Hola.
Veo que con el ST todo el mundo tiene larga espera, lo pedi el 28 de octubre, asi que sefun estoy viendo, como minimo hasta febrero nanai, no?
Entre el motor, 184cv y ser ST, esto va a ser una desesperacion.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.625.221
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Seat Leon ST 184CV FR
-
halfy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
halfy escribió:Hola.
Veo que con el ST todo el mundo tiene larga espera, lo pedi el 28 de octubre, asi que sefun estoy viendo, como minimo hasta febrero nanai, no?
Entre el motor, 184cv y ser ST, esto va a ser una desesperacion.
Yo pedí el ST TSI 150 DSG el 17 de octubre. Esta tarde fui a preguntar al conce y me han dicho que lo fabrican la semana 49 y que van super puntuales con las fechas de fabricación. A ver si es verdad.
Rodando voy, rodando vengo
-
Fitipaldi78 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
danyfuenla82 escribió:Yo espero el mío, echo el pedido el día 12, de momento me han dicho que tarda unas 8 semanas, haber si tarda 45 días como os leo por aquí.
Mi modelo es este, haber que os parece el precio de 23.900
León ST 2.0 TDI CR 150 CV DSG Start&Stop (110 kw) FR
· Consumo combinado: 4,5l/100 km
· Emisión CO2 combinado: 119g/km (Concepto de emisión de gases, EU5 plus)
· Consumo urbano: 5,4l/100 km
· Consumo extraurbano: 4,1l/100 km
COLOR
Negro Midnight
TAPICERÍA
SIN COSTE
F56 CP
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Llantas de aleación 18" PERFORMANCE MACHINED
Storage Pack: Cajón bajo asiento pasajero + Red lado izquierdo del maletero + Tapa cajón consola central
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
Sistema de Navegación High: Pantalla tactil en color 6,5" + Reproductor CD/MP3/WMA + Conexión USB/Tarjetas SD/Aux-in + 10 altavoces + Subwoofer + Bluetooth + Reconocimiento de voz + Mirror Link + WiFi + SMS + Navegación 3D + Lector DVD + Disco duro 10 Gb
Cartografía actualizable (requiere Sistema de Navegación High)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
Esta semana me han dicho que lo tendré la 6 semana, y lo reserve el 12 de este mes, eso sería casi 3 meses después, cosa que no me cuadra viendo que los estais recibiendo antes de los 2 meses.
-
danyfuenla82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Piensa que Seat detiene la fabricación del 17 al 31 de diciembre. yo lo pedí el día 15 no me han dicho ni semana ni nada. Asi que por lo menos ya tienes algo de referencia. Que dura se hace la espera,,
-
charly1346 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola,
Yo pedi mi Leon ST FR de 184CV el 4 de Noviembre y me ham dicho que hasta la segunda quincena de enero no me será entregado.
Por lo que me dijeron en el concesionario, fábrica cierra entre el 19 de diciembre y el 10 de enero mas o menos.
saludos,
Yo pedi mi Leon ST FR de 184CV el 4 de Noviembre y me ham dicho que hasta la segunda quincena de enero no me será entregado.
Por lo que me dijeron en el concesionario, fábrica cierra entre el 19 de diciembre y el 10 de enero mas o menos.
saludos,
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
-
Moower - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
charly1346 escribió:blankiblau escribió:charly1346 escribió:Pedido: seat leon CUPRA 280 el 14 de noviembre en barcelona.. no se lo que tardaran pero la espera se me hara eterna.. recomendaciones??? creo que esto ira para largo ...![]()
hola yo lo compre en barna el dia 5 de noviembre
y me ha dicho el comercial que para la semana 51 justo antes de cierre de seat ...vacaciones de navidad (19/12 al 31/12)
fecha de entrega estimada la semana de reyes
recomendacion....tilaaaaaa
jejejeje
buffffff
Que modelo pediste? ojala el mío este en enero pero creo que la espera se demorara, ami no me han dicho ni semana ni nada. Cuando sepan algo me lo comentara pero calculo que para febrero como pronto. Gracias por la recomendación, pero tendrá que ser algo mas fuerte que eso. Los 280 cv quiero sentirlos ya en el pie, a ver como va y el paso por curva que tiene! Que dura la espera!! saludos desde bcn!
hola
yo tengo pedido este
Leon 2.0 tdi cr 150 cv S/S
A lo mejor con la prorroga del plan pive adelantan pedidos ya que los que entregamos coche no tendran que esperar al 1 de enero para gestionar las bajas
saludosssssss y a disfrutar de los cvsssssss
jejeje
-
blankiblau - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
charly1346 escribió:Piensa que Seat detiene la fabricación del 17 al 31 de diciembre. yo lo pedí el día 15 no me han dicho ni semana ni nada. Asi que por lo menos ya tienes algo de referencia. Que dura se hace la espera,,
Pues entonces con ese paron entiendo el retraso de 2 semanas aprox.
Haber si hay suerte y adelantan producción.
Charly ya te voy informando que los nuestros saldrán de la mano.
-
danyfuenla82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bueno ya me queda menos para tenerlo
, he preguntado al comercial y me ha dicho que esta semana lo tendrian y para la proxima ya lo estare conduciendo (sino pasa ninguna circustancia extraña...) asique por fin me vuelven a decir algo, me ha mosqueado porque en un principio me dijeron que en esta semana lo tendria pero bueno una semana mas la puedo aguantar, asique ahora toca moverse para encontrar un seguro.
Venga haber si se os adelanta la llegada del coche, que para eso ya me han atrasado a mi una

Venga haber si se os adelanta la llegada del coche, que para eso ya me han atrasado a mi una

-
mariete - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
danyfuenla82 escribió:charly1346 escribió:Piensa que Seat detiene la fabricación del 17 al 31 de diciembre. yo lo pedí el día 15 no me han dicho ni semana ni nada. Asi que por lo menos ya tienes algo de referencia. Que dura se hace la espera,,
Pues entonces con ese paron entiendo el retraso de 2 semanas aprox.
Haber si hay suerte y adelantan producción.
Charly ya te voy informando que los nuestros saldrán de la mano.
Ojala salgan la misma semana, ves comentando porfa compañero! Los de la seat se lo podrian currar un poco para informar al cliente...
-
charly1346 - Aun con la L
Sigo esperando a que me entreguen el coche, dicen que lleva fabricado desde la semana 46 pero que al llevar performance pack tiene que pasar más controles de calidad... Asi que a dia de hoy sigue estando en Martorell, a la espera de recibir más información...
-
Javigt - Primeros Pasos
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Javigt escribió:Sigo esperando a que me entreguen el coche, dicen que lleva fabricado desde la semana 46 pero que al llevar performance pack tiene que pasar más controles de calidad... Asi que a dia de hoy sigue estando en Martorell, a la espera de recibir más información...
Eing? Quien te ha dicho eso? Solo tardan segundos en comprobar la suspensión con el ordenador, no le hacen nada mas. Luego pasan por unas calles irregulares de camino a precampa y listo.
Donde se tiran mas tiempo es en el taller de CyC de chapa pero bueno, 10-15 min máximo, los accesorios de comprueban con ordenador y en 5 min todo comprado y testado.
Esta tarde me he pasado por la campa de Zona Franca y madre mía, la tira de Leones ST style que tienen! De todos los colores! Lástima que era de noche y no se veía bien para una foto. Luego leones normales había a patadas, impresionante! Había 8 cupras y 4 leones blancos con kit deportivo completo, muy chulos, montados en camión de camino a conce.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
Bueno pues en una hora lo recojo. Por fin! Es un León St Fr 180 pedido el 1 de octubre
-
greckovi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
greckovi escribió:Bueno pues en una hora lo recojo. Por fin! Es un León St Fr 180 pedido el 1 de octubre
Que suerte! Yo lo pedí el 9 de octubre y me quedan dos semanas todavía! Que lo disfrutes y esperando unas fotillos!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
greckovi escribió:Bueno pues en una hora lo recojo. Por fin! Es un León St Fr 180 pedido el 1 de octubre
A disfrutarlo compañero, que ya lo haremos nosotros en cuanto nos lleguen las fieras

Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)
-
Moower - Primeros Pasos
¡Enhorabuena! Yo pedí mi ST el 17 de octubre así que ya me queda poco... Anímate a colgar fotos en la galería de fieras, que casi no hay de ST... Disfrútalo con salud.
Rodando voy, rodando vengo
-
Fitipaldi78 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv