Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 12 Feb 2022, 10:24

Whitelionmk4 escribió:Yo hice un pedido de un seat leon mk4 1.5 tsi fr el 30 de Diciembre y todavia no me dieron fecha, me llamaron hace un par de semanas para decirme que el coche iba a venir sin los altavoces beats por falta de abastecimiento y que ningún coche llegaría con ese extra. Que el techo solar iba a retrasarlo pero no me dieron semana de fabricación, solo me dijo el comercial que estaria para abril/mayo

Yo tengo pedido uno con beats audio y como no vengan no recojo el coche, ésta semana llamaré al comercial y se lo diré. No voy a esperar 6 meses por un coche y que luego me manden lo que ellos quieran. Me olvido del coche y sigo en el mío que está nuevo y dentro de un par de años ya veré que me compro.
Tremus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor fasfas el 12 Feb 2022, 13:41

Whitelionmk4 escribió:Yo hice un pedido de un seat leon mk4 1.5 tsi fr el 30 de Diciembre y todavia no me dieron fecha, me llamaron hace un par de semanas para decirme que el coche iba a venir sin los altavoces beats por falta de abastecimiento y que ningún coche llegaría con ese extra. Que el techo solar iba a retrasarlo pero no me dieron semana de fabricación, solo me dijo el comercial que estaria para abril/mayo

Esto lo pueden hacer? Porque el mío también va con los Beats. Me parecería lamentable.
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Whitelionmk4 el 12 Feb 2022, 14:34

Cuando hicisteis el pedido? Alomejor los vuestros llegan con los altavoces si los pedisteis antes…
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor fasfas el 12 Feb 2022, 19:01

Whitelionmk4 escribió:Cuando hicisteis el pedido? Alomejor los vuestros llegan con los altavoces si los pedisteis antes…

11 de noviembre y todavía no sé NADA del coche.
fasfas
Aun con la L

Notapor Whitelionmk4 el 12 Feb 2022, 19:37

fasfas escribió:
Whitelionmk4 escribió:Cuando hicisteis el pedido? Alomejor los vuestros llegan con los altavoces si los pedisteis antes…

11 de noviembre y todavía no sé NADA del coche.

Supongo que también sera por el modelo ? El mio es gasolina pero vamos que no se nada todavia de fechas ni nada
Alomejor el tuyo si que viene con los altavoces, no tengo ni idea
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor Tremus el 12 Feb 2022, 21:16

3 de Septiembre y supuestamente lo fabrican en la semana 8 después de 3 retrasos
Tremus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Ferstrom el 13 Feb 2022, 12:59

Buenos días a todos y gracias por acogerme en este vuestro foro¡
Su pongo que como muchos compañeros, yo también estoy a la espera de mi deseado Seat Leon e-hibyd.
Os pongo en antecedentes. Después de encontrar una buena oportunidad de venta de mi querido Bmw 225 ci de 6 cilindros con ya 200.000 km, el 5 agosto me decidí venderlo y a partir de ahí buscar un nuevo coche que ya tenia medio en mente. Tenia claro que quería un Phev compacto y después de probar el Kia xceed y el Hunday Ioniq y claro el Seat Leon, la decisión fue clara. Después de buscar donde comprarlo por precio y facilidad para ayudas Moves III, formalicé la compra el 20 de septiembre de 2021 de un flamante SEAT LEON E-HIBRY FR GO XL en gris magnetic con casi todos los extras posibles (marcos de ventanas cromados, techo eléctrico, asistente pre-colisión, preinstalación gancho, llantas 18 Machined, paquete de invierno con asientos calefactables, tapicería dinamic con asiento eléctrico programable y con memoria, airbag de rodilla y laterales traseros, alarma, cable carga modo 3) y ahora a esperar.
En 7 días hará 5 meses del pedirlo y nadie, absolutamente nadie me dices nada, ni mi comercial, ni en seat responde, nadie sabe ni plazo aproximado ni si quiera cuando podrían ser fabricados.
Tras una conversación este viernes con mi comercial y sincerar conmigo, me dijo que después de hablar con su jefe de ventas y el con el coordinador de seat que les lleva los pedidos, la sensación es que le dio largas sobra los PHEV sin saber cuan podrán ser fabricados. Y la segunda parte es que empezaban a caerse extras de las paginas web y de retrasos suplementario por extras como 4 semanas de retraso por pedir techo (para pedidos nuevos).
Es acojonante.
Después de soltaros este royo, si hay alguien que pueda arrojar un poquito de luz o tiene alguna información de mejor mano qu eel resto de mortales sobre que esta pasando con los phev y posible fechada de fabricación, que me lo diga por favor. Estoy desesperado.
Tengo un acuerdo con el conce de que si encuentro un coche de stock que me encaje me devuelven el dinero de la fianza sin problema, pero no hay nada que me convenza mas que el Seat.
Gracias a todos y disculpar por la chapa¡
Buen domingo¡¡

Ferstrom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor rapalial el 13 Feb 2022, 19:12

Jolinnn vaya tela. Yo compre un gasolina 110 CV y todavía no se nada. Me dieron para Abril pero ha este ritmo.
rapalial
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Fcollm el 13 Feb 2022, 20:51

Ferstrom escribió:Buenos días a todos y gracias por acogerme en este vuestro foro¡
Su pongo que como muchos compañeros, yo también estoy a la espera de mi deseado Seat Leon e-hibyd.
Os pongo en antecedentes. Después de encontrar una buena oportunidad de venta de mi querido Bmw 225 ci de 6 cilindros con ya 200.000 km, el 5 agosto me decidí venderlo y a partir de ahí buscar un nuevo coche que ya tenia medio en mente. Tenia claro que quería un Phev compacto y después de probar el Kia xceed y el Hunday Ioniq y claro el Seat Leon, la decisión fue clara. Después de buscar donde comprarlo por precio y facilidad para ayudas Moves III, formalicé la compra el 20 de septiembre de 2021 de un flamante SEAT LEON E-HIBRY FR GO XL en gris magnetic con casi todos los extras posibles (marcos de ventanas cromados, techo eléctrico, asistente pre-colisión, preinstalación gancho, llantas 18 Machined, paquete de invierno con asientos calefactables, tapicería dinamic con asiento eléctrico programable y con memoria, airbag de rodilla y laterales traseros, alarma, cable carga modo 3) y ahora a esperar.
En 7 días hará 5 meses del pedirlo y nadie, absolutamente nadie me dices nada, ni mi comercial, ni en seat responde, nadie sabe ni plazo aproximado ni si quiera cuando podrían ser fabricados.
Tras una conversación este viernes con mi comercial y sincerar conmigo, me dijo que después de hablar con su jefe de ventas y el con el coordinador de seat que les lleva los pedidos, la sensación es que le dio largas sobra los PHEV sin saber cuan podrán ser fabricados. Y la segunda parte es que empezaban a caerse extras de las paginas web y de retrasos suplementario por extras como 4 semanas de retraso por pedir techo (para pedidos nuevos).
Es acojonante.
Después de soltaros este royo, si hay alguien que pueda arrojar un poquito de luz o tiene alguna información de mejor mano qu eel resto de mortales sobre que esta pasando con los phev y posible fechada de fabricación, que me lo diga por favor. Estoy desesperado.
Tengo un acuerdo con el conce de que si encuentro un coche de stock que me encaje me devuelven el dinero de la fianza sin problema, pero no hay nada que me convenza mas que el Seat.
Gracias a todos y disculpar por la chapa¡
Buen domingo¡¡

Hola buenas...yo tambien estoy a la espera de mi seat Leon Sportourer e-hybrid. Hice el pedido a mediados de enero y segun me comentó el concesionario le salía que estaba prevista la fabricacion en la semana 22 (en mayo mas o menos).

Yo por lo que he ido leyendo en noticias...dicen que los e-hybrid no los fabricaran hasta Abril / Mayo...y ya me cuadra un poco con la fecha que me dijeron a mi. De echo, cuando lo compré ya me dijeron que hasta Junio casi seguro que no lo tendria....

Yo por lo que me he enterado, con los pocos chips que les llegan, estan dando prioridad al modelo Cupra (se fabrica en la misma linea) ya que tienen más margen de beneficio.
Fcollm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor javih20 el 16 Feb 2022, 11:01

Parece que va empeorando la cosa otra vez… van a cerrar el turno de tarde de casi todos los seat, incluyendo al leon, ya solo fabricarán por la mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor fasfas el 16 Feb 2022, 11:35

fasfas
Aun con la L

Notapor Alberto_LFDV el 16 Feb 2022, 14:07

javih20 escribió:Parece que va empeorando la cosa otra vez… van a cerrar el turno de tarde de casi todos los seat, incluyendo al leon, ya solo fabricarán por la mañana

Desconozco tu fuente de información, pero en la web del comité de UGT SEAT que es accesible para cualquier persona, ayer publicaron los cierres de turnos para la semana que viene y la línea del Seat León (línea 2) sigue con el cierre únicamente del turno de noche.
Si queréis echarle un vistazo, cada lunes-martes publican los cierres para la semana siguiente.
La web es: https://www.ugtseat.es/ (apartado de últimas noticias)

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)

Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 16 Feb 2022, 14:16

Alberto_LFDV escribió:
javih20 escribió:Parece que va empeorando la cosa otra vez… van a cerrar el turno de tarde de casi todos los seat, incluyendo al leon, ya solo fabricarán por la mañana

Desconozco tu fuente de información, pero en la web del comité de UGT SEAT que es accesible para cualquier persona, ayer publicaron los cierres de turnos para la semana que viene y la línea del Seat León (línea 2) sigue con el cierre únicamente del turno de noche.
Si queréis echarle un vistazo, cada lunes-martes publican los cierres para la semana siguiente.

Saludos!
Perdón tienes razón no es por la tarde, se cierra los turnos de mañana y noche, gracias por avisar, sólo quedaría la tarde

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor RubénSalamanca el 16 Feb 2022, 15:52

Hoy ha llamado la mujer a la SEAT y nada, aún no se sabe nada. Se ha quedado a priori en espera de algún chip y no hay bastidor.

Una vez que haya bastidor se supone que son diez días en llegar y después matriculación y demás...
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Alberto_LFDV el 16 Feb 2022, 16:14

javih20 escribió:
Alberto_LFDV escribió:

Saludos!
Perdón tienes razón no es por la tarde, se cierra los turnos de mañana y noche, gracias por avisar, sólo quedaría la tarde

Creo que no me has entendido. Según el documento publicado por UGT SEAT, la semana que viene únicamente cierran el turno de noche (como vienen haciendo las últimas semanas) por lo que en la línea del Seat León y Cupra Formentor siguen trabajando 2 turnos como hasta ahora. Aunque cada semana publican los cierres de la semana siguiente, si tienes alguna información oficial diferente no dudes en compartirla.

Saludos!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General