Joselito88 escribió:Por si os sirve de consuelo, pedido el 25 de julio, teoricamente entrega finales de setiembre, de alli pasa a primera quincena de octubre, posteriormente a la segunda quincena de octubre todo esto dicho de palabra por el comercial y esta semana pregunte y me dice tan ancho que primera de noviembre pero que cuente que sera para la segunda o tercera, que como mucho me puede rebajar 200 euros del precio despues de mucha lucha, total estoy sin coche desde julio, teniendo en cuenta k iban a ser 2 meses, pero vamos tirando deo coche del viejo y molestando y dependiendo de la gente todo este tiempo. Ya busque algo km0 incluso mire el skoda octavia, pero sino es el rs no m gusta estéticamente y el rs se me va de presupuesto, por cierto mi pedido de julio, seat leon fr edition plus st tsi 1.5 150cv dsg7 con llantas 18 performance machined techo panoramico levas y color azul mistery. Ya no se que hacer esperar o no ya que me urge bastante.
Yo lo pedi 9dias antes que tu y me dieron entrega supuesta para semana 44, cosa que no me crei porque caia agosto en medio. Tu comercial si tenia claro que en agosto el Leon se fabricaba a ful... Jaja
Yo lo que si lo espero y con tranquilidad es para mediados de noviembre, que si seria una fecha logica.