Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alberto_LFDV el 02 Feb 2022, 22:47

crack5 escribió:
Alberto_LFDV escribió:
dacris escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Tengo encargado un ST 150 TSI del 30 de septiembre. Nos dieron fecha confirmada de fabricación la semana 4 y seguimos sin noticias. ¿Alguno con semana 4 confirmada que tenga noticias?.

Gracias

Un saludo

Yo espero un FR ST 2.0 TDI 150CV DSG con semana 3 de fabricación y sin noticias tampoco, así que paciencia.

Saludos.

Cúando lo pediste? Porque yo tengo un tdi pero no el st pedido tambien en esa fecha y ni fecha de fabricación tengo. Un saludo.

No recuerdo la fecha exacta, fue durante la primera quincena de septiembre.

Saludos.
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ChoppedHawk el 03 Feb 2022, 11:41

Buenas, me ha contactado el comercial para decirme que tengo semana 9 de fabricación teórica. Si no se retrasa el mes que viene me lo dan.

Al parecer los microhíbridos están un poco atascados.

Pedido el 30 de septiembre.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Kucha el 03 Feb 2022, 12:59

ChoppedHawk escribió:Buenas, me ha contactado el comercial para decirme que tengo semana 9 de fabricación teórica. Si no se retrasa el mes que viene me lo dan.

Yo lo tengo pedido desde el 10 de noviembre un eTSI y ya me llegó la semana pasada,estoy a la espera del banco y luego de matricularlo y el seguro.
Kucha
Aun con la L

Notapor ChoppedHawk el 03 Feb 2022, 17:54

Kucha escribió:
ChoppedHawk escribió:Buenas, me ha contactado el comercial para decirme que tengo semana 9 de fabricación teórica. Si no se retrasa el mes que viene me lo dan.

Yo lo tengo pedido desde el 10 de noviembre un eTSI y ya me llegó la semana pasada,estoy a la espera del banco y luego de matricularlo y el seguro.

¡Qué envidia! ¿Cómo lo pillaste? El mío es FR GO XL eTSI 1.5 (150 cv) DSG automatico con techo solar, las luz interior led, alarma y algún extra más.
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui

Notapor habs el 03 Feb 2022, 18:02

habs escribió:
habs escribió:
habs escribió:
Jesusguerrero escribió:
habs escribió:
habs escribió:León eTSI FR go L con techo solar pedido el 15 de septiembre. Me dice el comercial, después de tirarle de la lengua, porque no se quería mojar, que posiblemente a mediados de febrero. A mi ya me dijeron que si llegaba después de diciembre que pagaba el impuesto si o si, así que poco les voy a poder reclamar.

Yo tenía semana de fabricación 49 por cierto, que no lo dije. Cuando llamé al comercial me dijeron que van (o iban) por la 48.

Yo también!!!! cualquier novedad lo pones por aquí porfa a ver si pronto los tenemos, avisa cuando tengas bastidor.

Por cierto que dia lo pediste y que modelo?

Lo pone más arriba :roll: si tengo cualquier actualización lo pondré por aquí ;)

Coche fabricado! A la espera del transporte, que dice que está también lento. En principio no ha cambiado fechas, llegada en 2-3 semanas.

Actualizo para comentar que el coche llega la semana que viene pero sobre todo para decir que SEAT se hace cargo del 65% aprox del impuesto de matriculación. Sin haber llegado a acuerdo previo, yo tenia previsión de pagarlo completo.

Por fin ha llegado el mío tb a concesionario! Igual, esperando al banco, matriculación, etc.
habs
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Astaroth91 el 03 Feb 2022, 21:34

Kucha escribió:

Increíble lo compre 3 días después que tu, ¿Cómo lo pediste?

El mío es un eTSI con techo solar, llanta de 18", tapicería dinamyc color gris magnetic y de momento fecha fabricación semana 10, pero previsión llegada 31 de Marzo
Astaroth91
Nuev@ por aqui

Notapor Tremus el 03 Feb 2022, 22:15

Astaroth91 escribió:
Kucha escribió:

Increíble lo compre 3 días después que tu, ¿Cómo lo pediste?

El mío es un eTSI con techo solar, llanta de 18", tapicería dinamyc color gris magnetic y de momento fecha fabricación semana 10, pero previsión llegada 31 de Marzo

Yo no sé qué patrón sigue SEAT para la fabricación de los coches, el mio pedido el 3 de septiembre, eTSI, techo solar, llantas de 18, altavoces, color rojo desiré. Semana de fabricación la 4, y ahora me llaman que se retrasa pero no se sabe hasta cuando.

Es difícil encontrarle una lógica a todo esto.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Kucha el 03 Feb 2022, 22:57

El mio es un FR Go “L” sin extras con llantas de 17’’ creo que es de un cliente que dio marcha atrás porque me ofrecieron ese coche (y yo quería los Beats y la rueda de repuesto) porque tenía la semana 47 de fabricación.
Kucha
Aun con la L

Notapor BruNes el 04 Feb 2022, 09:05

Tremus escribió:
Yo no sé qué patrón sigue SEAT para la fabricación de los coches, el mio pedido el 3 de septiembre, eTSI, techo solar, llantas de 18, altavoces, color rojo desiré. Semana de fabricación la 4, y ahora me llaman que se retrasa pero no se sabe hasta cuando.

SEAT poco puede decir, hacer. Pertenece junto con SKODA a grupo VAG como bien sabemos todos. Y de toda la vida VAG era Volkswagen, Audi. Luego se ha ampliado por Porsche, Bugatti, Bentley, Cupra y otras más marcas que no me acuerdo ahora.
Por falta de componentes está claro que la Seat se queda la marca menos privilegiada. Personalmente pienso que era error vender la Seat, España debería poder seguir fabricando sin otras ayudas, pero bueno es solo mi opinión y no siempre tengo opiniones correctas :cuñao: :cuñao:

Lo que se es que teneis que tener paciencia con vuestros pedidos. Tarde o temprano vais a poder dusfrutar de vuestros leoncitos :ok: :ok:
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 04 Feb 2022, 17:47

Tremus escribió:A mi me ha llamado esta mañana SEAT Responde para decirme que mi pedido con semana de fabricación 4 (ésta que termina) va a sufrir un "pequeño retraso". Le he preguntado que cuánto es un "pequeño retraso" y no me ha sabido decir de cuanto tiempo estamos hablando.

Así que nada, otro jarro de agua fria y a seguir esperando.

Yo he llamado la semana pasada dos veces al comercial. Una vez me ha dicho que había pasado en estado de fabrica 10 a 20 (vete a saber qué es eso) y la otra que no sabía nada más pero que en sus previsiones de entrega está mi León.

Es un Sportstourer Style Go L 1.0 de 110cv con DSG (osea eTSI) con los añadidos del techo panorámico, los airbag opcionales, la rueda de repuesto, el asistente de aparcamiento y la salida 230 del maletero. Pedido el 28 de septiembre y con semana 4 de fabricación.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor fasfas el 04 Feb 2022, 19:59

Seat Leon FR Go L, pedido el 11 de noviembre. Le he vuelto a escribir hoy a la comercial y no sabe absolutamente nada, su mensaje es "toca seguir esperando para saber algo".
En aquella época me dijeron que el coche estaría para finales de marzo, principios de abril. ¿Es raro que a 4 de febrero no se sepa nada o vamos todos igual?
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 04 Feb 2022, 20:06

fasfas escribió:Seat Leon FR Go L, pedido el 11 de noviembre. Le he vuelto a escribir hoy a la comercial y no sabe absolutamente nada, su mensaje es "toca seguir esperando para saber algo".
En aquella época me dijeron que el coche estaría para finales de marzo, principios de abril. ¿Es raro que a 4 de febrero no se sepa nada o vamos todos igual?

Yo hasta finales de noviembre no supe de modo provisional la fecha de fabricación. Y hasta este enero no me confirmaron la semana 4. Ahora está parada la cosa, pero espero que pronto me den noticias (estoy pendiente de poder cuadrar un seguro con otro coche y esas cosas...
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Tremus el 04 Feb 2022, 21:25

BruNes escribió:
Tremus escribió:

SEAT poco puede decir, hacer. Pertenece junto con SKODA a grupo VAG como bien sabemos todos. Y de toda la vida VAG era Volkswagen, Audi. Luego se ha ampliado por Porsche, Bugatti, Bentley, Cupra y otras más marcas que no me acuerdo ahora.
Por falta de componentes está claro que la Seat se queda la marca menos privilegiada. Personalmente pienso que era error vender la Seat, España debería poder seguir fabricando sin otras ayudas, pero bueno es solo mi opinión y no siempre tengo opiniones correctas :cuñao: :cuñao:

Lo que se es que teneis que tener paciencia con vuestros pedidos. Tarde o temprano vais a poder dusfrutar de vuestros leoncitos :ok: :ok:

Estoy de acuerdo contigo, Seat quizá no tenga mucho que decir dentro de ese grupo de marcas, pero eso no quita que si a Seat le dan 50 microchips o componentes, tenga su método o su lógica o su orden de realizar los pedidos, y eso es lo que no termino de entender, con qué criterio llevan la cadena de producción.

Tremus
Primeros Pasos

Notapor Tremus el 07 Feb 2022, 22:41

Bueno, yo no sé como vais vosotros pero yo os cuento que tenía fecha de fabricación la semana 4, y que estamos en la semana 6 y no tengo ninguna noticia. Hoy he estado hablando con el comercial y me ha enseñado que en el sistema informático sigue apareciendo la semana 4 de fabricación.

Esto me parece increíble por parte de SEAT, esta falta de información.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Thorrr el 07 Feb 2022, 23:40

Tremus escribió:Bueno, yo no sé como vais vosotros pero yo os cuento que tenía fecha de fabricación la semana 4, y que estamos en la semana 6 y no tengo ninguna noticia. Hoy he estado hablando con el comercial y me ha enseñado que en el sistema informático sigue apareciendo la semana 4 de fabricación.

Esto me parece increíble por parte de SEAT, esta falta de información.

Yo igual, ya empiezo a estar harto
La semana pasada llame a Seat Responde porque ya era semana 5 y no tenía noticias y obviamente no sabían nada y que se iban a poner en contacto con mi concesionario para preguntarles por el coche (no sé qué sentido tiene esto la verdad, se supone que Seat debe saber más que mi concesionario, el cual tiene cero información cada vez que les pregunto)

No sé, está situación es de risa, me parece una vergüenza el trato de Seat y como manejan los datos
Thorrr
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General