¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Saitamer09 el 26 Sep 2019, 18:22

zakk_hevia escribió:
Saitamer09 escribió:
Saitamer09 escribió:pues el mío está en la campa, soy de madrid pero no se si hay alguna campa de seat por aquí, me han dicho que me lo entregan a finales de semana o principios de la que viene, mi nuevo juguete va a ser un leon fr edition plus 2.0 tdi 150 manual, en azul mystery y con llantas de 18", como extras. también me viene con el arranque sin llave, la suspension adaptativa, virtual copkit... que ganas de tenerlo... me muerdo las uñas, voy a entregar a cambio un leon style connect plus 1.6 tdi 110Cv del 2016 con 70.000 km, a ver si se notan esos 40 Cv de más, y no sube mucho el consumo!!!!!

Por fín!!! ya ha llegado de la campa!!!! no me quedan uñas ya!!!!!

Enhorabuena! Tienes que mandar unas fotos a ver que tal!

En cuanto lo tenga subo unas fotos, o un vídeo al youtube y os dejo el link!
A ver si sale bueno el 2.0tdi 150 que siempre he tenido el 1.6 tdi y con el 0 problemas!!!
A ver si me lo llevo pronto a alguna quedada
Saitamer09
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor luis8920 el 27 Sep 2019, 12:00

Buenos días a todos.

Yo pedí en Seat Auto GIL de alcalá de Henares, un Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + techo panorámico + levas + LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 46CM (18") "PERFORMANCE 30/1" + AFETY PACK: RECORDATORIO ABROCHADO DE CINTURÓN PLAZAS TRASERAS + DETECTOR DE FATIGA+ Paquete exterior cromado y pintura Blanca. = 21.700€ Financiado y con descuento de 900€ incluido por entregar un coche NO SEAT. (aprovecho a preguntar si el precio está cojonudo sin contar esos 900€ es decir 22.600€ incluye tornillos antirrobo FR y alfombrillas, se que hay un tema para esto pero nadie contestó)

Pues desde que dijeron que Sí a la financiación y pagué la reserva de 500€ fue el día 24 de Julio. Me dijeron que fácil se me iba a finales de octubre -principios de noviembre. mi sorpresa es que en Septiembre pregunté y me dijeron que lo iban a tener la semana 38 de septiembre es decir desde 16 de septiembre al 20 de septiembre, en ese rango ya lo tendría que tener yo el coche... parece ser que se está demorando y al final, ayer 26 de septiembre me dieron el bastidor y tengo que esperar a que le facturen al concesionario(que han pasado 24h y nada) y que me lo traigan... es decir como pronto creo que lo tendré el 3-4 de octubre.... Y algo me dice que na nai...

Un saludo y mil gracias
luis8920
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor cvillajos el 27 Sep 2019, 13:15

luis8920 escribió:Buenos días a todos.

Yo pedí en Seat Auto GIL de alcalá de Henares, un Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + techo panorámico + levas + LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 46CM (18") "PERFORMANCE 30/1" + AFETY PACK: RECORDATORIO ABROCHADO DE CINTURÓN PLAZAS TRASERAS + DETECTOR DE FATIGA+ Paquete exterior cromado y pintura Blanca. = 21.700€ Financiado y con descuento de 900€ incluido por entregar un coche NO SEAT. (aprovecho a preguntar si el precio está cojonudo sin contar esos 900€ es decir 22.600€ incluye tornillos antirrobo FR y alfombrillas, se que hay un tema para esto pero nadie contestó)

Pues desde que dijeron que Sí a la financiación y pagué la reserva de 500€ fue el día 24 de Julio. Me dijeron que fácil se me iba a finales de octubre -principios de noviembre. mi sorpresa es que en Septiembre pregunté y me dijeron que lo iban a tener la semana 38 de septiembre es decir desde 16 de septiembre al 20 de septiembre, en ese rango ya lo tendría que tener yo el coche... parece ser que se está demorando y al final, ayer 26 de septiembre me dieron el bastidor y tengo que esperar a que le facturen al concesionario(que han pasado 24h y nada) y que me lo traigan... es decir como pronto creo que lo tendré el 3-4 de octubre.... Y algo me dice que na nai...

Un saludo y mil gracias

Para consultas sobre presupuestos hay un hilo específico abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577

Este le reservamos para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor luis8920 el 27 Sep 2019, 13:16

Yo pedí en Seat Auto GIL de alcalá de Henares, un Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + techo panorámico + levas + LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 46CM (18") "PERFORMANCE 30/1" + AFETY PACK: RECORDATORIO ABROCHADO DE CINTURÓN PLAZAS TRASERAS + DETECTOR DE FATIGA+ Paquete exterior cromado y pintura Blanca.

Un saludo
luis8920
Leoner@ habitual

Notapor Octacon el 27 Sep 2019, 13:21

luis8920 escribió:Yo pedí en Seat Auto GIL de alcalá de Henares, un Seat Leon 1.5 TGI FR EDITION PLUS con cambio DSG + techo panorámico + levas + LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA DE 46CM (18") "PERFORMANCE 30/1" + AFETY PACK: RECORDATORIO ABROCHADO DE CINTURÓN PLAZAS TRASERAS + DETECTOR DE FATIGA+ Paquete exterior cromado y pintura Blanca.

Un saludo
Espero que tengas mas suerte que yo y te llegue antes, pero yo tengo bastidor y facturado desde la semana 37, exactamente el dia 10 de setiembre se facturo, y aun estoy esperando a que llegue al concecionario y es en tarragona provincia, 3 semanas esperando ya, porque hoy ya no tengo la esperanza de que llegue...
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor luis8920 el 27 Sep 2019, 13:36

Que dices, no me digas eso!!

Joe me quejaba yo... Yo nono ayer 26 de septiembre , bastidor y a la espera de facturar... ¿Por que te tarda tanto? Has llamado al conce?

Espero que a ti te llegue hoy o mañana :P y tengamos los 2 suertes... Pero bueno a ver que pasa.

Gracias por conestarme :D
luis8920
Leoner@ habitual

Notapor Octacon el 27 Sep 2019, 13:49

luis8920 escribió:Que dices, no me digas eso!!

Joe me quejaba yo... Yo nono ayer 26 de septiembre , bastidor y a la espera de facturar... ¿Por que te tarda tanto? Has llamado al conce?

Espero que a ti te llegue hoy o mañana :P y tengamos los 2 suertes... Pero bueno a ver que pasa.

Gracias por conestarme :D
cada dos dias le pregunto y nada!
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pavlin el 27 Sep 2019, 18:39

El lunes en principio es mío...

Aquí al lado del que dejo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pavlin
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor luis8920 el 27 Sep 2019, 20:13

Joe que bonito, anda que no me arrepentiré de poner esas llantas en vez de las otras perfomance...

A mi me han dicho que el Lunes Firmo!! por que El lunes que entra ya les habrán facturado...
luis8920
Leoner@ habitual

Notapor Raulribarroja el 27 Sep 2019, 20:22

Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Raulribarroja
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor zakk_hevia el 27 Sep 2019, 20:31

Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Suerte con los plazos!! Que color y equipamiento selecionaste??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Raulribarroja el 27 Sep 2019, 20:45

zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .

Gracias ; ))) Gris magnétic y de extras todo lo que se podía menos la red .
Raulribarroja
Aun con la L

Notapor pokowilson el 27 Sep 2019, 23:41

Raulribarroja escribió:
zakk_hevia escribió:

a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre
pokowilson
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Raulribarroja el 28 Sep 2019, 00:47

pokowilson escribió:
Raulribarroja escribió:
zakk_hevia escribió:

a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre

Qué precio te ha salido a ti ?
Raulribarroja
Aun con la L

Notapor zakk_hevia el 28 Sep 2019, 10:38

Raulribarroja escribió:
pokowilson escribió:
Raulribarroja escribió:
zakk_hevia escribió:

Qué precio te ha salido a ti ?
A mi me salió por 29,5k , con buckets, techo panorámico y full link.
Me peleé con 3 concesionarios hasta que se fueron retirando de la puja. Entrego un Seat leon FR1 mk2 en perfectas condiciones, pero con 200.000 km. Por el que me dan 4,5k.

Por lo visto si apretáis bien, te sacan el coche como si fuera de exposión pal concesionario, y todavía te rebajan más, y asi darte garantia extendida. Sino puedes hacerte como si te lo vendiesen de km0 y me hubiese salido por 28,5k, y lo que hace en concesionario es, nada más les llega el coche lo matriculan a su nombre y a ti te dan un contrato de cesión de cortesía durante 3 meses, y pasado este tiempo, lo ponen a tu nombre, y ya consta como km 0, pero el coche lo estrenaba yo, pero con esta opción no tendría garantía extendida, solo 2 años.

Al comercial que lo compre me incluyó de regalo el sistema Beats audio, ya que leí a varios compañeros que con el pedido cerrado los llamaban de fábrica para decirles que debían ponerlo, ya que el sistema seat es incompatible con la rueda de repuesto, y pagarlo a parte.

Orgullo Valor y Garra!
Última edición por zakk_hevia el 28 Sep 2019, 10:41, editado 1 vez en total
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

AnteriorSiguiente

Volver a General