polete85 escribió:Fiona escribió:polete85 escribió:GUMBALL24 escribió:Fiona escribió:Yo ya no puedo mas... jajaja en fin.... el nuevo individuo que forma parte de la banda del patio de flipados......
Reconozco que en burgos hay mas flipados que en algunas otras ciudades.... por eso digo... lo que digo... porque he visto, sufrido y padecido en 1º persona lo que pasa con un pique sin peligro.
Y crearme.... a 50kmh chocarse con un muro y quedarse frito dentro del coche, y todo porque se pico... y todo porque el coche se le "fue".
Y yo me pregunto... si en vez del muro eres tu que vas tan tranquilo por tu carril a 50?
Bueno claro... todos controlais y sabeis cuando se puede correr verdad? que irresponsables que sois por dios!!!
PESADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejala tio! si no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Por cierto, a fiona le gusta la musica bakalao verdad??
Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,Siempre lo mismo,etc....
iRRESPNSABLE¡¡¡

irrespnsable??? y eso que es lo que es?? es bueno o es malo?? no lo veo en el diccionario...
Aprende a pulsar las teclas correctamente y luego me hablas...
Me has entendido perfectamente.... aun asi... dado qure tu masa celebral no intuye lo que pone.... te lo volvere a repetir.
quise decir, Irresponsable, porcierto... cuando crezcas tu, y dejes de comportarte como un fipau de la vida con su super mega coche que corre mas que ninguno.... cuando eso cambie y tengas dos dedos de frente encuanto a saber comportante conduciendo un coche.... es cuando te dejare... que te dirijas ami.
Mientras tanto.... sigue los consejos que te dan tus amigos los macarras y pasa de mi, ignorame...