¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 08 Ago 2019, 13:57

Hztnfly79 escribió:
Sviet escribió:Muy buenas compañeros. Después de dos meses y medio de espera me entregaron mi fiera, es un Leon ST FR 2.0 TSi 190 DSG7 Blanco Nevada encargado el 15 de mayo y quería compartir mis primeras impresiones con aquellos que aún estéis esperando el vuestro, puesto que yo mismo estaba hace escasos días cual yonki buscando cualquier impresión que me diera algo de lo que estaba por venir.
Ya os digo compañeros que la espera vale la pena, y mucho. Está feo eso de decir que un objeto material te pueda dar la felicidad, pero que me lo digan con cada sonrisa que me saca el coche al subirme y accionar el botón start. Vale la pena cada euro gastado en sensaciones así, en un mundo en el que cada vez parece que sentimos menos.
En los primeros compases te das cuenta de la cantidad de extras que pensabas que no te entusiasmarían y que después te parecen imprescindibles:
- El virtual cockpit, le da otro aire, parece un coche 10 años más moderno
- El control de crucero adaptativo + lane assist es otra forma de hacer viajes largos (estrené el coche haciendo 1.000 kms y los primeros 400 sin tocar ni un pedal)
- El sistema de sonido Beats, aunque pendiente de ajustar ecualizadores, te deja pasmado porque no distorsiona lo más mínimo en rangos de audición de alguien que no esté como una maldita tapia
- El modo ECO y su modo vela, quién iba a decir que con tantos caballos te ibas a divertir también buscando bajar consumos (al menos algunas veces...)
Otros extras, que pensabas imprescindibles, cobran menos importancia (las levas, por ejemplo, que pensabas que usarías cual niño entusiasmado,terminas por no usar tanto...).
Te bajas del coche en cada lugar al que vas y te quedas un rato mirando, embobado, contemplando las líneas alargadas y oliendo todavía esa fragancia a coche nuevo tan embriagadora.

Señores, si esperan un Seat León de fábrica estos días, sepan que han hecho una muy buena compra.

Saludos!

Buenas Señor!! Joder tiu no sabes cuanto se agrede q compartías vuestras impresiones los afortunados q ya tenéis a la fiera en vuestras manos. Y si encima son buenas ya te cagas. El mío no va ser el 2.0 tsi q me habría encantado, espero q no me defraude el 1.5 tsi 150cv. De todas maneras viniendo de una chusta de tdi 90 cv muchísima diferencia voy a notar seguro y más siendo del 2001.
Por cierto el rodaje lo has hecho del tirón y con el control de crucero??
No es mejor hacerlo más poco a poco en carreteras secundarias jugando con todas la marchas y haciendo estiradas de vez en cuando? Más suave al principio e ir luego subiendo revoluciones según vas haciendo km??

Mil gracias y un saludo!!

Hay varios hilos abiertos sobre rodaje: search.php?keywords=Rodaje&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Mejor leer los mismos y continuar en ellos si quedase alguna duda por tener temática más adecuada que éste.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ablone el 08 Ago 2019, 16:28

ablone escribió:Otro más por aquí esperando...lo compré de "slot" porque me dijeron que aunque llevan un poco de retraso en Martorell, debería estar ya...tenía fecha de fabricación semana 27 (primera de Julio)...sigo esperando sin noticias del bastidor.

Es un FR 1.5 TSI 130 cv gris magnetic

No sé a que santo más le tengo que rezar o poner velas!!

Ya está en el concesionario y tiene matrícula, mañana me lo dan. Lo acabaron de fabricar el jueves pasado y le pusieron bastidor el lunes. 1 mes de retraso sobre lo planificado pero justo a tiempo!! :banana:
ablone
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Hztnfly79 el 08 Ago 2019, 22:33

Por fin lo tengo!! Pedido el 4/7/19, de slot con semana de fabricación 28, la del 15/7/19 y entregado hoy. Ya iré contando mis impresiones pero de momento una pasada. Es como llevar un Mercedes o un bmw.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor brillas81 el 09 Ago 2019, 14:16

Hztnfly79 escribió:Por fin lo tengo!! Pedido el 4/7/19, de slot con semana de fabricación 28, la del 15/7/19 y entregado hoy. Ya iré contando mis impresiones pero de momento una pasada. Es como llevar un Mercedes o un bmw.

Precioso Hztnfly79! A disfrutarlo!

Esas llantas no están tan mal... le dan un toque de categoría al coche.

Yo las he cogido para el que he pedido en ST y el color gris magnetic. Al principio no me convencían pero he visto algún ST por la calle ya con ellas y molan.

Ya nos comentas que tal funciona tu machine!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
brillas81
Nuev@ por aqui

Notapor rabanaqe el 10 Ago 2019, 01:16

Hztnfly79 escribió:Por fin lo tengo!! Pedido el 4/7/19, de slot con semana de fabricación 28, la del 15/7/19 y entregado hoy. Ya iré contando mis impresiones pero de momento una pasada. Es como llevar un Mercedes o un bmw.

Muy bonito ala ahora a disfrutarlo que ya te ha costado tío jeje.
rabanaqe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jawepe el 12 Ago 2019, 11:38

Buenos días

Yo estoy esperando mi Leon 1.5 TSI 150cv en azul mistery, techo solar y llantas 30/1.

Está programada su fabircacion para la semana 35 (semana del 26 de agosto)
Espero que para mediados de septiembre le tenga ya en mi poder.

Sabeis si son fiables los plazos de entrega o si hay bastante retraso??

Muchas gracias

Un saludo.
jawepe
Aun con la L

Notapor Hztnfly79 el 12 Ago 2019, 13:20

brillas81 escribió:

Precioso Hztnfly79! A disfrutarlo!

Esas llantas no están tan mal... le dan un toque de categoría al coche.

Yo las he cogido para el que he pedido en ST y el color gris magnetic. Al principio no me convencían pero he visto algún ST por la calle ya con ellas y molan.

Ya nos comentas que tal funciona tu machine!

Muchas gracias bro!! La verdad esq si, son unas ruedacas impresiones y quedan de ostia. Hace como el coche más gordo. Son una pasada la verdad. Todo en general es una pasada. Nose si será porq vengo de coche viejo pero a mi me parece un puto Ferrari. Entre el dcc y los 150cv gasolina va como un tiro. En curva lo flipas, no barquea nada, esq ni se inmuta. Es como si estuviera pegado al suelo. Vamos q lo estoy flipando con la fiera.Es un puto canteo..... :banana:

Un saludo!!
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor Hztnfly79 el 12 Ago 2019, 13:33

rabanaqe escribió:

Muy bonito ala ahora a disfrutarlo que ya te ha costado tío jeje.

Muchas gracias @rabanaqe!! Ya te digo!! Pero a merecido la pena. Ahora q me dure muchos años...... :rezar:
Hztnfly79
Leoner@ habitual

Notapor Jastur el 12 Ago 2019, 13:57

Pues actualizo la informacion, he pedido el coche el 22 de Junio y siempre me han dicho que fabricacion a finales de agosto.
Hoy le he vuelto a preguntar y me ha dicho que para la semana 35 que es la del 26 de agosto. Asique a ver si es verdad, que vaya ganas tengo.
Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor Jastur el 12 Ago 2019, 13:59

jawepe escribió:Buenos días

Yo estoy esperando mi Leon 1.5 TSI 150cv en azul mistery, techo solar y llantas 30/1.

Muchas gracias

Un saludo.

A mi me han dicho la misma semana que a ti. ¿En que fecha has realizado el pedido tu?
Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor jawepe el 12 Ago 2019, 17:51

Jastur escribió:

Muchas gracias

Un saludo.

A mi me han dicho la misma semana que a ti. ¿En que fecha has realizado el pedido tu?

Buenas tio!

Realice el pedido el 24 de julio. el coche era uno que ya tenían con fecha de fabricación, pero era exactamente el mismo que yo quería.

Cual has pedido tu??

Saludos
jawepe
Aun con la L

Notapor Jastur el 13 Ago 2019, 08:58

jawepe escribió:
Jastur escribió:

Muchas gracias

Un saludo.

Buenas tio!

Realice el pedido el 24 de julio. el coche era uno que ya tenían con fecha de fabricación, pero era exactamente el mismo que yo quería.

Cual has pedido tu??

Saludos

Yo he pedido un ST Fr Edition Plus 1.5TSI DSG7
con extras: Plata urban, llantas machined, techo, levas y barras de techo negras.

Y eso en principio fabricacion para esa semana, espero que al volverme de vacaciones en septiembre tenga un regalito jeje.
Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor Riojanofr el 13 Ago 2019, 10:50

Buenas a todos, creo que ha habido un pequeño conato de incendio en la fabrica de martorell en la zona de la planta donde se montan los coches seat leon, justo en el muelle de salida donde salen los coches para entregar. Me lo ha dicho un amigo que trabaja alli. informo porqe tengo mi coche en espera y me da miedo que le haya pasado algo. Por eso mismo me he registrado. A ver si sabeis algo y no es mi colega qe me esta vacilando sabiendo que espero con ansia el mio... muchas gracias y muy buen foro. Me presentaré en cuanto tenga mi leoncete :sobrao: :banana:

EDIT:

Efectivsmente me ha comentado un amigo que sí hubo un incendio que ha fastiado a varios leones st y habra retrass de meses en las entregas
Riojanofr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pokowilson el 17 Ago 2019, 13:49

Riojanofr escribió:Buenas a todos, creo que ha habido un pequeño conato de incendio en la fabrica de martorell en la zona de la planta donde se montan los coches seat leon, justo en el muelle de salida donde salen los coches para entregar. Me lo ha dicho un amigo que trabaja alli. informo porqe tengo mi coche en espera y me da miedo que le haya pasado algo. Por eso mismo me he registrado. A ver si sabeis algo y no es mi colega qe me esta vacilando sabiendo que espero con ansia el mio... muchas gracias y muy buen foro. Me presentaré en cuanto tenga mi leoncete :sobrao: :banana:

EDIT:

Efectivsmente me ha comentado un amigo que sí hubo un incendio que ha fastiado a varios leones st y habra retrass de meses en las entregas

Pues seguro que sufrimos retrasos los que estamos a la espera :mosqueao: . Espero que no sea para mucho. Alguno sabe algo mas??
pokowilson
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor brillas81 el 17 Ago 2019, 16:23

Riojanofr escribió:Buenas a todos, creo que ha habido un pequeño conato de incendio en la fabrica de martorell en la zona de la planta donde se montan los coches seat leon, justo en el muelle de salida donde salen los coches para entregar. Me lo ha dicho un amigo que trabaja alli. informo porqe tengo mi coche en espera y me da miedo que le haya pasado algo. Por eso mismo me he registrado. A ver si sabeis algo y no es mi colega qe me esta vacilando sabiendo que espero con ansia el mio... muchas gracias y muy buen foro. Me presentaré en cuanto tenga mi leoncete :sobrao: :banana:

EDIT:

No me jodas Rafa!!!

brillas81
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General