¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 11 Oct 2019, 09:32

Muchas gracias por la info Zakk , como dice Parre , mi comercial tambien me dice exactamente lo mismo , osea nada .

Me da mucha rabia que si saben algo , que no sean claros . Prefiero que me digan "oye mira,hay atrasos,no te agobies y ten paciencia" , a que diga "estas dentro de plazo, no puedo hacer nada" . Y quedarte esperando a ver si te llaman algun dia para darte una semana confirmada ...

En mi caso es un ST diesel ... jajaja , asi que tengo todos los atrasos posibles !! :avergonzado:

(Pedido 8 agosto, semana teorica 48) .
evanouska
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor zakk_hevia el 11 Oct 2019, 09:36

evanouska escribió:Muchas gracias por la info Zakk , como dice Parre , mi comercial tambien me dice exactamente lo mismo , osea nada .

Me da mucha rabia que si saben algo , que no sean claros . Prefiero que me digan "oye mira,hay atrasos,no te agobies y ten paciencia" , a que diga "estas dentro de plazo, no puedo hacer nada" . Y quedarte esperando a ver si te llaman algun dia para darte una semana confirmada ...

En mi caso es un ST diesel ... jajaja , asi que tengo todos los atrasos posibles !! :avergonzado:

(Pedido 8 agosto, semana teorica 48) .
Si pediste en agosto a primeros, esas 5 semanas de mas creo que a ti no te afectan vaya, solo a los pedidos ya de octubre, que se te planta el coche en febrero casi

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sergiosxi el 11 Oct 2019, 11:28

Ayer mi comercial me notificó semana 44 fabricación, principios de noviembre en el conce (veremo si no es a finales de noviembre).
Pedido realizado 16 de agosto, en principio me dijo fecha de fabricación 42, pero me ha dicho que hay overbooking.
Leon 2.0 TDI 150cv FR edition plus.
sergiosxi
Nuev@ por aqui

Notapor evanouska el 11 Oct 2019, 11:29

*** NOVEDADES *** . Me acaba de llamar mi comercial !!!!

Semana confirmada 45 !!! :banana: :banana:

Pedido 8 agosto , ST FR edition plus 2.0 TDI (150cv) dsg7 , extras techo solar , llantas 18 , barras negras , levas , blanco nevada .

3 meses para fabricacion + lo que tarden en la entrega .
evanouska
Nuev@ por aqui

Notapor zakk_hevia el 11 Oct 2019, 12:11

evanouska escribió:*** NOVEDADES *** . Me acaba de llamar mi comercial !!!!

Pedido 8 agosto , ST FR edition plus 2.0 TDI (150cv) dsg7 , extras techo solar , llantas 18 , barras negras , levas , blanco nevada .

Me alegro, fijo que todos los de agosti caen sobre umtimos de octubre, primeros de noviembre

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Notapor Denis_89 el 11 Oct 2019, 12:32

Joer que suerte tenéis, mi ST FR Edition Plus 2.0 TDI pedido el 28 de junio tiene semana 46 de fabricación... Si no lo vuelven a retrasar, claro.
Denis_89
Nuev@ por aqui

Notapor evanouska el 11 Oct 2019, 12:43

Denis_89 escribió:Joer que suerte tenéis, mi ST FR Edition Plus 2.0 TDI pedido el 28 de junio tiene semana 46 de fabricación... Si no lo vuelven a retrasar, claro.

:zoquete: bufff
evanouska
Nuev@ por aqui

Notapor ekiste el 11 Oct 2019, 13:27

Pues mi TGI (no es ST) me dieron esta semana de fabricación.. pero ayer al hablar con el comercial (por fin) me dice que le sale que tiene la "orden" pero que no se había fabricado.. me dijo que entre ayer y hoy seguramente.

Esto quiere decir que realmente tienen información no solo sobre la semana sino que una vez se ponen realmente a ello les cambia el "estado".

Imagino que si hoy está fabricado.. la próxima semana ya debería llegar y matricularlo. ¿O se tarda más en el tema transporte? Es un sin vivir.. cada día pendiente del tema :maruja:

Dan ganas de ir a martorell a recogerlo... :yea:
ekiste
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor AcostaST el 11 Oct 2019, 15:12

El mío ha tardado casi un mes desde que se fabricó hasta que ha llegado al concesionario
AcostaST
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor antonioagui95 el 11 Oct 2019, 20:25

Hola muy buenas leoneros.
Soy nuevo por aquí y llevo unos días leyendo y lo que no se si serán para todos los SEAT o solo con los leones st... y veo que no es normal es lo que estés esperando cuando yo di la señal de reserva un 29 de agosto y a finales de septiembre... para ser más exacto el día 20 de septiembre mi comercial me mandó un whatsapp diciendome que ya teníamos fecha de fabricanción (42) y con el transporte, matriculado y demás... la semana sería la del 21 al 27 de octubre, cuando ahora que os leo, es la de entrega del coche.
Pero me entran ahora las dudas :plas:
Si decir que el mío es un leon FR plus edition 1.5 ecotsi 150hp DSG (2020), 5 puertas, en azúl mistery, y full equip
No sé si el mío al ser 5 puertas tendrá algo que ver y esté antes que los leones st :(
antonioagui95
Aun con la L

Imágenes: 0

Notapor jucavare el 12 Oct 2019, 13:39

Fecha confirmada 45. 1ª de noviembre.
Pedido en principio en julio, pero tuve que renunciar y retome el pedido el 26 de agosto.
SEAT LEON ST 2.0 TDI 150 cv DSG con extras: Techo solar, levas, barras de techo negras, cargador inalámbrico y rojo desire.
Que ganas, por Dios.
Van a salir de la mano los dos.
jucavare
Aun con la L

Notapor parre21 el 12 Oct 2019, 20:03

Enhorabuena :banana: esperemos que luego no te den más el coñazo con el envío.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
parre21
Asidu@ en la selva

Notapor parre21 el 12 Oct 2019, 20:06

jucavare escribió:

Fecha confirmada 45. 1ª de noviembre.
Pedido en principio en julio, pero tuve que renunciar y retome el pedido el 26 de agosto.
SEAT LEON ST 2.0 TDI 150 cv DSG con extras: Techo solar, levas, barras de techo negras, cargador inalámbrico y rojo desire.
Que ganas, por Dios.
Van a salir de la mano los dos.

Enhorabuena también, a ver si pasa rápido y nos llega a todos ya.
A mi lo que me jode es la falta de seriedad. No sé puede andar así por la vida, algo tan serio como un coche y que tengan tan poca planificación. Dice mucho y no bueno, de esta empresa.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
parre21
Asidu@ en la selva

Notapor Jordillav el 12 Oct 2019, 23:46

Pedido: 16 agosto / ST Xcellence Edition Plus

Modificación pedido: 4 septiembre / FR Edition Plus 1.5 150CV, manual gasolina. Extras: acabados cromados y carga inalámbrica.

Yo hace un mes llamé al comercial y me dijo que tenía semana estimada 45, desde entonces que no he hablado más con el, me dijo que cuando fuese confirmada ya me llamaría. Sigo esperando. Esta semana q viene pasaré por el concesionario.
Tengo esperanzas que realmente pueda ser semana 45, pero por si acaso ya estoy mentalizado que va a llegar en Enero.
Cruzo los dedos para tener suerte. Veo que a mucha gente ahora mismo aún confirman para semanas 45 o 46.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor zakk_hevia el 12 Oct 2019, 23:51

Jordillav escribió:Pedido: 16 agosto / ST Xcellence Edition Plus

Modificación pedido: 4 septiembre / FR Edition Plus 1.5 150CV, manual gasolina. Extras: acabados cromados y carga inalámbrica.

Yo hace un mes llamé al comercial y me dijo que tenía semana estimada 45, desde entonces que no he hablado más con el, me dijo que cuando fuese confirmada ya me llamaría. Sigo esperando. Esta semana q viene pasaré por el concesionario.
Tengo esperanzas que realmente pueda ser semana 45, pero por si acaso ya estoy mentalizado que va a llegar en Enero.
Cruzo los dedos para tener suerte. Veo que a mucha gente ahora mismo aún confirman para semanas 45 o 46.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pedido ye se 12 de septiembre confirmado, y esta semana me dijeron jornada confirmada 46

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General