Si perdón, tienes razón, el chico que me lo dijo(trabaja en la fábrica) se confundió, mil disculpas, todo sigue normal, salvo por el turno de noche, un saludo!Alberto_LFDV escribió:javih20 escribió:Perdón tienes razón no es por la tarde, se cierra los turnos de mañana y noche, gracias por avisar, sólo quedaría la tardeAlberto_LFDV escribió:javih20 escribió:Parece que va empeorando la cosa otra vez… van a cerrar el turno de tarde de casi todos los seat, incluyendo al leon, ya solo fabricarán por la mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco tu fuente de información, pero en la web del comité de UGT SEAT que es accesible para cualquier persona, ayer publicaron los cierres de turnos para la semana que viene y la línea del Seat León (línea 2) sigue con el cierre únicamente del turno de noche.
Si queréis echarle un vistazo, cada lunes-martes publican los cierres para la semana siguiente.
La web es: https://www.ugtseat.es/ (apartado de últimas noticias)
Saludos!
Creo que no me has entendido. Según el documento publicado por UGT SEAT, la semana que viene únicamente cierran el turno de noche (como vienen haciendo las últimas semanas) por lo que en la línea del Seat León y Cupra Formentor siguen trabajando 2 turnos como hasta ahora. Aunque cada semana publican los cierres de la semana siguiente, si tienes alguna información oficial diferente no dudes en compartirla.
Saludos!