¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 28 Sep 2019, 11:14

Por favor, temas de presupuestos y estrategias de negociación hay un hilo específico abierto en el foro. Éste le reservamos para pedidos a fábrica y tiempos de espera. :ok:

Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rabocop el 28 Sep 2019, 14:14

Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).

Me parecen una burrada los tiempos de espera, pero bueno es lo que toca si queremos un Leon, que le vamos a hacer.
rabocop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pokowilson el 28 Sep 2019, 22:30

zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:
pokowilson escribió:
Raulribarroja escribió:
zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Suerte con los plazos!! Que color y equipamiento selecionaste??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias ; ))) Gris magnétic y de extras todo lo que se podía menos la red .

a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre

Qué precio te ha salido a ti ?
A mi me salió por 29,5k , con buckets, techo panorámico y full link.
Me peleé con 3 concesionarios hasta que se fueron retirando de la puja. Entrego un Seat leon FR1 mk2 en perfectas condiciones, pero con 200.000 km. Por el que me dan 4,5k.

Por lo visto si apretáis bien, te sacan el coche como si fuera de exposión pal concesionario, y todavía te rebajan más, y asi darte garantia extendida. Sino puedes hacerte como si te lo vendiesen de km0 y me hubiese salido por 28,5k, y lo que hace en concesionario es, nada más les llega el coche lo matriculan a su nombre y a ti te dan un contrato de cesión de cortesía durante 3 meses, y pasado este tiempo, lo ponen a tu nombre, y ya consta como km 0, pero el coche lo estrenaba yo, pero con esta opción no tendría garantía extendida, solo 2 años.

Al comercial que lo compre me incluyó de regalo el sistema Beats audio, ya que leí a varios compañeros que con el pedido cerrado los llamaban de fábrica para decirles que debían ponerlo, ya que el sistema seat es incompatible con la rueda de repuesto, y pagarlo a parte.

Orgullo Valor y Garra!

4DRIVE?, lo de la rueda de repuesto yo he visto puesta con los beats
pokowilson
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor zakk_hevia el 28 Sep 2019, 22:52

pokowilson escribió:
zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:
pokowilson escribió:
Raulribarroja escribió:
zakk_hevia escribió:
Raulribarroja escribió:Leon st cupra pedido hoy en el concesionario , ya iré informando de fechas cuando me lo diga el comercial . Suerte a todos .
Suerte con los plazos!! Que color y equipamiento selecionaste??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias ; ))) Gris magnétic y de extras todo lo que se podía menos la red .

a la espera estoy del mismito jiji, lo fabrican la semana que viene asi que espero tenerlo en octubre

Qué precio te ha salido a ti ?
A mi me salió por 29,5k , con buckets, techo panorámico y full link.
Me peleé con 3 concesionarios hasta que se fueron retirando de la puja. Entrego un Seat leon FR1 mk2 en perfectas condiciones, pero con 200.000 km. Por el que me dan 4,5k.

Por lo visto si apretáis bien, te sacan el coche como si fuera de exposión pal concesionario, y todavía te rebajan más, y asi darte garantia extendida. Sino puedes hacerte como si te lo vendiesen de km0 y me hubiese salido por 28,5k, y lo que hace en concesionario es, nada más les llega el coche lo matriculan a su nombre y a ti te dan un contrato de cesión de cortesía durante 3 meses, y pasado este tiempo, lo ponen a tu nombre, y ya consta como km 0, pero el coche lo estrenaba yo, pero con esta opción no tendría garantía extendida, solo 2 años.

Al comercial que lo compre me incluyó de regalo el sistema Beats audio, ya que leí a varios compañeros que con el pedido cerrado los llamaban de fábrica para decirles que debían ponerlo, ya que el sistema seat es incompatible con la rueda de repuesto, y pagarlo a parte.

Orgullo Valor y Garra!

4DRIVE?, lo de la rueda de repuesto yo he visto puesta con los beats
Si, 4drive

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra

zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor parre21 el 29 Sep 2019, 12:46

rabocop escribió:Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).

Me parecen una burrada los tiempos de espera, pero bueno es lo que toca si queremos un Leon, que le vamos a hacer.

Pues solo te digo que tienes suerte, yo lo pedí el 14 de agosto y todavía ni tengo fecha estimada de fabricación.... Osea que agárrate que viene curvas.
El marte iré en persona a hablar con mi comercial y sino, sintiéndolo mucho, cancelaré el pedido, ya que mentirme a mi cara para que firme y luego decir.. Yo no puedo hacer nada es cosa de la fábrica, no lo voy a consentir.

Venia de mala esperiencia del concesionario de Invasa en Oviedo y fui al de Girón de Asturias motor y me parece que casi peor.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
parre21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rabocop el 29 Sep 2019, 14:22

parre21 escribió:
rabocop escribió:Otro forero más esperando un Leon. Pedí un Cupra 290 color plata urban el 26 de agosto en Madrid y esta semana pasada mi comercial me ha dicho (después de un mes entero) que semana teórica de fabricación 49 (del 2 al 7 de diciembre).

Pues solo te digo que tienes suerte, yo lo pedí el 14 de agosto y todavía ni tengo fecha estimada de fabricación.... Osea que agárrate que viene curvas.
El marte iré en persona a hablar con mi comercial y sino, sintiéndolo mucho, cancelaré el pedido, ya que mentirme a mi cara para que firme y luego decir.. Yo no puedo hacer nada es cosa de la fábrica, no lo voy a consentir.

Venia de mala esperiencia del concesionario de Invasa en Oviedo y fui al de Girón de Asturias motor y me parece que casi peor.

A mi me dijeron que estaría en dos o tres meses, lo que no me dijo es que en dos o tres meses lo que se pondrían es a fabricarlo :zoquete: :zoquete:
rabocop
Nuev@ por aqui

Notapor zakk_hevia el 29 Sep 2019, 15:29

parre21 escribió:

Yo fui a hacer mi pedido a Asturias Motor Gijón, en Porceyo, y me aseguraron, que si firmaba antes del 10 de septiembre mi semana de fabricación sería la 41.
Pero me dieron mejores condiciones en Invasa, aunque sin ningún tipo de fecha. Ya formalice el contrato el dia 12 y todavia no saben nada. Para primeros de diciembre ya estaría fabricado, me estimaron.

Ninguno son muy transparentes con las fechas de entrega, nonse pillan los dedos.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor rabocop el 29 Sep 2019, 15:43

zakk_hevia escribió:Yo fui a hacer mi pedido a Asturias Motor Gijón, en Porceyo, y me aseguraron, que si firmaba antes del 10 de septiembre mi semana de fabricación sería la 41.
Pero me dieron mejores condiciones en Invasa, aunque sin ningún tipo de fecha. Ya formalice el contrato el dia 12 y todavia no saben nada. Para primeros de diciembre ya estaría fabricado, me estimaron.

Ninguno son muy transparentes con las fechas de entrega, nonse pillan los dedos.

Orgullo Valor y Garra!

Espero que cumplan las fechas que te dieron, pero visto lo visto no están siendo nada realistas con nadie, a todo el mundo nos prometen 2 o 3 meses desde la firma del pedido y con muy poca gente se está cumpliendo.

Es mas, para la gente que ha pedido ST los tiempos se están yendo algunos a más de 5 meses :mosqueao:
rabocop
Nuev@ por aqui

Notapor Jordillav el 29 Sep 2019, 18:12

Yo con un ST estoy igual. Pedido el 16 de agosto, modificado el 4 de septiembre pasando de un Xcellence a un FR.
La semana pasada el comercial, por teléfono, me dijo que le salía semana estimada la semana 45, pero claro, por teléfono. Falta que de verdad lo mirase.
Sigo esperando, no tengo semana real. Si es semana 45 tengo esperanza que para finales de noviembre lo tendré. Como al final sea semana 48 o más hasta Enero no lo veo ni yo ni nadie, porque con las vacaciones se diciembre difícil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mSx el 30 Sep 2019, 19:15

Confirmado que mi coche está fabricado y en campa a la espera de que lo traigan.
Pedido 11 de junio, Cupra ST 4Drive.
A ver si la semana que viene ya está aquí, esta la descarto.
mSx
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Ralph_IT el 30 Sep 2019, 19:16

Yo ya me he hartado de esperar a que el comercial de la cara.
La semana pasada llamé a Seat Responde y expuse mi caso. La chica que me atendió me explicó que era posible que hubiera habido un desperfecto con el coche y que no lo hubieran entregado si estaba muy dañado.

Lo que sí me dijo es que no se creía que el comercial se callase la boca e hiciera como si nada.

Se que los ha llamado para pedir explicaciones porque el cabrón del comercial SI ME LLAMÓ PARA VER QUE HABÍA HABLADO CON SEAT RESPONDE. Menudo ioputa. :enfurecido:

Total, hoy acaba el plazo. No tengo noticias del coche ni de la semana de fabricación y mi comercial sigue sin dar la cara, así que para mi SEAT ya se ha acabado. Mañana por la tarde iré a que me devuelva la fianza y a ponerle una reclamación.

Por el momento ya estoy visitando otras marcas.

Es lamentable que existan personajes como el que me he encontrado. Para mi SEAT es una marca que no voy a mirar nunca más.

Se que a muchos os ha funcionado y no habéis tenido problemas, pero cada uno cuenta el baile tal como le ha ido.

Suerte a los que estáis en espera...

Ralph_IT
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Octacon el 30 Sep 2019, 19:23

Pues yo por fin tengo el coche en el conce, a espera de la matriculacion, en cuanto lo tenga cuelho unas fotitos, espera verdaderamente larga pero ya esta aqui!!
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor PabloV97 el 30 Sep 2019, 21:24

Primeras fotos que tengo de mi coche, recién descargado. A esperar de matriculación y para final de semana a recogerlo. :rey:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PabloV97
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JOOAAAN el 01 Oct 2019, 11:27

A la gente que le podéis hacer fotos al coche cuando llega al concesionario por que es? Os avisan cuando llega? O coincide que cuando llega os llamar para firmar algo?
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Octacon el 01 Oct 2019, 11:28

JOOAAAN escribió:A la gente que le podéis hacer fotos al coche cuando llega al concesionario por que es? Os avisan cuando llega? O coincide que cuando llega os llamar para firmar algo?

A mi me llamaron cuando llego
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General