Jemi escribió:Albertito2611 escribió:Porque cuando pagas dos mil y pico euros por algo, tu cabeza hace que te guste y no pienses que tiraste el dinero por unas llantas y unos frenos mejores.cholvete escribió:Por qué antes me gustaban más las llantas normales a las del PP y ahora me gustan mucho más las del PP a las normales?![]()
No es así en todos los casos, aunque es cierto que en esta nueva generación (por lo que leo y oigo y por norma general) se está mirando más la estética que las ventajas dinámicas. También es cierto que la variante ST abre mucho el abanico de posibles compradores, ya que entra en juego la versatilidad de la que carecía la generación anterior del cupra.
Cuando me decidí a comprar el 280 fue precisamente cuando estuvo disponible la opción del Performace Pack, de no existir esta opción ahora no tendría un cupra... y sinceramente, de las llantas solo me fije en que eran más ligeras, el que fuesen "bonitas" o no era y sigue siendo algo secundario para mí. Lo que realmente me atraía era que los frenos y las gomas viniesen de fábrica, elementos a los que iba a sacar partido.
Pues con todos mis respetos comprar un coche de 30000€ por un pack es raro o difícil de entender en pleno siglo XXI.
Y más viendo y sabiendo los buenos preparadores que hay fuera de las casas oficiales, que además para hacer lo que le hacen a este... Y a ese precio... Buf.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk