He estado hablando con mi comercial y ha revisado mi pedido .
Dice que aun no sale semana confirmada , pero la teorica le sale para la 47 , pero que no lo tenga mucho en cuenta porque puede variar .
Va a preguntarle a su jefe para ver si consigue algun dato mas relevante .
Bueno ... al menos ya es algo . Me temo que será regalo de Papa Noel ... o Reyes .
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.586.484
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
evanouska - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Acaban de confirmarme semana 46 de fabricación pedido el día 13 de agosto. Para diciembre la entrega...
-
Yuliancmross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Yo tengo dudas en una captura que me enseñaron aparece:
- Fecha de pedido: 20/08/2019
- Fecha de necesidad: 25/09/2019
- Fecha original: 06/11/2019
- Fecha prevista: / /
- Fecha de aceptación: 20/08/2019
- Fecha baja: / /
Con eso cuando seria la fecha de fabricacion o no tiene nada que ver?¿
-
Jastur - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Modelo: SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 1.5 TSI 150CV color Plata.
Packs: acabados cromados y cargador inalámbrico.
Pedido original: 16 de Agosto 2019
Modificación pedido: 4 de septiembre 2019. Tenia pedido un XCELLENCE PLUS, pero por incompatibilidad de un pack modificamos el pedido a un FR EDITION PLUS.
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 45, que en el ordenador la tiene marcada en rojo. Que posiblemente en una semana ya le saldrá en color negro y ya será semana confirmada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Packs: acabados cromados y cargador inalámbrico.
Pedido original: 16 de Agosto 2019
Modificación pedido: 4 de septiembre 2019. Tenia pedido un XCELLENCE PLUS, pero por incompatibilidad de un pack modificamos el pedido a un FR EDITION PLUS.
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que le sale semana teórica de fabricación la 45, que en el ordenador la tiene marcada en rojo. Que posiblemente en una semana ya le saldrá en color negro y ya será semana confirmada.
Última edición por Jordillav el 04 Nov 2019, 10:35, editado 3 veces en total
-
Jordillav - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Jastur escribió:Yo tengo dudas en una captura que me enseñaron aparece:
Pues si no te lo sabe decir el comercial... entiendo que la fecha original se refiere a la semana teórica, eso sería semana 45, pero no estoy seguro.
-
Jordillav - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Jordillav escribió:Jastur escribió:Yo tengo dudas en una captura que me enseñaron aparece:
Pues si no te lo sabe decir el comercial... entiendo que la fecha original se refiere a la semana teórica, eso sería semana 45, pero no estoy seguro.
Tampoco quise preguntarle al comercial, me imagino que sera por esas fechas mas o menos. Lo que pasa que esta semana también he modificado el pedido para poner tapicería alcántara, pero me ha dicho que no influye en nada, me imagino que sera porque no había semana confirmada ni nada.
Yo espero que para diciembre me lo den.
-
Jastur - Asidu@ en la selva
Deseando que llegue el viernes 27! Ya queda muy poco!
Seat León FR Edition Plus 1.5 EcoTSI, Rojo Desire, Techo Panorámico, Llantas machied
-
malangelfr - Nuev@ por aqui
Hice mi pedido del seat leon st tsi 150 cv dsg 7 el 30 de julio, el comercial me dijo que sobre finales de setiembre lo tendria, la sorpresa fue cuando esta semana pasada le pregunto si sabia fecha exacta ya y m dice que todavía no tiene fecha de fabricación, eso que siginifica exactamente?? Alguien que lo ha pedido sobre estas fechas ya lo tiene o le han confirmado dia de entrega?
Gracias.
Gracias.
-
Joselito88 - Nuev@ por aqui
Jastur escribió:Yo tengo dudas en una captura que me enseñaron aparece:
Lo que te ha enviado no tiene nada que ver con la fecha teorica, ni confirmada! Eso da poca informacion x lo menos la que te interessa, donde pone lo de la fecha es otro pantallazo. Mi comercial me enseño las dos pantallas por eso te lo digo
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joselito88 escribió:Hice mi pedido del seat leon st tsi 150 cv dsg 7 el 30 de julio, el comercial me dijo que sobre finales de setiembre lo tendria, la sorpresa fue cuando esta semana pasada le pregunto si sabia fecha exacta ya y m dice que todavía no tiene fecha de fabricación, eso que siginifica exactamente?? Alguien que lo ha pedido sobre estas fechas ya lo tiene o le han confirmado dia de entrega?
Gracias.
Yo tengo pedido desde el 31 de julio un FR Edition Plus 2.0TDI y me dijo mi comercial que semana de fabricación 39, que para mediados de Octubre o finales ya estaría terminado.
-
PabloV97 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Joselito88 escribió:Hice mi pedido del seat leon st tsi 150 cv dsg 7 el 30 de julio, el comercial me dijo que sobre finales de setiembre lo tendria, la sorpresa fue cuando esta semana pasada le pregunto si sabia fecha exacta ya y m dice que todavía no tiene fecha de fabricación, eso que siginifica exactamente?? Alguien que lo ha pedido sobre estas fechas ya lo tiene o le han confirmado dia de entrega?
Gracias.
Te dicen fechas optimistas para que firmes.. pero seguro que en el contrato no te lo han añadido...
A mi me dijeron que primera semana de octubre o segunda como tarde.. y la realidad ha sido finales de noviembre primera de diciembre (semana 47 confirmada se supone).
Así que paciencia !

-
ekiste - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
ekiste escribió:Joselito88 escribió:Hice mi pedido del seat leon st tsi 150 cv dsg 7 el 30 de julio, el comercial me dijo que sobre finales de setiembre lo tendria, la sorpresa fue cuando esta semana pasada le pregunto si sabia fecha exacta ya y m dice que todavía no tiene fecha de fabricación, eso que siginifica exactamente?? Alguien que lo ha pedido sobre estas fechas ya lo tiene o le han confirmado dia de entrega?
Gracias.
Te dicen fechas optimistas para que firmes.. pero seguro que en el contrato no te lo han añadido...
A mi me dijeron que primera semana de octubre o segunda como tarde.. y la realidad ha sido finales de noviembre primera de diciembre (semana 47 confirmada se supone).
Así que paciencia !
Semana confirmada 47 pero hasta la 50 o 51 no te daran el coche, el mio esta fabricado desde el dia 09 de setiembre y aun nose nada, hoy es viernes y precticamento doy por seguro que no llegarà, mas que nada porque mi comercial me dijo que unis dias antes de que llegara passaria la financiacion pqra que me la leiera y aun no me ha dicho nada de nada.... que le vamos a hacer....
-
Pues he vuelto a hablar con mi comercial y me ha mandado esto.
No entiendo porque gente que ha realizado el pedido de pajes que yo, ya tienen fecha y yo no....
La vamos a tener gorda por que me dijo máximo 3 meses pero que seguro que era menos, que era pa no pillarse las manos. Y me da que no llega pa este año...
Pedido realizado el 14 de agosto ( no se por que pone 19 en la imagen?)
No entiendo porque gente que ha realizado el pedido de pajes que yo, ya tienen fecha y yo no....
La vamos a tener gorda por que me dijo máximo 3 meses pero que seguro que era menos, que era pa no pillarse las manos. Y me da que no llega pa este año...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
-
parre21 - Asidu@ en la selva
parre21 escribió:Pues he vuelto a hablar con mi comercial y me ha mandado esto.
Yo estoy en las mismas pero pedido a finales de Julio. Si no tienes fecha de fabricación ya, olvídate de recibirlo este año, nos vamos a Enero y muy posiblemente Febrero de 2020, así que por la parte que me toca si no me confirman fecha de fabricación para noviembre (octubre ya será imposible) voy a plantear que me devuelvan la señal.
-
gti_doce - Primeros Pasos
parre21 escribió:Pues he vuelto a hablar con mi comercial y me ha mandado esto.
Pone 19 porque es el dia que la fabrica acepto el pedido
-