CabanaPlay escribió:HABEMVS CONFIGURADOR!!
Con acabado Cupra D.E.P. (temporalmente)
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Grd_92 escribió:Yo he configurado un Style con lo mismo que lleva mi pre, y la verdad me sale 1500 euos mas caro que el mio ... realmente, me alegro de mi compra no le veo q por el freno de mano electrico y demas ese sobre precio, aunque desconozco si han aumentado los descuentos pero bueno, visto el configurador, me alegro bastante de la compra que hiceahora a ver el cupra, a ver que pasa con el
Hetor escribió:A mi me ha salido más barato el restyling que el pre.
Hetor escribió:A mi me ha salido más barato el restyling que el pre.
kawaner13 escribió:En función del acabado que selecciones te cambian las motorizaciones disponibles.
Lo que me llama la atención es que el 1.8 TSI solo está disponible con cambio manual.
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados