Joder, pues vaya mierda, yo tb tenia ganas d conocerte, pssssssss........
Saludos
Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.621
Bueno bueno....me depisto un poco y añadis 3 paginas aeste post.... de casi me dejo los ojos leiendo
Veamos sere breve pero concreto
,
La idea es... o mejor dicho el plan es.... salir de burgos a las 04:00 del sabado y llegar a martorell a las 10:00 aproximadamente, kedar con miguel.... ke si monta,desmonta,dame,toma,apunta y agachate oli ke te damos "ahi"
Calculo ke se nos haran las 13:00.
Apartir de esa hora podemos kedar a todo ke kiera ir a conocer a los "Burgaleses" digo esta hora por el tema de no entretener el chery del momntaje en su tarea de instalaccion del gps de oli.
Por mi no hya ningun problema de kedar un pokito antes pero eo ia es cuestion de ke OoxidD le consulete a miguel si le molestaria ke fuese tanta peña o no, por mi no hay ningun problkema como si kedamos todos a las 10:00.
Conclusion vamos el sabado 23 y estaremos por martorell sobre las 10:00.
SALUDOS

Veamos sere breve pero concreto

La idea es... o mejor dicho el plan es.... salir de burgos a las 04:00 del sabado y llegar a martorell a las 10:00 aproximadamente, kedar con miguel.... ke si monta,desmonta,dame,toma,apunta y agachate oli ke te damos "ahi"

Apartir de esa hora podemos kedar a todo ke kiera ir a conocer a los "Burgaleses" digo esta hora por el tema de no entretener el chery del momntaje en su tarea de instalaccion del gps de oli.
Por mi no hya ningun problema de kedar un pokito antes pero eo ia es cuestion de ke OoxidD le consulete a miguel si le molestaria ke fuese tanta peña o no, por mi no hay ningun problkema como si kedamos todos a las 10:00.
Conclusion vamos el sabado 23 y estaremos por martorell sobre las 10:00.
SALUDOS
-
Invitado
Se me olvidaba decir ke me toca ami esta seman dar el biberon al churumbel y lo toma a las 20:00h
, con esto digo ke antes de esa hora hya ke estar en burgos porke si no con la parienta.......
SALUDOS
P.D= Bueno por un dia...... se le puede dar a las 21:00h , mas no ya no ke..... si no me toca
pake no haya doble

SALUDOS
P.D= Bueno por un dia...... se le puede dar a las 21:00h , mas no ya no ke..... si no me toca

-
Invitado
Claro, y seguro k dice k va conmigo y + pollo k le montara la parienta, jejeejje, si esk......... yo xmi m kedaba d fiesta x Bcn, jejjje.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
OLIVER.... como bien sabes..... io sali de martorell la ultiam vez alas 19:30h y llegue a burgos a las 00:15, eso si coji la ap1 y no la solte asta Burgos... 24€ de peaje uffffff ke dolor¡¡¡¡¡
Y ami no me llego multa ni na jejeejej (tambien iba un focos to picau a 100 metros delanmte mio..... alomejor al el si le llego ijjijijiji)
SALUDOS
Y ami no me llego multa ni na jejeejej (tambien iba un focos to picau a 100 metros delanmte mio..... alomejor al el si le llego ijjijijiji)
SALUDOS
-
Invitado
Bueno pues quien se apunta, los que vamos a ver a esta "pareja" podríamos kedar donde siempre a las 12:00h? no?
Pero me parece que vamos lito69 y yo? Alguien massssssssss?
OoxidD di algo macho….
Pero me parece que vamos lito69 y yo? Alguien massssssssss?
OoxidD di algo macho….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Invitado