Desconozco la vejez que puede tener este motor con este cambio y si lo de ir "redondo" sigue siendo igual que con los motores "de toda la vida".
No noto nada en el motor que me haga pensar que no va funcionando al régimen adecuado de vueltas y si lo compré con cambio automático, es precisamente para olvidarme de las revoluciones y de la marcha a la que va.
Ahora lo que trato es de comprender el funcionamiento del cambio ya que, paradójicamente es mucho más complejo que un cambio manual.
Las levas las puse porque eran 150 € más si se hace en fábrica.
El único uso que creo que le voy a dar es para reducir antes de curva fuerte y no abusar de los frenos, poco más. Si necesito potencia ya se encarga el cambio de dármela simplemente acelerando.
Las pruebas que he hecho subiendo... lo hace mejor el cambio sólo que yo con el secuencial

Lo que si he visto es que esto tiene muy poco que ver con los vehículos que yo conocía y conduzco a diario (una traffic y un ibiza tdi 90 cv)
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