¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nandete el 20 Oct 2019, 22:44

Joselito88 escribió:Por si os sirve de consuelo, pedido el 25 de julio, teoricamente entrega finales de setiembre, de alli pasa a primera quincena de octubre, posteriormente a la segunda quincena de octubre todo esto dicho de palabra por el comercial y esta semana pregunte y me dice tan ancho que primera de noviembre pero que cuente que sera para la segunda o tercera, que como mucho me puede rebajar 200 euros del precio despues de mucha lucha, total estoy sin coche desde julio, teniendo en cuenta k iban a ser 2 meses, pero vamos tirando deo coche del viejo y molestando y dependiendo de la gente todo este tiempo. Ya busque algo km0 incluso mire el skoda octavia, pero sino es el rs no m gusta estéticamente y el rs se me va de presupuesto, por cierto mi pedido de julio, seat leon fr edition plus st tsi 1.5 150cv dsg7 con llantas 18 performance machined techo panoramico levas y color azul mistery. Ya no se que hacer esperar o no ya que me urge bastante.

Yo lo pedi 9dias antes que tu y me dieron entrega supuesta para semana 44, cosa que no me crei porque caia agosto en medio. Tu comercial si tenia claro que en agosto el Leon se fabricaba a ful... Jaja
Yo lo que si lo espero y con tranquilidad es para mediados de noviembre, que si seria una fecha logica.
Nandete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jucavare el 20 Oct 2019, 23:43

Nandete escribió:
Joselito88 escribió:Por si os sirve de consuelo, pedido el 25 de julio, teoricamente entrega finales de setiembre, de alli pasa a primera quincena de octubre, posteriormente a la segunda quincena de octubre todo esto dicho de palabra por el comercial y esta semana pregunte y me dice tan ancho que primera de noviembre pero que cuente que sera para la segunda o tercera, que como mucho me puede rebajar 200 euros del precio despues de mucha lucha, total estoy sin coche desde julio, teniendo en cuenta k iban a ser 2 meses, pero vamos tirando deo coche del viejo y molestando y dependiendo de la gente todo este tiempo. Ya busque algo km0 incluso mire el skoda octavia, pero sino es el rs no m gusta estéticamente y el rs se me va de presupuesto, por cierto mi pedido de julio, seat leon fr edition plus st tsi 1.5 150cv dsg7 con llantas 18 performance machined techo panoramico levas y color azul mistery. Ya no se que hacer esperar o no ya que me urge bastante.

Yo lo pedi 9dias antes que tu y me dieron entrega supuesta para semana 44, cosa que no me crei porque caia agosto en medio. Tu comercial si tenia claro que en agosto el Leon se fabricaba a ful... Jaja
Yo lo que si lo espero y con tranquilidad es para mediados de noviembre, que si seria una fecha logica.

+1
jucavare
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sergt el 21 Oct 2019, 09:34

Que alegría me da leeros.
Todos con vuestros coches un mes después de pedirlos...
/ironic mode off

Mi comercial sigue erre que erre que el coche lo tendré antes de que acabe el año.......
Lo pedi la semana pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergt
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Welder el 21 Oct 2019, 09:44

Sergt escribió:Que alegría me da leeros.
/ironic mode off

Mi comercial sigue erre que erre que el coche lo tendré antes de que acabe el año.......

Que cachondo tu comercial (ojalá me equivoque)
Yo acabo de estar Con el mio y me enseñó el ordenador y sihmgue sin fecha, pero me dijo que la cosa no se puede alargar mucho porque si no a ellos les habrían avisado.
Hemos quedado en volver a hablar la semna que viene
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Jordillav el 21 Oct 2019, 09:47

Si tengo semana estimada 46 a estas alturas ya me tendrían que dar semana confirmada no? O me pueden confirmar perfectamente una o dos semanas antes de fabricar? Es q no se realmente con cuanta antelación dan semana confirmada

Jordillav
Asidu@ en la selva

Notapor JOOAAAN el 21 Oct 2019, 10:09

Buenas!
Pues me acaba de contactar mi comercial, en referencia al a huelga que hubo el Viernes y que pararon la cadena Jueves tarde y todo el Viernes.

Pedido el 2 de Septiembre, semana de fabricación confirmada la 42 (la semana pasada). Como hubo la huelga no pudo entrar en cadena pero hoy me ha dicho que esta planificado que entre hoy.

Es un FR TSI 150cv con techo. FYI.
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor Jastur el 21 Oct 2019, 10:33

/ironic mode off

Si lo pediste la semana pasada, o es un 5 puertas, o si es un ST ya te digo que te olvides. Si lees el hilo mas atrás estamos todos esperando por ellos, yo desde Agosto y mi comercial me dijo que se fabrica a finales de noviembre y para diciembre lo tendría. Yo personalmente no cuento con el hasta 2020.
Y si es diesel mas retrasos aun.

Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor evanouska el 21 Oct 2019, 12:46

Welder escribió:La semana que viene pienso ir y hablar muy en serio ya en el concesionario, si me devuelven la señal seguramente renuncie al coche ya.... Una pena porque me encanta pero me parece inaceptable ya que después de firmar en día 24 de agosto, siga sin saber ni cuando lo vayan a fabricar. Y digamos que la comunicación con el concesionario tampoco ha ayudado a la espera.
Es más.... seguramente pase de ir y directamente llame a seat responde y pida la devolución de la señal.

Juvacare.... A mi también me parece un producto redondo difícil de igualar, pero por otra parte también me corre algo de prisa... Mi vw está en las últimas y cualquier día me quedo sin coche y lo necesito para ir a trabajar todos los días.

Pd:sinceramente creo que hubiera preferido que me mintiera me diga "semana 52"por decir algo que la NADA por respuesta.
Estaba muy convencido de esperar pero hoy me han borrado las ganas de un plumazo.

Quizás mañana lo vea de otra manera pero os juro que ahora mismo o llevo fatal....

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.

Yo espere 2 meses y 3 dias para que me dieran una fecha confirmada . Mi pedido fue el 8 agosto y la semana pasada me dieron semana confirmada 45 .
No creo que te tarden mucho en llamar . Yo tambien estoy yendo con un coche prestado y me urge , pero sinceramente creo que merece la pena esperar .
evanouska
Nuev@ por aqui

Notapor Welder el 21 Oct 2019, 13:10

evanouska escribió:
Welder escribió:La semana que viene pienso ir y hablar muy en serio ya en el concesionario, si me devuelven la señal seguramente renuncie al coche ya.... Una pena porque me encanta pero me parece inaceptable ya que después de firmar en día 24 de agosto, siga sin saber ni cuando lo vayan a fabricar. Y digamos que la comunicación con el concesionario tampoco ha ayudado a la espera.
Es más.... seguramente pase de ir y directamente llame a seat responde y pida la devolución de la señal.

Juvacare.... A mi también me parece un producto redondo difícil de igualar, pero por otra parte también me corre algo de prisa... Mi vw está en las últimas y cualquier día me quedo sin coche y lo necesito para ir a trabajar todos los días.

Pd:sinceramente creo que hubiera preferido que me mintiera me diga "semana 52"por decir algo que la NADA por respuesta.
Estaba muy convencido de esperar pero hoy me han borrado las ganas de un plumazo.

Quizás mañana lo vea de otra manera pero os juro que ahora mismo o llevo fatal....

Yo espere 2 meses y 3 dias para que me dieran una fecha confirmada . Mi pedido fue el 8 agosto y la semana pasada me dieron semana confirmada 45 .
No creo que te tarden mucho en llamar . Yo tambien estoy yendo con un coche prestado y me urge , pero sinceramente creo que merece la pena esperar .

Mientras esperaba por el comercial, me subí a uno de exposicion y me he cargado de unas pocas ganas más para poder esperar.... Que pasas de coxhe es xddd....
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor zakk_hevia el 21 Oct 2019, 14:50

Welder escribió:
evanouska escribió:

Mientras esperaba por el comercial, me subí a uno de exposicion y me he cargado de unas pocas ganas más para poder esperar.... Que pasas de coxhe es xddd....
Yo solicité una prueba de un St con dsg 7, porque encargué un cupra st 4drive, y me dejaron probar un st fr tsi 150cv. Solo puedo deciros que espectacular como va el coche y la suavidad con la que se conduce. Ya os digo que merece la pena toda la espera. Si quieres un Leon, no busques otro coche, porque, por no tener un poco de paciencia, puedes pasar años arrepintiendote. Calidad precio es imbatible, y ahora, ya es el ultimo mk3, por lo que trae muchos extras ya de serie, y ya saben todos los fallos que daban los motores y están subsanados. El cambio dsg7 es una maravilla. Y toda la carga de sistemas de seguridad que incluye es brutal. Yo lo tenia claro, y se que la espera es una jodienda, pero si espero 3, o 5 meses por un coche que espero me dure años, pero el coche que quiero, el dia que lo recoja se que seré muy feliz :)

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Sergt el 21 Oct 2019, 14:52

Jastur escribió:
/ironic mode off

Si lo pediste la semana pasada, o es un 5 puertas, o si es un ST ya te digo que te olvides. Si lees el hilo mas atrás estamos todos esperando por ellos, yo desde Agosto y mi comercial me dijo que se fabrica a finales de noviembre y para diciembre lo tendría. Yo personalmente no cuento con el hasta 2020.
Y si es diesel mas retrasos aun.

Es un 5p TDI... o sea que bien y mal....

Yo tampoco lo espero antes de enero

Sergt
Asidu@ en la selva

Notapor Nando Edo el 21 Oct 2019, 16:16

Bueno, traigo muy buenas noticias. Pedido el 17 Septiembre y modificado 9 Octubre, León ST FR TDI DSG Edición Plus, plata urban, levas, techo, llantas PUK, barras negras, cargador inalámbrico. Hoy llamada de mi comercial, semana 47 confirmada de fabricación. Así k si no cambia y añadiendo 2 semanas de transporte y pre-entrega, espero sobre el 10 Diciembre tenerlo. Ya os voy informando.
Nando Edo
Primeros Pasos

Notapor Jastur el 21 Oct 2019, 16:58

Nando Edo escribió:Bueno, traigo muy buenas noticias. Pedido el 17 Septiembre y modificado 9 Octubre, León ST FR TDI DSG Edición Plus, plata urban, levas, techo, llantas PUK, barras negras, cargador inalámbrico. Hoy llamada de mi comercial, semana 47 confirmada de fabricación. Así k si no cambia y añadiendo 2 semanas de transporte y pre-entrega, espero sobre el 10 Diciembre tenerlo. Ya os voy informando.

Pues con tus noticias cada vez me asalta mas la duda de que fabrican por colores. Porque yo tengo uno pedido el 19 de Agosto y modificado en septiembre, y fabricacion la misma semana que el tuyo, el mio es un ST FR TSI DSG, plata urban, levas, techo, barras negras y llantas machined.
Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor Cadro el 21 Oct 2019, 18:41

Joeee yo lo pedi miércoles de la semana pasada...ST Cupra, con techo y asientos baqueteados y el comercial me dijo 10 semanas mas menos....pero que estaban tardando menos....pero visto lo visto...me estas desilusionando jajajajaja
Lo espero para 2020 ya...
Cadro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Nando Edo el 21 Oct 2019, 21:03

Jastur escribió:
Nando Edo escribió:Bueno, traigo muy buenas noticias. Pedido el 17 Septiembre y modificado 9 Octubre, León ST FR TDI DSG Edición Plus, plata urban, levas, techo, llantas PUK, barras negras, cargador inalámbrico. Hoy llamada de mi comercial, semana 47 confirmada de fabricación. Así k si no cambia y añadiendo 2 semanas de transporte y pre-entrega, espero sobre el 10 Diciembre tenerlo. Ya os voy informando.

Pues con tus noticias cada vez me asalta mas la duda de que fabrican por colores. Porque yo tengo uno pedido el 19 de Agosto y modificado en septiembre, y fabricacion la misma semana que el tuyo, el mio es un ST FR TSI DSG, plata urban, levas, techo, barras negras y llantas machined.

Pues es muy probable entonces. Entiendo que limpiar las pistolas o el material con el que pintan los coches es de lo más costoso. Lo demas es poner un motor u otro, un asiento u otro, unas llantas u otra. Pero pintar primero uno rojo, luego uno negro y luego uno plata no es muy viable creo yo. Así que igual van por remesa de colores.-
Nando Edo
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General