Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 16 Feb 2022, 17:26

Alberto_LFDV escribió:
javih20 escribió:
Alberto_LFDV escribió:
javih20 escribió:Parece que va empeorando la cosa otra vez… van a cerrar el turno de tarde de casi todos los seat, incluyendo al leon, ya solo fabricarán por la mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconozco tu fuente de información, pero en la web del comité de UGT SEAT que es accesible para cualquier persona, ayer publicaron los cierres de turnos para la semana que viene y la línea del Seat León (línea 2) sigue con el cierre únicamente del turno de noche.
Si queréis echarle un vistazo, cada lunes-martes publican los cierres para la semana siguiente.
La web es: https://www.ugtseat.es/ (apartado de últimas noticias)

Saludos!
Perdón tienes razón no es por la tarde, se cierra los turnos de mañana y noche, gracias por avisar, sólo quedaría la tarde

Creo que no me has entendido. Según el documento publicado por UGT SEAT, la semana que viene únicamente cierran el turno de noche (como vienen haciendo las últimas semanas) por lo que en la línea del Seat León y Cupra Formentor siguen trabajando 2 turnos como hasta ahora. Aunque cada semana publican los cierres de la semana siguiente, si tienes alguna información oficial diferente no dudes en compartirla.

Saludos!
Si perdón, tienes razón, el chico que me lo dijo(trabaja en la fábrica) se confundió, mil disculpas, todo sigue normal, salvo por el turno de noche, un saludo!

javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor insada el 16 Feb 2022, 19:57

Hola,
Yo ya tengo número de bastidor. Ahora esperar un par de semanas a transporte y matriculación. Aunque no tengo claro los plazos habituales. Imagino que a menor número de coches, mayor plazo de entrega por costar más tiempo llenar tren y camión...
Pedido el 30 de septiembre. ST FR XL eTSI 150 cv DSG.
insada
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Getrez el 17 Feb 2022, 00:00

Estoy leyendo el hilo y me estoy tirando de los pelos. Tengo pedido un cupra st 300 desde finales de septiembre, y mi comercial lo único que me dice es que aún no tiene ni semana de produccion, por lo que decís que dan prioridad a los modelos cupra, en mi caso no lo veo :zoquete:

Mañana lo machacona ver que me cuenta…
Getrez
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javih20 el 17 Feb 2022, 07:32

Getrez escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy tirando de los pelos. Tengo pedido un cupra st 300 desde finales de septiembre, y mi comercial lo único que me dice es que aún no tiene ni semana de produccion, por lo que decís que dan prioridad a los modelos cupra, en mi caso no lo veo :zoquete:

Mañana lo machacona ver que me cuenta…
Yo estoy igual que tú, pedido el 6 de septiembre, pero es un seat leon, y aun sin fecha…

javih20
Aun con la L

Notapor Tremus el 17 Feb 2022, 15:33

Bueno, hoy me ha llamado el comercial, el coche está fabricado y listo para enviarse. Al final se ha adelantado 5 dias.

Se acaba la espera.
Tremus
Primeros Pasos

Notapor fasfas el 18 Feb 2022, 20:00

Tremus escribió:Bueno, hoy me ha llamado el comercial, el coche está fabricado y listo para enviarse. Al final se ha adelantado 5 dias.

Se acaba la espera.

Qué día lo pediste?
fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SogurB el 18 Feb 2022, 20:06

Esta tarde he hablado con mi comercial y me ha dicho que van llegando, pero que de previsiones nada. Que un día aparece sin información y al día siguiente lo avisan de que le llega al concesionario en uno o dos días máximo.
Me ha comentado que parece que están fabricando sobre pedido, que como hay poco no están metiendo stock y se están centrando en pedidos de clientes tal cual.
Y del mío aún no se sabe nada…

SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor javih20 el 18 Feb 2022, 20:19

SogurB escribió:Esta tarde he hablado con mi comercial y me ha dicho que van llegando, pero que de previsiones nada. Que un día aparece sin información y al día siguiente lo avisan de que le llega al concesionario en uno o dos días máximo.
Me ha comentado que parece que están fabricando sobre pedido, que como hay poco no están metiendo stock y se están centrando en pedidos de clientes tal cual.
Y del mío aún no se sabe nada…

Yo os puedo decir que va a mejor la cosa, van a poner el turno de noche pero aún queda unos 2 meses para eso, el mio lo pedí el 6 de septiembre

javih20
Aun con la L

Notapor javih20 el 18 Feb 2022, 20:20

fasfas escribió:
Tremus escribió:Bueno, hoy me ha llamado el comercial, el coche está fabricado y listo para enviarse. Al final se ha adelantado 5 dias.

Se acaba la espera.

Qué día lo pediste?
Creo que era el 30 de septiembre

javih20
Aun con la L

Notapor dacris el 18 Feb 2022, 20:32

Hola!hoy me han llamado para decirme que ya está el coche fabricado y con número de bastidor a la espera de transporte. Lo pedí el 30 de septiembre y tenía semana 4 de fabricación asignada. Es un ST TSI 150cv con techo y airbags de extras. Ya queda menos!
dacris
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Tremus el 18 Feb 2022, 21:48

fasfas escribió:

Se acaba la espera.

Qué día lo pediste?

3 de Septiembre
Tremus
Primeros Pasos

Notapor rapalial el 19 Feb 2022, 22:58

Hola a todos.
No se sí estarán fabricando un modeló más que otro.. El miércoles 15 hable con el comercial y me dijo que estaban fabricando los de la semana 7 y que yo tenía la semana 10.Mi pedido fué el 15 de Noviembre un 110 gasolina.
rapalial
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Ferstrom el 20 Feb 2022, 10:37

Buenos dias. Que suerte tenéis (pedido en nivuenbre y ya con fecha de entrega). ¿Alguien sabe que c… está pasando con los e-hibryd?
Buen domingo para todos!
Ferstrom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor J93Car el 20 Feb 2022, 21:16

Ferstrom escribió:Buenos dias. Que suerte tenéis (pedido en nivuenbre y ya con fecha de entrega). ¿Alguien sabe que c… está pasando con los e-hibryd?
Buen domingo para todos!

Que no se están fabricando. Yo desde junio y sin noticias.

Hubo alguno por aquí que dijo que se ponían con ellos en mayo/junio…
J93Car
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor RubénSalamanca el 21 Feb 2022, 05:47

Ferstrom escribió:Buenos dias. Que suerte tenéis (pedido en nivuenbre y ya con fecha de entrega). ¿Alguien sabe que c… está pasando con los e-hibryd?
Buen domingo para todos!

Bueno.. eso de suerte... Yo tenía fecha de fabricación semana 4 y mira dónde estamos y sin noticias más allá de que puede que esté a espera de algún chip... Y lo pedí el 28 de septiembre.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General