mSx escribió:pokowilson escribió:parre21 escribió:pokowilson escribió:Hoy me han dado fecha teorica de fabricacion. Pedido el 19 Julio, fecha teorica de fabricacion semana 39 que es la del 23 de septiembre. Espero que no se retrase mucho jiji
Ostas que rápido, 2 meses prácticamente, sumando transporte se te meterá en 2 y medio, no esta mal yo estaba calculando 3 o 3 y medio según cálculos que han comentado por aquí de última fechas.
A ver si tienes suerte.
Es normal o ST?
yo tambien he flipado porque me dijo 3 meses minimo con agosto de por medio. Es un cupra st
El mío es Cupra ST también y me lo fabrican una semana antes que a ti habiéndolo pedido más de un mes antes.
Estudiando un poco lo que hablamos, me da la sensación de que esas semanas harán cupras, otras semanas fr, unas st, otras 5p... que por otra parte me parece lo más lógico. Acumular pedidos y hacer los coches similares de golpe, así suministras a las líneas de montaje los materiales en orden.
Sobre el tema de espera... no se si algunos pedís el coche teniendo una necesidad muy concreta de que llegue antes de una fecha... pero salvo casos muy concretos como el chico que canceló su pedido porque 5 meses después de pedirlo no le daban ni fecha de fabricación... no veo que lo que está pasando con el león sea algo para echarse las manos a la cabeza. Pedir un coche a fábrica con los extras elegidos a dedo y que te llegue entre 2 y 5 meses me parece lo más normal del mundo. Quien pide el coche y le parece una aberración que le llegue al de 3 mesas y medio quizá debería haber mirado algo de stock. Ninguna marca se salva de retrasos y fallos puntuales, y el León lleva años siendo el coche más vendido de su segmento, por lo que solo por mera estadística, ya tenemos más posibilidades de tener un retraso.
Por mi parte, si todo va según lo previsto y llega la primera semana de octubre habré esperado 3 meses y 3 semanas, si llega la segunda de octubre serán 4 meses... y si... estoy deseando tenerlo y cada día se me hace más largo pero nada más, me parecen cifras totalmente normales. Esperé casi 5 meses por un 307, como para no hacerlo por el Cupra jeje.
Un saludo y que nadie se tome mi comentario como un ataque, solo que veo que algunos os echáis las manos a la cabeza por esperas de 3-4 meses e incluso habláis de reclamar... y no os quito la razón, quizá cabe una reclamación pero esto es lo que pasa en todas las marcas en las que puedes configurar el vehículo tan al gusto.
Un saludo!
Hola, cada dia fabrican de todos los modelos, no hacen eso de una semana un modelo diferente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk