Moderador: cvillajos
cholvete escribió:Por qué antes me gustaban más las llantas normales a las del PP y ahora me gustan mucho más las del PP a las normales?![]()
levorg escribió:Ánimo!, aunque de la espera también se puede disfrutar un poco.
Ya he cogido la rutina de mirar todos los días nuevas publicaciones, pruebas, videos, toooodoooo!
Hoy me encontrado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=flS3CCHrbLE
La verdad es que en negro también mola. Si es que este coche está muy guapo en todos los colores, joer.
cholvete escribió:Por qué antes me gustaban más las llantas normales a las del PP y ahora me gustan mucho más las del PP a las normales?![]()
Albertito2611 escribió:Porque cuando pagas dos mil y pico euros por algo, tu cabeza hace que te guste y no pienses que tiraste el dinero por unas llantas y unos frenos mejores.cholvete escribió:Por qué antes me gustaban más las llantas normales a las del PP y ahora me gustan mucho más las del PP a las normales?![]()
Sobrik escribió:Pues estoy de acuerdo con lo de para gustos los colores porque a mi me gustan más las de serie.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Albertito2611 escribió:Porque cuando pagas dos mil y pico euros por algo, tu cabeza hace que te guste y no pienses que tiraste el dinero por unas llantas y unos frenos mejores.cholvete escribió:Por qué antes me gustaban más las llantas normales a las del PP y ahora me gustan mucho más las del PP a las normales?![]()
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 8 invitados