¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 30 Oct 2019, 17:59

Bart_264 escribió:
alfmagar escribió:Total, que yo que hoy firmo el pedido de un FR Edition Plus 1.5 EcoTSI DSG7 me lo puedo esperar para febrero a este paso, no? (Es el 5P)

El 5P gasolina es de los que menos está tardando por lo que se pone en el foro. Por lo general no llega a tres meses desde que se hace el pedido.

Bueno, entonces teniendo en cuenta el tiempo de cierre de la fábrica en diciembre...mediados de Enero aproximadamente. Buen autoregalo de reyes!
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jga_182 el 30 Oct 2019, 22:20

Hola a todos! Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en el concesionario. Es un León ST 1.5 TSI 150 CV DSG7 FR Edition Plus en color Gris Magnetic. Los extras son: techo, levas, cromados y llantas PUK. Cómo podéis ver han sido 2 meses y 10 días. Mañana voy a verlo y lunes o martes me lo entregan.
Un saludo!

jga_182
Nuev@ por aqui

Notapor ekiste el 31 Oct 2019, 08:42

Bueno.. este ya es de los últimos post en este tema. Ayer recogí mi leoncete.

Lógicamente no he podido toquetearlo todo... pero pinta muy muy bien !

Quería comentar algo que si me ha sorprendido. No pedí el extra del reposabrazos trasero.. pero ha venido con él !!

Mi hipótesis (totalmente arbitraria) es que al pedir los asientos alcántara.. pues quizás siempre venga con el reposabrazos (aunque no tiene mucho sentido).

:banana: :banana: :banana:
ekiste
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor parre21 el 31 Oct 2019, 09:53

jga_182 escribió:Hola a todos! Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en el concesionario. Es un León ST 1.5 TSI 150 CV DSG7 FR Edition Plus en color Gris Magnetic. Los extras son: techo, levas, cromados y llantas PUK. Cómo podéis ver han sido 2 meses y 10 días. Mañana voy a verlo y lunes o martes me lo entregan.
Un saludo!

Me alegro por ti, menuda suerte has tenido, supongo que se daría la casualidad que tu configuración ya estuviera preprogramada para fabricacion y por eso te ha llegado muy pronto. Para los ST el tiempo es no menos de 4 meses.

Disfrutalo
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
parre21
Asidu@ en la selva

Notapor Jordillav el 31 Oct 2019, 09:55

ekiste escribió:Bueno.. este ya es de los últimos post en este tema. Ayer recogí mi leoncete.

Quería comentar algo que si me ha sorprendido. No pedí el extra del reposabrazos trasero.. pero ha venido con él !!

Mi hipótesis (totalmente arbitraria) es que al pedir los asientos alcántara.. pues quizás siempre venga con el reposabrazos (aunque no tiene mucho sentido).

El reposabrazos trasero no es ningún extra, viene de serie, al menos en el ST

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jordillav
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor evanouska el 31 Oct 2019, 10:16

Jordillav escribió:
ekiste escribió:Bueno.. este ya es de los últimos post en este tema. Ayer recogí mi leoncete.

Eso iba a decir yo tambien . A disfrutarlo !!!
evanouska
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cvillajos el 31 Oct 2019, 10:37

evanouska escribió:
Jordillav escribió:

Eso iba a decir yo tambien . A disfrutarlo !!!

El del compañero es el 5P, y por lo que he podido leer en un PDF de equipamiento MY'19, no viene nada especificado de qué incluye exáctamente la tapicería Alcántara, pero en la descripción de CUPRA dice:

Asientos delanteros deportivos en Alcántara con reposabrazos trasero

Por tanto la hipótesis parece cierta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Cadro el 31 Oct 2019, 11:38

parre21 escribió:
jga_182 escribió:Hola a todos! Hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya está en el concesionario. Es un León ST 1.5 TSI 150 CV DSG7 FR Edition Plus en color Gris Magnetic. Los extras son: techo, levas, cromados y llantas PUK. Cómo podéis ver han sido 2 meses y 10 días. Mañana voy a verlo y lunes o martes me lo entregan.
Un saludo!

Me alegro por ti, menuda suerte has tenido, supongo que se daría la casualidad que tu configuración ya estuviera preprogramada para fabricacion y por eso te ha llegado muy pronto. Para los ST el tiempo es no menos de 4 meses.

Disfrutalo

Los ST 4 meses sean cual sean las :zoquete: :zoquete: :zoquete: motorizaciones????
Cadro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Yuliancmross el 31 Oct 2019, 13:46

No se yo creo que depende , el mío es un st 1.6 diésel y se fabrica la semana que viene la 45 lo pedí el 13 de agosto se supone que lo tendría sobre mitad de noviembre serían 3 meses y algo
Yuliancmross
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor jucavare el 31 Oct 2019, 16:02

Yuliancmross escribió:No se yo creo que depende , el mío es un st 1.6 diésel y se fabrica la semana que viene la 45 lo pedí el 13 de agosto se supone que lo tendría sobre mitad de noviembre serían 3 meses y algo

Estamos igual, un ST TDI 2.0 y me han dicho que sobre la semana del 24 :banana: :banana:
jucavare
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor zakk_hevia el 31 Oct 2019, 16:05

Me acaba de mandar un email el comercial, diciendome que me cambiaron la semana confirmada de fabricación, de la 46 a la 50...
Como puede ser posible, que estando confirmada, te la pospongan 4 semanas? A alguien le pasó algo así?

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kononplaya el 31 Oct 2019, 16:07

Cadro escribió:
parre21 escribió:
Un saludo!

Disfrutalo

Los ST 4 meses sean cual sean las :zoquete: :zoquete: :zoquete: motorizaciones????
El mío es un cupra st y si no pasa nada lo pedí el 13 de agosto se fabricó el 25 de octubre y lo que tarde en llegar al concesionario

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
kononplaya
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Jastur el 31 Oct 2019, 16:21

zakk_hevia escribió:Me acaba de mandar un email el comercial, diciendome que me cambiaron la semana confirmada de fabricación, de la 46 a la 50...
Como puede ser posible, que estando confirmada, te la pospongan 4 semanas? A alguien le pasó algo así?

Orgullo Valor y Garra!

Yo le escribí a mi comercial, y me dijo que se fabricaba el dia 23 de noviembre, pero en la captura que me envió pone fecha prevista asique me imagino que los de Asturiasmotor no es la estan colando. Me imagino por desgracia que a mi tambien me daran una noticia parecida a la tuya.

Animo.
Jastur
Asidu@ en la selva

Notapor Cadro el 31 Oct 2019, 17:01

Yo he llamado hoy a mi comercial ante la falta de noticias....y me dice te iba a llamar ahora! :marley: Ayer me llego semana 51 de fabricación....digo ósea que dos meses nada( fue lo que me dijo) y lo pedí el 16 de octubre....
De repente me dice ah pues ha cambiado el estado.... semana 2 de 2020 .... asi Que tiene pinta que 3 meses con suerte de que no tarde en venir y matricular...si tarda pues a saber....y dando por hecho que no retrasen más la fabricación :evil: :evil:
Por lo menos ha salido de el decirme....voy a conseguirte algo mas de descuento por la tardanza y así al menos podrás alquilar un coche mientras esos dias de mas...
Cadro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Sergt el 31 Oct 2019, 22:39

Que mamong!! Que poco te ha tardado
Disfrutalo mucho!!

Pd: yo tambien estoy deseando poner el ultimo post en este tema

Sergt
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General