Moderador: cvillajos
Rubenfreditionplus escribió:
Hztnfly79 escribió:Eduateras escribió:Hztnfly79 escribió:Eduateras escribió:Hztnfly79 escribió:Eduateras escribió:Pues tengo el st cupra pedido y en el concesionario esperando un papel de matriculación para ir a recogerlo, mes y medio me ha tardado por que cuando lo pedí miraron y había ya uno en fabricación sin dueño como el que yo había configurado pero con un extra más jajaja, tuve suerte.
Ansioso de ir a por el
Otro!!?? Vamos ya!! Pues si q esta calentita la cosa, están saliendo leones como panes!!. Pues ya sabes man, sino es mucho pedir sube algunas fotillos de la fiera cuando puedas, y cuéntanos q tal la entrega, si te dieron pack de bienvenida, algunas chuches etc etc. No se si será el post adecuado pero bueno por dar algún detalle por aquí no creo q pase nada. Y sino nos vamos al q nos digan los administradores.
Un saludo!!
PD: cago en to un fucking cupra!! Q suerte tienes jodio. Ya me gustaría....
En cuanto lo tenga pongo fotos. Más que pack bienvenida igual me dan pack vete y no vuelvas de lo pensado que he sido jajajaja
Jajajajaja.... q makina!! Yo estoy intentando portarme bien a ver si les saco algún regalillo en la entrega pero visto lo visto casi me me gusta más tu técnica. Total seguro a al final no me dan nada y así por lo menos estoy informado.
Pues ayer me avisaron que ya tienen todos los papeles en el concesionario, hoy deberían haber ido a hacienda a entregar lo que sea y en breve matriculado y listo para recoger, espero el viernes 26 ir a por el
Vaaaamos ya!!! Yo llevo dos días llamando al conce y porfin me ha tendido un chaval súper majete q me ha dicho q el coche ya está fabricado pero no facturado. Mi comercial esq está de vacaciones. Asiq buenas noticias. Por lo menos ya está fabricado.......
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
rabanaqe escribió:Aquí pongo foto de mi leoncio...
a.cuadros71 escribió:rabanaqe escribió:Aquí pongo foto de mi leoncio...
Que bonito! Azul míster? Que acabado es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 2 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados