oleeee!! El mio se fabrico el Lunes, si todo va bien la semana que viene ya esta en el conce!!!rafaseten escribió:xd mañana espero recoger mi tdi 150 st fr .............. espero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
oleeee!! El mio se fabrico el Lunes, si todo va bien la semana que viene ya esta en el conce!!!rafaseten escribió:xd mañana espero recoger mi tdi 150 st fr .............. espero
parre21 escribió:Hola,
Más o menos cuanto tardan una vez hecho el pedido en darte la primera fecha de semana estimada de fabricación?
No se es que mi comercial no me ha dicho nada desde que firme el presupuesto desde hace un mes y solo tengo el papel que enseñamos todos por aquí, y algunos habláis de contratos y cláusulas y me parece raro por que yo solo tengo 1 hoja y poco bien poco, el modelo, los extras y precio pero nada de cláusulas o más detalles.
zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
Me dijeron la semana pasada que con los extras que pido (techo panorámino, buckets, full link y beats audio) podría entrar en fabricación la semana 41, que van a entrar los cupra ST a fábrica, mi comercial se queda hoy de vacaciones, así que estaré a ciegas un par de semanes.
zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
Me dijeron la semana pasada que con los extras que pido (techo panorámino, buckets, full link y beats audio) podría entrar en fabricación la semana 41, que van a entrar los cupra ST a fábrica, mi comercial se queda hoy de vacaciones, así que estaré a ciegas un par de semanes.
mSx escribió:zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
El mío va exactamente igual q el tuyo pero gris magnetic, pedido el 11 de junio y fecha de fabricación la semana que viene (38).
Menuda suerte la tuya si te lo fabrican en la 41 pidiéndolo ayer, te envidio jeje.
Un saludo.
zakk_hevia escribió:mSx escribió:zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
El mío va exactamente igual q el tuyo pero gris magnetic, pedido el 11 de junio y fecha de fabricación la semana que viene (38).
Menuda suerte la tuya si te lo fabrican en la 41 pidiéndolo ayer, te envidio jeje.
Un saludo.
Bueno, tienen una programa que meten el coche y los extras, y le dice la semana que se va a fabricar. Que de ahí haya mucho retraso ya no digo nada, pero es lo que me dijo, aunque leyendovos, voy que ye un fake, a ver si me dice algo concreto al volver de vacaciones
mSx escribió:zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
Un saludo.
sergiosxi escribió:Pues el mío, pedido el 16 de agosto y me acaban de confirmar la semana 43, menudo rollo
MGM_BCN escribió:zakk_hevia escribió:mSx escribió:zakk_hevia escribió:Hola, ayer hice mi pedido de St cupra 4drive dsg 7 en negro midnight. Tengo 31 años, y espero no jubilarme esperandolo.
Un saludo.
Bueno, tienen una programa que meten el coche y los extras, y le dice la semana que se va a fabricar. Que de ahí haya mucho retraso ya no digo nada, pero es lo que me dijo, aunque leyendovos, voy que ye un fake, a ver si me dice algo concreto al volver de vacaciones
Lo que te ha dicho el comercial es correcto, es tal cual como te a dicho, otra cosa es de que en fabrica tengan algún problema, se pierdan coche y por ello se vaya acumulando el retraso, ese tipo de problemas no los puede predecir el comercial, cada modelo, con su configuración, tiene su fecha de entrada, la información que os da el comercial es la información de fabrica, tienen el planning, pero si se pierden coches, ese planning va a variar, y ya os digo que varia continuamente, por eso es tan difícil dar una fecha exacta.
sergiosxi escribió:Pues el mío, pedido el 16 de agosto y me acaban de confirmar la semana 43, menudo rollo
rafaseten escribió:bueno pues ya esta en el concesionario, contento y ala vez descontento ,no lo puedo recoger hasta el lunes...![]()
![]()
![]()
unas fotillos
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados