Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
Quiero aros para mi TDI 90 CV
Me gusta el tema de los aros, pero seguro que no es fácil montarlos! Me temo que hay que desmontar el cuadro con el peligro de estropearlo. Alguier puede explicar como se haría?
-
amb - Nuev@ por aqui
amb, releete bien el post, que si no lo he explicado en este, lo he explicado en otro... pero ya se ha explicado como desmontar el cuadro. Y peligro? Pueeess.... el mio sigue funcionando normalmente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Quiero aros para mi TDI 90 CV
amb escribió:Me gusta el tema de los aros, pero seguro que no es fácil montarlos! Me temo que hay que desmontar el cuadro con el peligro de estropearlo. Alguier puede explicar como se haría?
Pikolo ya lo explico paso a paso

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hi,
sorry we have got so many requests and emails last week that our answer takes a little time.
I have tried to call you last week but nobody answerd the phone.
You can transfer the money to our Bank account you find the account number below.
Account Details:
IBAN/BIC
DE02 5001 0060 0323 6936 07
PBNKDEFF
Christian Wernig
Konto 323693607
BLZ 50010060
Postbank Frankfurt
Eckenheimer Landstr. 242
60320 Frankfurt
Please put on the Order- or the Auctionnumber into the purpose field.
Viele Grüße /best regards
Wernig und Gross GbR
tachoringe.de
Christian Wernig
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º
Phone +4960479879881
Olee¡¡ tengo respuesta, alguen sabe desde que banco ingresar el dinero ya que no conozco este banco y para que no nos cobren comisiones estos miseros????
sorry we have got so many requests and emails last week that our answer takes a little time.
I have tried to call you last week but nobody answerd the phone.
You can transfer the money to our Bank account you find the account number below.
Account Details:
IBAN/BIC
DE02 5001 0060 0323 6936 07
PBNKDEFF
Christian Wernig
Konto 323693607
BLZ 50010060
Postbank Frankfurt
Eckenheimer Landstr. 242
60320 Frankfurt
Please put on the Order- or the Auctionnumber into the purpose field.
Viele Grüße /best regards
Wernig und Gross GbR
tachoringe.de
Christian Wernig
ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º
Phone +4960479879881
Olee¡¡ tengo respuesta, alguen sabe desde que banco ingresar el dinero ya que no conozco este banco y para que no nos cobren comisiones estos miseros????
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
jeje pozi¡ ya tenemos noticias pero que por favor alguien me indique si concoe este banco suyo o directamente voy a mi banco y q me lo miren ellos de ingresarselo para ahorrarnos un dinero en el envio.¡¡¡
Un saludo.
Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ostras... que tipo de numero de cuenta bancaria te han dado??? Un poco rrrrrraro, no???
HAbla con tu sucursal, a ver cuanta comision se llevarian por hacer el ingreso en dicho banco.... porque no consigo entender que banco es ese. Postbank Frankfurt? Banco postal de Frankfurt? No se si habra alguna sucursal aqui en España.....
HAbla con tu sucursal, a ver cuanta comision se llevarian por hacer el ingreso en dicho banco.... porque no consigo entender que banco es ese. Postbank Frankfurt? Banco postal de Frankfurt? No se si habra alguna sucursal aqui en España.....
-
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Pues con el mismo procedimiento que ha utilizado Flori... si el ya habia pedido los aros en una ocasion para su antiguo Leon. Y lo mismo que realice yo, pues ha hecho el en los dos casos... realizar el pedido atraves de la web, y esperar a que llegen. Lo que pasa, que creo que debido al volumen de unidades que habeis pedido, pues esta gente querra algun tipo de confirmacion o algo.... no te se decir, porque tampoco estoy siguiendo este post muy a fondo y no se como esta la cosa, si a espera de una confirmacion, de un adelanto de pago o de que.
-