Gracias.
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
zakk_hevia escribió:A mi me salió por 29,5k , con buckets, techo panorámico y full link.Raulribarroja escribió:pokowilson escribió:Raulribarroja escribió:zakk_hevia escribió:Suerte con los plazos!! Que color y equipamiento selecionaste??Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias ; ))) Gris magnétic y de extras todo lo que se podía menos la red .
a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre
Qué precio te ha salido a ti ?
Me peleé con 3 concesionarios hasta que se fueron retirando de la puja. Entrego un Seat leon FR1 mk2 en perfectas condiciones, pero con 200.000 km. Por el que me dan 4,5k.
Por lo visto si apretáis bien, te sacan el coche como si fuera de exposión pal concesionario, y todavía te rebajan más, y asi darte garantia extendida. Sino puedes hacerte como si te lo vendiesen de km0 y me hubiese salido por 28,5k, y lo que hace en concesionario es, nada más les llega el coche lo matriculan a su nombre y a ti te dan un contrato de cesión de cortesía durante 3 meses, y pasado este tiempo, lo ponen a tu nombre, y ya consta como km 0, pero el coche lo estrenaba yo, pero con esta opción no tendría garantía extendida, solo 2 años.
Al comercial que lo compre me incluyó de regalo el sistema Beats audio, ya que leí a varios compañeros que con el pedido cerrado los llamaban de fábrica para decirles que debían ponerlo, ya que el sistema seat es incompatible con la rueda de repuesto, y pagarlo a parte.
Orgullo Valor y Garra!
Si, 4drivepokowilson escribió:zakk_hevia escribió:A mi me salió por 29,5k , con buckets, techo panorámico y full link.Raulribarroja escribió:pokowilson escribió:Raulribarroja escribió:zakk_hevia escribió:Suerte con los plazos!! Que color y equipamiento selecionaste??Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias ; ))) Gris magnétic y de extras todo lo que se podía menos la red .
a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre
Qué precio te ha salido a ti ?
Me peleé con 3 concesionarios hasta que se fueron retirando de la puja. Entrego un Seat leon FR1 mk2 en perfectas condiciones, pero con 200.000 km. Por el que me dan 4,5k.
Por lo visto si apretáis bien, te sacan el coche como si fuera de exposión pal concesionario, y todavía te rebajan más, y asi darte garantia extendida. Sino puedes hacerte como si te lo vendiesen de km0 y me hubiese salido por 28,5k, y lo que hace en concesionario es, nada más les llega el coche lo matriculan a su nombre y a ti te dan un contrato de cesión de cortesía durante 3 meses, y pasado este tiempo, lo ponen a tu nombre, y ya consta como km 0, pero el coche lo estrenaba yo, pero con esta opción no tendría garantía extendida, solo 2 años.
Al comercial que lo compre me incluyó de regalo el sistema Beats audio, ya que leí a varios compañeros que con el pedido cerrado los llamaban de fábrica para decirles que debían ponerlo, ya que el sistema seat es incompatible con la rueda de repuesto, y pagarlo a parte.
Orgullo Valor y Garra!
4DRIVE?, lo de la rueda de repuesto yo he visto puesta con los beats
rabocop escribió:Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).
Me parecen una burrada los tiempos de espera, pero bueno es lo que toca si queremos un Leon, que le vamos a hacer.
parre21 escribió:rabocop escribió:Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).
Me parecen una burrada los tiempos de espera, pero bueno es lo que toca si queremos un Leon, que le vamos a hacer.
Pues solo te digo que tienes suerte, yo lo pedí el 14 de agosto y todavía ni tengo fecha estimada de fabricación.... Osea que agárrate que viene curvas.
El marte iré en persona a hablar con mi comercial y sino, sintiéndolo mucho, cancelaré el pedido, ya que mentirme a mi cara para que firme y luego decir.. Yo no puedo hacer nada es cosa de la fábrica, no lo voy a consentir.
Venia de mala esperiencia del concesionario de Invasa en Oviedo y fui al de Girón de Asturias motor y me parece que casi peor.
Yo fui a hacer mi pedido a Asturias Motor Gijón, en Porceyo, y me aseguraron, que si firmaba antes del 10 de septiembre mi semana de fabricación sería la 41.parre21 escribió:rabocop escribió:Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).
Pues solo te digo que tienes suerte, yo lo pedí el 14 de agosto y todavía ni tengo fecha estimada de fabricación.... Osea que agárrate que viene curvas.
El marte iré en persona a hablar con mi comercial y sino, sintiéndolo mucho, cancelaré el pedido, ya que mentirme a mi cara para que firme y luego decir.. Yo no puedo hacer nada es cosa de la fábrica, no lo voy a consentir.
Venia de mala esperiencia del concesionario de Invasa en Oviedo y fui al de Girón de Asturias motor y me parece que casi peor.
zakk_hevia escribió:Yo fui a hacer mi pedido a Asturias Motor Gijón, en Porceyo, y me aseguraron, que si firmaba antes del 10 de septiembre mi semana de fabricación sería la 41.
Pero me dieron mejores condiciones en Invasa, aunque sin ningún tipo de fecha. Ya formalice el contrato el dia 12 y todavia no saben nada. Para primeros de diciembre ya estaría fabricado, me estimaron.
Ninguno son muy transparentes con las fechas de entrega, nonse pillan los dedos.
Orgullo Valor y Garra!
JOOAAAN escribió:A la gente que le podéis hacer fotos al coche cuando llega al concesionario por que es? Os avisan cuando llega? O coincide que cuando llega os llamar para firmar algo?
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados