Jordillav escribió:jga_182 escribió:Buenos días. Yo estoy esperando un León ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus con techo, llantas PUK, levas y cromados en color Gris Magnetic. Lo pedí el 20 de Agosto y tengo semana 43 de fabricación confirmada.
Un saludo.
Y eso te lo ha dicho el de palabra, o te lo ha mostrado en pantalla? Se hace difícil de creer después de ver como estamos por aquí la gente con los ST.
Yo lo tengo pedido del 16 de agosto y de momento tengo teórica semana 45... y me lo dijo por teléfono, que si no lo veo en persona no me lo termino de creer tampoco. Yo no lo espero hasta enero / febrero.
ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus, manual, plata urban, cromados y carga inalámbrica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es semana confirmada (no teórica) de fabricación 43. Hace 3 semanas hablé con el comercial para preguntar por la fecha y me dijo que tenía semana 46 confirmada, pero con posibilidad de que se adelantase. Esta semana he vuelto a hablar con él y me confirmó que efectivamente se había adelantado a la 43.
No se si tendrá que ver el hecho de que yo vengo rebotado de un pedido anterior, ya que había pedido el 2.0 TSI en Mayo y me lo cancelaron a mediados de Julio. Puede que le hayan dado prioridad al mío por esto, aunque lo dudo mucho.
Un saludo.