Si yo creo que te dan unas fechas muy optimistas para cerrar la compra y luego t van toreando, sino protestas y tragas pues esperas, y si t vas quejando pues como ellos seguro tienen margenes t van descontando algo, para no perder la venta. En fin supongo esperamos todos xk calidad precio en el mercado no hay nada parecido.Muni escribió:Joselito88 escribió:Yo paga y señal sobre el 25 de julio palabras textuales de mi comercial, que entre el 7 y 8 de noviembre me lo entregan ya matriculado y todo, es un st 1.5 150 cv dsg7 con techo llantas 18 machined levas y tal, teniendo en cuenta que tenian que entregar finales de setimbre le he conseguido rebajar del precio 400 euroS, no es gran cosa pero bueno, si se retrasa mas aver si le puedo rascar el patinete.Muni escribió:jucavare escribió:Seguimos con semana 45 confirmada
Buenas. ¿Cúando lo pediste?
¿Es ST?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Osea unos tres meses y medio. A mi me dijeron que fabricaban la semana 46 y el pedido a fábrica fue el 2 de septiembre. Así que la entrega teórica para mediados de diciembre? Puf.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk