Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ima87 el 02 Oct 2016, 18:39

Si es por un coche nuevo, que entiendo que si, es un gran precio. Te lo dice uno que anda tras un cupra también. Eso si por lo que se, aunque lo pidas ya vendrá con restyling aunque digan que hasta el 8 se aceptan pedidos del viejo.
Ima87
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Ima87 el 02 Oct 2016, 18:46

Eso si, como bien te dicen, los descuentos por financiación son bastante extraños...
Ima87
Leoner@ habitual

Notapor oliver_20 el 02 Oct 2016, 18:56

Ima87 escribió:Si es por un coche nuevo, que entiendo que si, es un gran precio. Te lo dice uno que anda tras un cupra también. Eso si por lo que se, aunque lo pidas ya vendrá con restyling aunque digan que hasta el 8 se aceptan pedidos del viejo.

Es precio de coche nuevo si, no hay más opciones no? Aparte de si está matriculado, pero vamos que es nuevo pedido a fábrica con los extras que yo quiero.

Puede ser que tengas razón en cuanto al restyling, según varios comerciales les mandaron una circular diciendo eso, fecha tope el 8 de Octubre, no se si será cierto o no, pero todos me han dicho lo mismo.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor oliver_20 el 02 Oct 2016, 18:58

Ima87 escribió:Eso si, como bien te dicen, los descuentos por financiación son bastante extraños...

No te se decir porque no tengo más presupuestos, pero vosotros habéis visto muchos y seguro que si lo decís será por algo.

Pero están bien los descuentos o son rábanos.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor cvillajos el 03 Oct 2016, 15:46

cts1899 escribió:
oliver_20 escribió:
cts1899 escribió:
oliver_20 escribió:Hola compañeros, estoy ya decidido a comprar un León Cupra ST y ando viendo presupuestos, de momento el precio más asequible es de 33,900 sin financiar, financiando 10.000 se queda en 32.900,financiando 15.000 se queda en 32.100 y financiando 20.000 se queda en 31.400, a 5 años y con los siguientes extras: dsg, techo, pack performance, buckets, navegador normal, sensores de parking delanteros y traseros + ops y tempomat adaptativo.

Que os parece el precio? Estoy a expensas de que me pasen más presupuestos, pero de momento este es el más barato.

Que precio es el que te sale en el configurador de seat sin descuento??

Sale 41,165€.

Es un 17,54% sin financiar

Financiando 20.000 un 23,70%

Alguien me puede confirmar si estos descuentos son habituales o si es porque está a punto de salir el restyling?

A mí me sale lo siguiente sobre el total:

41.165€ + 3.250€ (recordemos que el configurado resta esta cantidad en concepto de financiación y TRADE IN SEAT) = 44.415€.

33.900€ -> 23,67%
31.400€ -> 29,30% (financiado)

Para un CUPRA debería moverse (dependiendo de campañas y descuentos en vigor) entre un 29% y un 33% financiación incluida, claro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 03 Oct 2016, 15:54

ivanfr1985 escribió:Hola compañeros. Me presento por aqui con la consulta de un presupuesto que me han hecho para un leon 1.4 tsi fr ultimate edition. Tiene todos los extras y me gustaria saber que opinais del presupuesto. Yo lo veo bastante bien y ademas me regalan el aleron.

Un saludo y gracias!
[ Imagen ]

- Matriculación y pre-entrega altísima.
- Descuento de conce sobre PFF: 8% (muy bajo para un FR, que debería estar entre el 10% y el 12%).
- Resto de descuentos: He visto ya varios presupuestos con campaña para el motor ACT de nuevo, pregunta por ella...

Disfrutas de descuento de proveedores. ¿Está la empresa listada en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 ?

Sigue mirando @ivanfr1985 , seguro que lo mejoras...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 03 Oct 2016, 15:59

Corruero escribió:Hola, os muestro el presupuesto que me han hecho, supongo que se podra mejorar, pero no se cuanto. Espero vuestras opiniones y consejos para ver si asi consigo ser el propietario de mi futuro Leon a un mejor precio. Gracias de antemano. Por cierto soy de Valencia pero no tendria problema en desplazarme si la oferta vale la pena.

- Matriculación y pre-entrega bastante alta.
- Descuento de conce sobre PFF: 9,95% (rozando el objetivo del 10%~12% para un FR).
- Resto de descuentos: correctos.

Si bajas esa matriculación y pre-entrega o aumentas el descuento de conce sobre PFF sería aceptable @Corruero .

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Corruero el 03 Oct 2016, 16:05

cvillajos escribió:
Corruero escribió:Hola, os muestro el presupuesto que me han hecho, supongo que se podra mejorar, pero no se cuanto. Espero vuestras opiniones y consejos para ver si asi consigo ser el propietario de mi futuro Leon a un mejor precio. Gracias de antemano. Por cierto soy de Valencia pero no tendria problema en desplazarme si la oferta vale la pena.

- Descuento de conce sobre PFF: 9,95% (rozando el objetivo del 10%~12% para un FR).

Si bajas esa matriculación y pre-entrega o aumentas el descuento de conce sobre PFF sería aceptable @Corruero .

Un saludo!!

Muchisimas gracias, supongo que siendo el primer presupuesto que me han hecho se podra mejorar y si no bajo el precio pedir que me añadan algun extra al mismo precio.
Corruero
Nuev@ por aqui

Notapor ivanfr1985 el 03 Oct 2016, 16:09

cvillajos escribió:
ivanfr1985 escribió:Hola compañeros. Me presento por aqui con la consulta de un presupuesto que me han hecho para un leon 1.4 tsi fr ultimate edition. Tiene todos los extras y me gustaria saber que opinais del presupuesto. Yo lo veo bastante bien y ademas me regalan el aleron.

Un saludo y gracias!
[ Imagen ]

- Matriculación y pre-entrega altísima.
- Descuento de conce sobre PFF: 8% (muy bajo para un FR, que debería estar entre el 10% y el 12%).
- Resto de descuentos: He visto ya varios presupuestos con campaña para el motor ACT de nuevo, pregunta por ella...

Disfrutas de descuento de proveedores. ¿Está la empresa listada en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 ?

Sigue mirando @ivanfr1985 , seguro que lo mejoras...

Un saludo!!

Muchas gracias por la respuesta @cvillajos. Pero los presupuestos que están mejor también son del ultimate edition que llevan todos los extras? He mirado pero mi empresa no sale en ese hilo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ivanfr1985
Nuev@ por aqui

Notapor Mate el 03 Oct 2016, 23:11

Bien,el mio ya está fabricado. Eso supongo con el correo enviado del conce.
Ahora bien,os leo que son más o menos dos semanas en total. Desde que sale de la fábrica hasta que te lo dan.
Y me llega unas dudas.
1° Sin ver el coche habéis dado el dínero que no financiáis? Es que yo tengo lejos el conce, un poquito! Jejeje
2° El tema del seguro. Tengo actualmente el mio y se pasará al nuevo. Pero me hará falta por unas semanas más el tener el antiguo. Como lo hago para bajarme el nuevo?, puedo pedir algún seguro provisional? Porque no quiero dos seguros. El del antiguo pasará al nuevo a finales de Octubre. Antes imposible.

A ver que me decís!!
Mate
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Corruero el 04 Oct 2016, 15:19

Hola chicos el comercial me ha enviado un whatsapp esta mañana con este precio:

Leon ST FR Advanced 20700€ color blanco y los siguientes extras sensor de parking traser y rueda de recambio Es una unidad limitada.
Seria con una finaciacion minima ya que me dijo que se quedava a 0 interes con los descuentos. Espero vuestras opiniones y aue hariais esperar al reestyling o no. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Corruero
Nuev@ por aqui

Notapor Kete32 el 04 Oct 2016, 18:26

cvillajos escribió:

Un saludo!!

Sino recuerdo mal de matriculacion y pre-entrega me cobraron 150€

No se si me costo barato pero fueron 22.000€
Fr st td 150 techo ll18" camara trasera sensores D T y pintura met.
Financiando mas de 9000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kete32
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 04 Oct 2016, 19:20

Kete32 escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Sino recuerdo mal de matriculacion y pre-entrega me cobraron 150€

No se si me costo barato pero fueron 22.000€
Fr st td 150 techo ll18" camara trasera sensores D T y pintura met.
Financiando mas de 9000€

Creo que algo caro, pero sin el detalle del presupuesto o la Excel de cálculo de presupuestos rellena no te puedo decir más...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Kete32 el 04 Oct 2016, 20:00

La verdad que tampoco mire exageradamente tambien me vi en el apuro se murio mi xsara y a la mujer se le puso en la testera de coche nuevo yo soy un amante de la chatarra de 1000 1500€

Un colega se compro el mismo en gasolina y le costo 21500€ pues no lo vi caro la verdad
Ahora igualmente si me salio caro me lo como con papas yo era anti seat y me a sorprendido un 200% a mis expectativas

Kete32
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 04 Oct 2016, 21:07

Kete32 escribió:La verdad que tampoco mire exageradamente tambien me vi en el apuro se murio mi xsara y a la mujer se le puso en la testera de coche nuevo yo soy un amante de la chatarra de 1000 1500€

Un colega se compro el mismo en gasolina y le costo 21500€ pues no lo vi caro la verdad
Ahora igualmente si me salio caro me lo como con papas yo era anti seat y me a sorprendido un 200% a mis expectativas

Lo importante es que lo disfrutes!!

El de tu colega gasolina FR ST (desconozco los extras que montaría, pero muchos debieron ser...) puede sacarse por entorno a los 17.000 ~ 18.000 financiando.

Ahora bien, no sé si es el Advance o el normal, DSG, techo, nav (si no es el advance), full led (ídem), packs aeros, ops, acc ... Cosas que van subiendo mucho los precios.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General