muy buenas chicos!!! no he podido contestar antes!!!
@gabriel muchas gracias hombre por la info!!!!!
de echo en este post vi lo que te paso con las bobinas al lavar el motor y antes de lavarlo quite los cables y saque y limpie un poco las bobinas y tape las bujias con plastico un soplao despues de limpiarlo y arrancado sin problemas jeejejej gracias por poner el consejo ejejeeje
el coche esta fenomenal lo unico que hoy e arreglado el cable del vag-com y le he visto un par de fallos
3 Faults Found
17607 - Oxygen (Lambda) Sensor Heater Circuit: B2 S2: Electrical Malfunction
P1199 - 008 - Implausible Signal
17606 - Oxygen (Lambda) Sensor Heater Circuit: B1 S2: Electrical Malfunction
P1198 - 008 - Implausible Signal - Intermittent
16804 - Catalyst System; Bank 1: Efficiency Below Threshold
P0420 - 001 - Upper Limit Exceeded
Readiness: 0000 1001
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-A.lbl
Part No: 1C0 907 379 H
Component: ESP ALLRAD MK60 0102
Coding: 0023046
Shop #: WSC 00001 001 00001
VCID: 2F6611E281475A64
1 Fault Found
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
014 - Defective
este ultimo el del sensor g85 digo yo que sera el anillo eso espero
lo que me acojona son los de las sondas lamba y el cata!!!!!!
le he borrado los fallos y solo se que queda el g85
mañana le dara una vuelta a ver si aparecen o no
como dice @enfermoo jejejje buscate ayuda!!!!! dos negros contra un chino!!!! ejeejjeeje
sois de madrid los dos???? a ver si puedo veros por el kine y ver vuestros v6,s jejejeejj
sobre lo del haldex pooorrrrr casi casi casi la consigo!!!!
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 715115.htmmirar las fotos lo azulita que sale ejejejeje
hace poco la vendio!!!!!!!!!!!!! menuda putada!!!!
eso si me e tirado hablado con el mas de 40 minutos y me ha aconsejado al 100x100 que es un cambio radical del coche,,,, el chico tenia un leon 1.8 turbo t4 con 230cv mas o nenos y dice que fue ponerla bajar el coche cambiar las manguetas y tapecios de tt para tener un poco mas de caidas delanteras y que es como tener otro coche!!!
esto un 1,8 t tiene que ser un gozada pero en el 2.8 necesita un poco de soplido.....si no poca diversion
el kit de turbo lo estoy barajando tengo que recuperar pasta y ver lo que se puede hacer con el presupuesto
intentarlo claro que lo intentare pero con este va ser peor que mi vectra jejejejej
el vectra lo hice yo entero menos el cableado que me lo hizo mi tio,,
el proyecto fue quitar el 2000 16v 136cv y meter un motor entero de un bertone turbo con 192 cv con todas las mejoras del astra opc ,,,,,turbo,injectores, refrigeracion, mapas y toda la electronica del bertone lo peor fue cortar 107 cables del coche y cablearlos al nuevo motor...... pero turbar esto va ser un poco mas jodido
tema pistones junta mas gorda las lineas de engrase y mil guarrerias mas......
yo llevarlo algun lado a turbarlo ???? nooo antes muerto que sencillo,si no se aprendo y si no pregunto
pero gastar mazo de €€€€€€ en prepararlo si hay pasta okkk pero la gente que hace esto por pasion no creo que sean millonarios no??? esto seria el club ferrari o algo asi no??? jeejejej
bueno ya veremos lo que se puede hacer con el motor 2,8 v6 que pocos se ven por aqui!!!!como este,,,,
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 309111.htmbueno chicos muchas gracias a todos por la info y la motivacion y nada seguiremos hablando de este tema