¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor quinqui el 17 Jul 2019, 00:03

quinqui escribió:Hola buenas, si alguno está esperando el coche entre estas semanas es posible que se le retrase si pasa por tarragona, el mio lleva 2 semanas en la campa de tarragona y no hay fecha de salida de allí,nose que problemas tienen pero no salen y en el concesionario no pueden hacer nada, me comentó el comercial que tiene 20 coches allí pendiente de entrega, y eso que lo recojo en tarragona provincia, un cachondeo...
La primera cuota de la financiación no creo que se retrase tanto...
La fecha de entrega que me dió el concesionario fué el 15 de Junio, 1 mes de retraso....
Espero que no os pase esto y mucha suerte!!!!!

Mañana lo recojo si no pasa nada... :banana: :banana:
quinqui
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Trilloski el 17 Jul 2019, 11:21

Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Un saludo, y animos a todos los que estamos esperando.
Trilloski
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SkaT el 17 Jul 2019, 13:34

Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Y ni pensar que está en la intemperie, llenos de mierda, vete a saber cómo los desplazan....etc

Yo estoy igual
SkaT
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor rabanaqe el 17 Jul 2019, 14:25

SkaT escribió:
Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:

Y ni pensar que está en la intemperie, llenos de mierda, vete a saber cómo los desplazan....etc

Yo estoy igual

Llenos de polvo y mierda están porque el mío están tardando en darme lo de mierda que llevaba de estar en la campa.
rabanaqe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Octacon el 17 Jul 2019, 15:48

jefercru escribió:Hola! me presento por aquí después de mucho tiempo leyéndoos en el foro!

León ST 2.0 TDI 150cv, llantas machined 30/2, techo y bola remolque (azul mistery) firmado el 3 de junio, me acaba de llamar el comercial para mediados de agosto.

Espero que esta información os sea de ayuda, cuando me llegue me presentaré como dios manda :D :D :D

Pues que suerte mismo modelo que tu pero de color blanco fecha teorica fabricacion finales de septiembre i eso que lo pedi antes que tu el 23 de mayo
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Denis_89 el 17 Jul 2019, 15:57

Cuando os leo, me maldigo por haber tardado unos días en decidirme... Pero bueno, por esa espera podré tener el interior en alcántara. Qué lo disfrutéis!
Denis_89
Nuev@ por aqui

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 16:47

quinqui escribió:
quinqui escribió:Hola buenas, si alguno está esperando el coche entre estas semanas es posible que se le retrase si pasa por tarragona, el mio lleva 2 semanas en la campa de tarragona y no hay fecha de salida de allí,nose que problemas tienen pero no salen y en el concesionario no pueden hacer nada, me comentó el comercial que tiene 20 coches allí pendiente de entrega, y eso que lo recojo en tarragona provincia, un cachondeo...
La primera cuota de la financiación no creo que se retrase tanto...
La fecha de entrega que me dió el concesionario fué el 15 de Junio, 1 mes de retraso....
Espero que no os pase esto y mucha suerte!!!!!

Mañana lo recojo si no pasa nada... :banana: :banana:

Ostias @quinqui!! Por fin!! Enhorabuena tiu!! Acuérdate de nosotros mañana y cuéntanos q tal todo y sube alguna fotillo q hace mucho q no vemos fieras recién entregadas.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor nando_7 el 17 Jul 2019, 17:44

A mí me acaban de avisar que el viernes llega el coche al concesionario, por lo que hasta la semana que viene nada.
Desde el día 1 que salió de cadena de montaje....telita la demora que llevan por un puñetero transporte y estando a 15min de la fábrica.
Al menos que llegue el coche bien...porque ya no me fío de estos.
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor theyukone el 17 Jul 2019, 20:35

Buenas noches, una pregunta, el viernes pasado firme con la financiera al final por un Matt line que tenían en la exposición, cuanto pueden tardar en matricularlo y entregármelo?
Imagen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
theyukone
Nuev@ por aqui

Notapor Yack el 17 Jul 2019, 20:46

Yack escribió:Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada :lol:

Hora de despedirme del post. Recogí mi Leon esta tarde. :enamorado:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ayudaron a hacer la espera más llevadera ;)
Os dejo resumen y fotos:

Xcellence Edition plus EcoTSI 1.5 130 cv Azul Mistery

Pedido 14 de Mayo
Estimación 4 meses
Llamada del comercial para darme la fecha de fabricación 28 de Mayo
Fecha de fabricación semana 26 (24-30 de Junio)
Sale de fabricado 28 de Junio
LLegada a concesionario 15 de Julio
Entregado 17 de Julio
2 meses y 3 días de espera en total
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yack
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 21:22

nando_7 escribió:A mí me acaban de avisar que el viernes llega el coche al concesionario, por lo que hasta la semana que viene nada.
Desde el día 1 que salió de cadena de montaje....telita la demora que llevan por un puñetero transporte y estando a 15min de la fábrica.
Al menos que llegue el coche bien...porque ya no me fío de estos.

Ánimo compañero q estás a un suspiro de tener a la fiera en tus manos!!
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 21:26

theyukone escribió:Buenas noches, una pregunta, el viernes pasado firme con la financiera al final por un Matt line que tenían en la exposición, cuanto pueden tardar en matricularlo y entregármelo?
[ Imagen ]

Ostias q pepino!! Y ese donde lo tenían?. Es un 5f no? Me encanta !! . Mmmmm nose a ver q dice la peña q controla pero yo creo q una o dos semana maximo. He visto a suertudos q en tres semanas se lo fabrican, se lo llevan al conce, matriculan y entregan.
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 21:31

Yack escribió:
Yack escribió:Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada :lol:

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ayudaron a hacer la espera más llevadera ;)
Os dejo resumen y fotos:

Pedido 14 de Mayo
Estimación 4 meses
Entregado 17 de Julio

Precioso compañero!! Mil gracias por las fotos y por el aporte!! Te llego al conce el 15 de julio y te lo han entregado el 17?? Solo dos días para matricular y sacarle el seguro? Cuando te dieron el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras??. .. esperemos q sean tan ágiles con los demás . Me has dejado loco. Yo le echaba mínimo 10 días para ese proceso. Pues si q estoy perdido.... :aplauso:
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor theyukone el 17 Jul 2019, 21:42

Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:Buenas noches, una pregunta, el viernes pasado firme con la financiera al final por un Matt line que tenían en la exposición, cuanto pueden tardar en matricularlo y entregármelo?
[ Imagen ]

Ostias q pepino!! Y ese donde lo tenían?. Es un 5f no? Me encanta !! . Mmmmm nose a ver q dice la peña q controla pero yo creo q una o dos semana maximo. He visto a suertudos q en tres semanas se lo fabrican, se lo llevan al conce, matriculan y entregan.
Lo tenían de exposición ya en junio cuando fui a comprarme un tdi 150, al mes me dijo el comercial que el tdi no podría ser por temas de fábrica asi que pedí un 1.5 tsi 150 y al tiempo me cansé de esperar y le pedí este 2.0 tsi 190cv Matt line que tenía allí.

No se a que te refieres con 5f???

theyukone
Nuev@ por aqui

Notapor Yack el 17 Jul 2019, 22:39

Hztnfly79 escribió:
Yack escribió:

Os dejo resumen y fotos:

Pedido 14 de Mayo
Estimación 4 meses
Entregado 17 de Julio

Precioso compañero!! Mil gracias por las fotos y por el aporte!! Te llego al conce el 15 de julio y te lo han entregado el 17?? Solo dos días para matricular y sacarle el seguro? Cuando te dieron el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras??. .. esperemos q sean tan ágiles con los demás . Me has dejado loco. Yo le echaba mínimo 10 días para ese proceso. Pues si q estoy perdido.... :aplauso:

Pues sí. Cuando me dijo el comercial que me lo daba en un par de días creí que se estaba equivocando pero tengo la prueba clara que se puede. :)
Lo del seguro no hizo falta puesto que viene con un año de seguro a todo riesgo. Se encargaron en el concesionario de todo el papeleo.
Yack
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General