El mío se fabricó la semana 28, es decir la del 15 de julio. El jueves 18 de julio llame al conce para ver si sabían algo y me dieron la buena noticia de q el coche estaba ya fabricado pero no facturado. ¿ q significa q no estaba facturado? Ni puñetera idea man. Solo se q hasta q no estuviera facturado no me podían dar el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras. Hoy martes 23 de julio me han llamado y me han dicho q el coche ya estaba facturado y camino de madrid en un transporte, por lo que ya ha salido de la campa de martorell. Tb me dijeron q me mandarían por correo electrónico el número de bastidor pero no me ha llegado nada. Según me han dicho esta semana llegará a la campa de madrid, q de ahí tienen q volverlo a transportar al conce en leganes y eso según me han dicho será el lunes 29 de julio como muy tarde. Asiq si todo va bien el lunes después del curro me pasaré a verlo, subiré alguna fotillo y si esta todo ok procederé a hacerles la transferencia para q puedan matricularlo y finiquitar conmigo.
Cualquier cosa me dices, ya ves q no controlo mucho pero en lo q te pueda hechar una manilla lo hare, aunq sea con mi escueta experiencia.....
Un saludo y suerte!! A ver si lo tienes para agosto tb.....