Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 893.013
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Sabéis más o menos los descuentos que hay en un Cupra siendo autónomo???
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
cvillajos escribió:cts1899 escribió:oliver_20 escribió:cts1899 escribió:oliver_20 escribió:Hola compañeros, estoy ya decidido a comprar un León Cupra ST y ando viendo presupuestos, de momento el precio más asequible es de 33,900 sin financiar, financiando 10.000 se queda en 32.900,financiando 15.000 se queda en 32.100 y financiando 20.000 se queda en 31.400, a 5 años y con los siguientes extras: dsg, techo, pack performance, buckets, navegador normal, sensores de parking delanteros y traseros + ops y tempomat adaptativo.
Que os parece el precio? Estoy a expensas de que me pasen más presupuestos, pero de momento este es el más barato.
Que precio es el que te sale en el configurador de seat sin descuento??
Sale 41,165€.
Es un 17,54% sin financiar
Financiando 20.000 un 23,70%
Alguien me puede confirmar si estos descuentos son habituales o si es porque está a punto de salir el restyling?
A mí me sale lo siguiente sobre el total:
41.165€ + 3.250€ (recordemos que el configurado resta esta cantidad en concepto de financiación y TRADE IN SEAT) = 44.415€.
33.900€ -> 23,67%
31.400€ -> 29,30% (financiado)
Para un CUPRA debería moverse (dependiendo de campañas y descuentos en vigor) entre un 29% y un 33% financiación incluida, claro.
Un saludo!!
Ya se porque te parecia raro el precio, porque me han dicho que estos precios que me han dado, es por un vehículo nuevo demo, ahí está el tem. Hoy me han preguntado en Burgos que ese precio era imposible y tal, que había algo raro, han llamado a los 2 concesionarios que me habían dado el precio y eso les han dicho, es vehículo demo, 3 meses a nombre del concesionario y después te lo pasan a tu nombre.
El caso es que tengo un taller y soy autónomo, me han mirado el precio y me ha parecido muy curioso que el precio sea casi como un demo, 500€ menos.
-
oliver_20 escribió:Sabéis más o menos los descuentos que hay en un Cupra siendo autónomo???
Como autónomo, por cualquier modelo, tienes directamente un 24% de descuento sobre PFF. Algunos conces añaden uno o dos puntitos más para competir.
Como demo también suelen hacer buenos precios.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:oliver_20 escribió:Sabéis más o menos los descuentos que hay en un Cupra siendo autónomo???
Como autónomo, por cualquier modelo, tienes directamente un 24% de descuento sobre PFF. Algunos conces añaden uno o dos puntitos más para competir.
Como demo también suelen hacer buenos precios.
Un saludo!!
Mil gracias!!! Esta tarde os cuento si hago la operación o no, que hay que seguir apretandoles, jejeje.
-
tengo unos mirados, podria poner aqui los link para tratar tema con vosotros andan sobre 20 o 21 los 184 y 150 de gerencia y dasweltauto, merece la pena pillar uno de esos o mejor nuevo? creo que algun forero pillo uno usado no?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:tengo unos mirados, podria poner aqui los link para tratar tema con vosotros andan sobre 20 o 21 los 184 y 150 de gerencia y dasweltauto, merece la pena pillar uno de esos o mejor nuevo? creo que algun forero pillo uno usado no?
Muy bien equipados tienen que estar y muy pocos kilómetros (y bien hechos) tienen que tener hechos para que te merezca la pena. Un detalle del presupuesto ayudaría.
Un saludo!!
-
-
Servoimei - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ivanfr1985 escribió:cvillajos escribió:ivanfr1985 escribió:Hola compañeros. Me presento por aqui con la consulta de un presupuesto que me han hecho para un leon 1.4 tsi fr ultimate edition. Tiene todos los extras y me gustaria saber que opinais del presupuesto. Yo lo veo bastante bien y ademas me regalan el aleron.
Un saludo y gracias!
[ Imagen ]
- Matriculación y pre-entrega altísima.
- Descuento de conce sobre PFF: 8% (muy bajo para un FR, que debería estar entre el 10% y el 12%).
- Resto de descuentos: He visto ya varios presupuestos con campaña para el motor ACT de nuevo, pregunta por ella...
Disfrutas de descuento de proveedores. ¿Está la empresa listada en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 ?
Sigue mirando @ivanfr1985 , seguro que lo mejoras...
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta @cvillajos. Pero los presupuestos que están mejor también son del ultimate edition que llevan todos los extras? He mirado pero mi empresa no sale en ese hilo.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola @ivanfr1985 ,
La idea es que si no está al inicio del hilo y del post http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&start=90#p1906914 ed que se añada (si no te importa) con un post tuyo para ir completando la lista...
Que los mejores presupuestos sean también para éste uotro acabado FR no quita que el descuento de conce sobre PFF sea mejorable, hasta alcanzar un mínimo del 10%. Independientemente de los extras, hablamos de porcentaje sobre PFF y el margen comercial que tiene un concesionario para cada unidad.
Un saludo!!
-
Corruero escribió:Hola chicos el comercial me ha enviado un whatsapp esta mañana con este precio:
Leon ST FR Advanced 20700€ color blanco y los siguientes extras sensor de parking traser y rueda de recambio Es una unidad limitada.
Seria con una finaciacion minima ya que me dijo que se quedava a 0 interes con los descuentos. Espero vuestras opiniones y aue hariais esperar al reestyling o no. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Hola @Corruero ,
Los presupuestos sin un detalle poco los podemos analizar en profundidad. Compara con otros ST Advance que haya en el hilo y equipamiento similar para ver o pídele un mail con el detalle.
Un saludo!!
-
Servoimei escribió:Hola, soy nuevo por aquí aunque después de bastante leer ya controlo algo. Después de doscientos concesionarios he sacado este presupuesto q creo q merece la pena. Que os parece???
[ Imagen ]
Un saludo.
Muy buen presupuesto para un Style:
- Sin gastos de matriculación y pre-entrega
- Descuentos bien aplicados
- Descuento de conce sobre PFF por encima del objetivo: 10,5%
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Corruero escribió:Hola chicos el comercial me ha enviado un whatsapp esta mañana con este precio:
Leon ST FR Advanced 20700€ color blanco y los siguientes extras sensor de parking traser y rueda de recambio Es una unidad limitada.
Seria con una finaciacion minima ya que me dijo que se quedava a 0 interes con los descuentos. Espero vuestras opiniones y aue hariais esperar al reestyling o no. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Hola @Corruero ,
Los presupuestos sin un detalle poco los podemos analizar en profundidad. Compara con otros ST Advance que haya en el hilo y equipamiento similar para ver o pídele un mail con el detalle.
Un saludo!!
0% de interés en la financiación es muy raro. Que te lo confirme.
-
cct1941 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
cvillajos escribió:ivanfr1985 escribió:cvillajos escribió:ivanfr1985 escribió:Hola compañeros. Me presento por aqui con la consulta de un presupuesto que me han hecho para un leon 1.4 tsi fr ultimate edition. Tiene todos los extras y me gustaria saber que opinais del presupuesto. Yo lo veo bastante bien y ademas me regalan el aleron.
Un saludo y gracias!
[ Imagen ]
- Descuento de conce sobre PFF: 8% (muy bajo para un FR, que debería estar entre el 10% y el 12%).
- Resto de descuentos: He visto ya varios presupuestos con campaña para el motor ACT de nuevo, pregunta por ella...
Disfrutas de descuento de proveedores. ¿Está la empresa listada en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 ?
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta @cvillajos. Pero los presupuestos que están mejor también son del ultimate edition que llevan todos los extras? He mirado pero mi empresa no sale en ese hilo.
Un saludo!
Hola @ivanfr1985 ,
La idea es que si no está al inicio del hilo y del post http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&start=90#p1906914 ed que se añada (si no te importa) con un post tuyo para ir completando la lista...
Que los mejores presupuestos sean también para éste uotro acabado FR no quita que el descuento de conce sobre PFF sea mejorable, hasta alcanzar un mínimo del 10%. Independientemente de los extras, hablamos de porcentaje sobre PFF y el margen comercial que tiene un concesionario para cada unidad.
Un saludo!!
Ok en cuanto tenga un ratito te pongo el descuento en el hilo. Cvillajos, cual crees que sería un buen precio al contado?
Un saludo!
-
ivanfr1985 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias cvillajos, ya esta encargado en 10 dias mas menos sera mio.
Un saludo!
Un saludo!
-
Servoimei - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ivanfr1985 escribió:cvillajos escribió:ivanfr1985 escribió:cvillajos escribió:ivanfr1985 escribió:Hola compañeros. Me presento por aqui con la consulta de un presupuesto que me han hecho para un leon 1.4 tsi fr ultimate edition. Tiene todos los extras y me gustaria saber que opinais del presupuesto. Yo lo veo bastante bien y ademas me regalan el aleron.
Un saludo y gracias!
[ Imagen ]
Un saludo!!
Un saludo!
Hola @ivanfr1985 ,
Un saludo!!
Ok en cuanto tenga un ratito te pongo el descuento en el hilo. Cvillajos, cual crees que sería un buen precio al contado?
Un saludo!
Un buen precio al contado? Pues el que tienes publicado en la imagen de tu anterior post -750€ (para alcanzar el 10% de descuento sobre PFF y quitando 300€ de la matriculación y pre-entrega) + 2.300€ (quitas descuentos por financiar) -800€ campaña por pago en efectivo.
Un saludo!!
-
A ver qué os parece que estoy un poco perdido.
El presupuesto de Seat León st
1.6 110cv CONNET PLUS
Blanco metalizado
Ampliación de garantía incluido al financiar 2+2
Mantenimiento incluido 4 años o 60.000km
Seguro a todo riesgo incluido al financiar con franquicia de 300€
Si hago un seguro aparte de 69€ me quitan la franquicia y tenéis coche de sustitución (tendría que llevar el coche a su concesionario a reparar)
Alfombrilla de habitáculo de moqueta
Alfombrilla de maletero de goma
Móvil Samsung A3
Rueda de repuesto
Entregó un coche tasado en 1500€
Como extra sensores delanteros y traseros (480€)
18580-1500 del coche a entregar
Total 17.080€
El presupuesto de Seat León st
1.6 110cv CONNET PLUS
Blanco metalizado
Ampliación de garantía incluido al financiar 2+2
Mantenimiento incluido 4 años o 60.000km
Seguro a todo riesgo incluido al financiar con franquicia de 300€
Si hago un seguro aparte de 69€ me quitan la franquicia y tenéis coche de sustitución (tendría que llevar el coche a su concesionario a reparar)
Alfombrilla de habitáculo de moqueta
Alfombrilla de maletero de goma
Móvil Samsung A3
Rueda de repuesto
Entregó un coche tasado en 1500€
Como extra sensores delanteros y traseros (480€)
18580-1500 del coche a entregar
Total 17.080€
-
yujakantabro - Primeros Pasos