4200 en 6º y no cogia mas.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:GUMBALL escribió:Y un cojon... en llano 230/235 km/h... yo no se q tipos de llano hay por ahi... pero manda cojones...
yo lo probe en su dia en circuito cerrado en burgos y si que cogia esa punta estando de serie a 4200 en 6º y no cogia mas.
Salu2
A 4.200 vas sobre unos 240 km/h de marcador e incluso algo mas, lo q seria 230 km/h reales... llaneando de serie sin viento, sinceramente, va a ser q no... busca en Forocepos la grafica de Joselo sobre las velocidades y los caballos, q esta muy trabajada y estudiada, y mas de uno se va a asustar cuando vea los caballos q necesita un coxe normal para alcanzar 230 km/h reales o 240 de marcador...

-
GUMBALL escribió:Hyperr escribió:GUMBALL escribió:Y un cojon... en llano 230/235 km/h... yo no se q tipos de llano hay por ahi... pero manda cojones...
Salu2
A 4.200 vas sobre unos 240 km/h de marcador e incluso algo mas, lo q seria 230 km/h reales... llaneando de serie sin viento, sinceramente, va a ser q no... busca en Forocepos la grafica de Joselo sobre las velocidades y los caballos, q esta muy trabajada y estudiada, y mas de uno se va a asustar cuando vea los caballos q necesita un coxe normal para alcanzar 230 km/h reales o 240 de marcador...
230reales no creo que seria pq era de aguja se quedaba entre 230 y 240 la aguja y si ke era llano y 0 viento y lo he hecho varias veces, ahora hace mucho que no lo pruebo y tengo varias fotos sacadas como la que esta puesta mas arriba.... si el tuyo no los cogeria seria por otras circustancias, pero mas de uno lo ha probado.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:GUMBALL escribió:Hyperr escribió:GUMBALL escribió:Y un cojon... en llano 230/235 km/h... yo no se q tipos de llano hay por ahi... pero manda cojones...
Salu2
230reales no creo que seria pq era de aguja se quedaba entre 230 y 240 la aguja y si ke era llano y 0 viento y lo he hecho varias veces, ahora hace mucho que no lo pruebo y tengo varias fotos sacadas como la que esta puesta mas arriba.... si el tuyo no los cogeria seria por otras circustancias, pero mas de uno lo ha probado.
Salu2
Coño.. es q hay datos q fallan, xq a 4.200 rpm no se va a 235 tio... aun asi, 235 de aguja si... pero hace falta una recta nuyyyyyy larga, y algo de pendiente aunq no lo creas, aunq sea imperceptible...

Pensar q la marca especifica 215 km/h... contar q pudiera alcanzar 220 km/h y pokito mas... y sumale entre 10 o 12 mas para el marcador...
-
buenas
empiezo diciendo que si no recuerdo mal la velocidad calculada para el fr eran 205 y para el cupra R 215 si mal no recuerdo
aun asi ten en cuenta factores tanto internos como esternos que pueden hacer variar esas marcas
por que metes a todos en el mismo saco al creer que si tu coche no los coje(hablo estando de serie) los demas no pueden ? si todos los fr fueran igual romperian la misma pieza a los mismos km y sabes de sobra que no es asi
variantes tan insignificantes como la largura de la antena la forma de los retrovisores el componente de los neumaticos su desgaste el peso del coche ya que no pesa igual uno con el deposito lleno que vacio con rueda de repuesto que sin ella con asientos electricos que los manuales altura de la amortiguacion ..... etc etc eso en lo que respecta al coche ahora vamos a pensar que no hay la misma temperatura ni la misma presion atmosferica en tu zona que en la mia aqui suele haber mas presion atmosferica (casi a nivel de mar) y mas frio que en tu zona por lo que el motor rinde mejor aqui ( en el norte) que en tu zona.
aun reconociendo que eres un crack de los coches y que por todos es sabido no conoces mi coche de nada no lo has probado nunca y por lo tanto no conoces su rendimiento real ( y ya no lo vas a conocer por que nunca va a volver a estar de serie
) asi que por lo menos ten una duda razonable por que aunque yo fuuera un flipao todos lo somos por que el coche anda mas que el tuyo ? no lo creo asi por que no somos 1 ni 2 ni 3 los que lo decimos ya somos varias asi que algo de verdad habra no crees?
salu2
empiezo diciendo que si no recuerdo mal la velocidad calculada para el fr eran 205 y para el cupra R 215 si mal no recuerdo
aun asi ten en cuenta factores tanto internos como esternos que pueden hacer variar esas marcas
por que metes a todos en el mismo saco al creer que si tu coche no los coje(hablo estando de serie) los demas no pueden ? si todos los fr fueran igual romperian la misma pieza a los mismos km y sabes de sobra que no es asi
variantes tan insignificantes como la largura de la antena la forma de los retrovisores el componente de los neumaticos su desgaste el peso del coche ya que no pesa igual uno con el deposito lleno que vacio con rueda de repuesto que sin ella con asientos electricos que los manuales altura de la amortiguacion ..... etc etc eso en lo que respecta al coche ahora vamos a pensar que no hay la misma temperatura ni la misma presion atmosferica en tu zona que en la mia aqui suele haber mas presion atmosferica (casi a nivel de mar) y mas frio que en tu zona por lo que el motor rinde mejor aqui ( en el norte) que en tu zona.
aun reconociendo que eres un crack de los coches y que por todos es sabido no conoces mi coche de nada no lo has probado nunca y por lo tanto no conoces su rendimiento real ( y ya no lo vas a conocer por que nunca va a volver a estar de serie

salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
[/quote] cyrus dijo
aki el uniko ke a perdido modales eres tu majete pero en fin paso de hablar con gente inculta como tu ale ke te vaya bonito, mejor no te digo lo ke kareces tu.paso de postear mas aki enserio seguri con vuestras creencias de vuestros leones ke korren muxo andaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa
[/quote]
yo carezco de muchas cosas y una de ellas es la de parecerme en algo a ti por lo que me doy por satisfecho
mil veces te deseo lo que tu me deseas a mi feliciano
lo de la educacion recibes de mi la misma que as dado
las formas: el que sienbra vientos recoge tempestades y date
haber si mejoras de lo tuyo
pero mejor aun cuando vayas al medico que te mire los pies que la cabeza ya no le veo arreglo
aaaaaaahhhhh!!! y haber si es verdad que no posteas mas en este post pero ni en este ni en ninguno ya que a este foro la gente como tu sobran
y vete con tus 176cv a todo gas de aqui asi nos demuestras lo veloz que eres

agur yogurt

yo carezco de muchas cosas y una de ellas es la de parecerme en algo a ti por lo que me doy por satisfecho

mil veces te deseo lo que tu me deseas a mi feliciano

lo de la educacion recibes de mi la misma que as dado

las formas: el que sienbra vientos recoge tempestades y date

pero mejor aun cuando vayas al medico que te mire los pies que la cabeza ya no le veo arreglo

aaaaaaahhhhh!!! y haber si es verdad que no posteas mas en este post pero ni en este ni en ninguno ya que a este foro la gente como tu sobran

y vete con tus 176cv a todo gas de aqui asi nos demuestras lo veloz que eres

agur yogurt
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Benelli... Son 215 km/h oficiales... Y es el dato mas fiable, eso si, si es d los q se creen q el coxe tiene 170 cv reales, apaga y vamonos... 
El q kiera pensar q su coxe alcanza esas velocidades.... Se engaña asi mismo... Lo siento, es la cruel realidad, para q un coxe como el Leon, soprepase 230 km/h reales necesita casi 200 cv reales... He probado muuuuuuchos coxes como el mio, con llantas d 18 d 17, con Upsolute, TLR, d serie y te aseguro q mi coxe no es el q falla, y claro q el marcador ha alcanzado incontables veces 240 y 250, pero no llaneando.... Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.

El q kiera pensar q su coxe alcanza esas velocidades.... Se engaña asi mismo... Lo siento, es la cruel realidad, para q un coxe como el Leon, soprepase 230 km/h reales necesita casi 200 cv reales... He probado muuuuuuchos coxes como el mio, con llantas d 18 d 17, con Upsolute, TLR, d serie y te aseguro q mi coxe no es el q falla, y claro q el marcador ha alcanzado incontables veces 240 y 250, pero no llaneando.... Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.
-