Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 25 Feb 2022, 12:24

Whitelionmk4 escribió:
Tremus escribió:Bueno pues a mi me ha llamado el comercial esta tarde para decirme que me lo entregan mañana.

Pedido el 3 de septiembre. Un Leon FR etsi 1.5 150cv, rojo desire, llantas mechanic, techo solar, iluminación interior y los beats audio.

No te pusieron ningún inconveniente con los Beats audio, A mí a principios de enero me dijeron que no me podían poner los Beats audio y que no iba a llegar ningún coche con ellos por falta de abastecimiento y que lo vendido también de el Configurador online

Viene con los beats audio si. Aunque no sabia yo que se perdia tanto maletero con ellos :?
Tremus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Joaquinlarri el 26 Feb 2022, 16:20

Pedido el 5 de noviembre, ayer hable con el comercial y me dijo que tenia fecha confirmada la semana 13.
Leon 2.0 TDI FR Go XL
Joaquinlarri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Whitelionmk4 el 26 Feb 2022, 22:56

Habeis escuchado algo de que vayan q suspender las entregas del Leon?
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor javih20 el 27 Feb 2022, 01:54

Whitelionmk4 escribió:Habeis escuchado algo de que vayan q suspender las entregas del Leon?
Eso me pregunto yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javih20
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor fasfas el 27 Feb 2022, 20:37

Whitelionmk4 escribió:Habeis escuchado algo de que vayan q suspender las entregas del Leon?

No creo que convenga difundir rumores absurdos de "me ha dicho mi cuñado en una cena que..."

fasfas
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RubénSalamanca el 27 Feb 2022, 20:48

No, y no creo que hagan eso con uno de sus modelos más vendidos
Otra cosa es lo que tarden en darlo después de pedido, a mi han sido 5 meses, hay casos de más y menos tiempo entiendo que dependiendo del motor y los extras...

RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor RubénSalamanca el 27 Feb 2022, 20:50

Joaquinlarri escribió:Pedido el 5 de noviembre, ayer hable con el comercial y me dijo que tenia fecha confirmada la semana 13.
Leon 2.0 TDI FR Go XL

Yo tenía semana 4 y al final ha sido fabricado la semana antepasada (día 18 decía el comercial que salió el bastidor aunque a el se lo notificaron el 21). Eso me da un retraso (en mi caso) de 4 semanas en la fabricación.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Notapor javih20 el 28 Feb 2022, 08:46

Ya se porque te lo han dicho, ahí huelga de transportista de porta vehiculos hasta el 7 de Marzo

javih20
Aun con la L

Notapor javih20 el 28 Feb 2022, 09:13

javih20 escribió:
Ya se porque te lo han dicho, ahí huelga de transportista de porta vehiculos hasta el 7 de Marzo

* a partir del 7 de Marzo

javih20
Aun con la L

Notapor pj90ms el 28 Feb 2022, 13:37

Pedido el 22 de febrero, Leon ST con el acabado Style Go y con el motor 2.0 TDI de 115CV, el comercial me comentó que sobre unos 3 meses de plazo de entrega, en otros concesionarios me han llegado a dar hasta 8-9 meses.
pj90ms
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 115cv

Notapor camare90 el 28 Feb 2022, 15:17

pj90ms escribió:Pedido el 22 de febrero, Leon ST con el acabado Style Go y con el motor 2.0 TDI de 115CV, el comercial me comentó que sobre unos 3 meses de plazo de entrega, en otros concesionarios me han llegado a dar hasta 8-9 meses.

No quiero aguarte la fiesta pero mi comercial el 29 de noviembre me dio máximo 3 meses y a día de hoy no tengo ni semana de fabricación. El mío es un 1.5 TSI 150 Fr GO L.

Los comerciales son eso, comerciales. Prometer hasta meter, una vez metido olvidarse de lo prometido.

Por cierto, la huelga de transportistas tengo entendido que no afecta a todas las empresas. Sólo son unas cuantas que pertenecen a la asociación Transportave, representan un 42%. Alguno igual libra.

Ánimo y paciencia para todos
camare90
Nuev@ por aqui

Notapor RubénSalamanca el 01 Mar 2022, 00:44

camare90 escribió:
pj90ms escribió:Pedido el 22 de febrero, Leon ST con el acabado Style Go y con el motor 2.0 TDI de 115CV, el comercial me comentó que sobre unos 3 meses de plazo de entrega, en otros concesionarios me han llegado a dar hasta 8-9 meses.

No quiero aguarte la fiesta pero mi comercial el 29 de noviembre me dio máximo 3 meses y a día de hoy no tengo ni semana de fabricación. El mío es un 1.5 TSI 150 Fr GO L.

Los comerciales son eso, comerciales. Prometer hasta meter, una vez metido olvidarse de lo prometido.

Por cierto, la huelga de transportistas tengo entendido que no afecta a todas las empresas. Sólo son unas cuantas que pertenecen a la asociación Transportave, representan un 42%. Alguno igual libra.

Más que prometer hasta meter, el problema es que los comerciales van a ciegas. No saben nada ni de cuando se fabrica ni siquiera de cuando se transporta. Y me baso en mi propia experiencia para saber eso. Lo pedí a finales de septiembre, me dieron fecha de fabricación en noviembre... Y justo dos días que le llamo mi mujer para saber algo fue llamar y al día siguiente tener noticias tanto de bastidor como de transporte.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Notapor mianmad06 el 01 Mar 2022, 08:00

Seguramente vas a estar más cerca de los 8 meses que de los 3.
En mi caso el coche está pedido a mediados de Octubre se suponía que en 3-4 meses lo tendría pero voy camino de 5 y no tengo noticia alguna del vehiculo.
Vengo leyendo el foro desde hace unos meses y los que han recibido el coche en un fecha inferior a esa es porque han cogido un pedido que ya tenía formalizado el concesionario.
Tb parece que depende en gran medida del modelo y motorización, en mi caso es un ST eTSI 150cv. acabado L.
mianmad06
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Whitelionmk4 el 01 Mar 2022, 08:22

RubénSalamanca escribió:
camare90 escribió:

Más que prometer hasta meter, el problema es que los comerciales van a ciegas. No saben nada ni de cuando se fabrica ni siquiera de cuando se transporta. Y me baso en mi propia experiencia para saber eso. Lo pedí a finales de septiembre, me dieron fecha de fabricación en noviembre... Y justo dos días que le llamo mi mujer para saber algo fue llamar y al día siguiente tener noticias tanto de bastidor como de transporte.

Toda la razón, yo tengo pedido desde finales de diciembre y me dijo que mínimo tardaba 4 meses que para abril / mayo estaría, yo creo que ni ellos saben cuando vendrán porque también me dijo que coches que venian de serie los tenia alli a las pocas semanas asique también dependerán de los extras que metamos al coche
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Notapor AlberMC el 01 Mar 2022, 18:54

https://www.marca.com/coches-y-motos/co ... b459e.html

Espero que no hubiera mk4 en ese barco...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General