Si hubiese sido como la otra vez, que nos tiramos to la tarde alli, pero si esto fue en mi casa y apenas 1 hora xD..
Saludos..
Moderador: cvillajos
ChusMasteR escribió:sufitdi escribió:fuengirol escribió:wenas sufitdi, vais a kedar esta tarde¿¿, si eso me paso por alli, para ver tu makina
yo he estado por alli a eso de las 15:30 he dado mas vueltas que un trompo y no he visto a nadie... despues he leido que habia sido por la mañana...
Siesque me tenias que haber llamao........
carbu escribió:A ver capullin, donde pone que esto sea una quedada??.. Es mas, el problema de que no os hayais enterado ninguno de donde, cuando y porque quedamos es por el simple hecho de que quedamos de buyas nuk3te, RU y yo porque yo me tenia que pirar superdeprisa y nuk3te tambien, y RU, en el momento que dejasemos el cuadro casado se largaba, a ver pa que leches queriais venir..
Si hubiese sido como la otra vez, que nos tiramos to la tarde alli, pero si esto fue en mi casa y apenas 1 hora xD..
Saludos..
sufitdi escribió:carbu escribió:A ver capullin, donde pone que esto sea una quedada??.. Es mas, el problema de que no os hayais enterado ninguno de donde, cuando y porque quedamos es por el simple hecho de que quedamos de buyas nuk3te, RU y yo porque yo me tenia que pirar superdeprisa y nuk3te tambien, y RU, en el momento que dejasemos el cuadro casado se largaba, a ver pa que leches queriais venir..
Saludos..
bufff, en tu casa no era plan de desmontarte los asientos...![]()
Bueno no pasa nada, esperaremos a la proxima.
carbu escribió:Si kieres aun se puede quedar, ya que hay que montarle bien el cuadro a RU..
Saludos..
EDITO: Y tambien hay que montarle su tempomat a herola.. Que no nos hemos olvidado tio
carbu escribió:Si kieres aun se puede quedar, ya que hay que montarle bien el cuadro a RU.
carbu escribió:Claro que hay solucion tio, no te preocupes.. el_kaiser, mañana me dices a mi o a nuk3te algo por MP y vemos a ver un dia pa hacer lo de los tres..
Saludos..
sufitdi escribió:joooooo yo kiero kedar tanvien, no zus juntais konmigo? prometo no rubaros na.
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados