¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.656.378
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
ami me lo pidieron a fabrica a primeros de diciembre creo que el dia 3. y la semana de fabricacion es la 4 de Enero. que desesperacionn. quiero mi cochazo yaaa. es un FR 2.0 184
azul Alor.

-
archilla87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
El viernes-lunes ya podré ir a buscarlo, hoy ha llegado al taller. Parece que nunca va a llegar el momento!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Hoy me han dado buenas noticias! Se esperaba la fabricación de mi leon para despues de reyes y me lo entregarían a finales de enero, pues hoy me ha llamado el comercial diciendome que ya esta el coche fabricado y de camino a madrid. Calcula que para el jueves viernes estará en el concesionario y podre ir a verlo y pagar.
Imagino que para la semana que viene me lo darán, que ganas!!
Pd: es un style, itech, blanco nevada, techo solar, full led, sensor aparcamiento delantero y trasero con visión esquemática, control de crucero con el radar de frenada, rueda minimizads de 16.
Y luego el paquete itech trae: sensor luces y lluvia, gps en 5.8 pulgadas, guia de carril, iluminación led interior, retrovisores electricos, calefactables y pegables automatico y nose si algo mas, seguro que me olvido de alguna cosa mas.
Imagino que para la semana que viene me lo darán, que ganas!!
Pd: es un style, itech, blanco nevada, techo solar, full led, sensor aparcamiento delantero y trasero con visión esquemática, control de crucero con el radar de frenada, rueda minimizads de 16.
Y luego el paquete itech trae: sensor luces y lluvia, gps en 5.8 pulgadas, guia de carril, iluminación led interior, retrovisores electricos, calefactables y pegables automatico y nose si algo mas, seguro que me olvido de alguna cosa mas.
-
charlicha - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Bueno hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que me han adelantado la semana de fabricación de la 8 a la 6 pero que cree que la avanzaran mas todavía,,, pedí el cuprita280 el 15 de noviembre... y lo veo todo muy crudo aun,,, saludos y paciencia a todos!
-
charly1346 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ya he hablado con el comercial, y tras adelantar la abricación de enero a la semana pasada
, esta semana lo tienen ya en el concesionario, a ver si puedo ir un dia a verlo y sacarle alguna fotico, ya que hasta la semana de reyes no me lo dan, que le he pedido que sea matriculado en el 2015 por temas de que asi el coche es del año que viene y no tener que pagar el impuesto de circulación de este año
y sin problemas.
Ademas a parte del descuento que en su dia logre sacarle ya le he sacado los tornillos de seguridad y las matriculas acrilicas jijiji
que ganas de tener ya la fierecilla

Ademas a parte del descuento que en su dia logre sacarle ya le he sacado los tornillos de seguridad y las matriculas acrilicas jijiji
que ganas de tener ya la fierecilla
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
-
Moower - Primeros Pasos
MTB90 escribió:Hola Gente!!!!!! mi pedido se realizó dia 3/11/14 y me dieron semana de fabricación n°50(semana pasada 8-14/diciembre).. Leon 184 cv fr con techo panormico ...
aun no me ha dicho nada el comercial...estamos a la espera de que llegue ya al concesionario..
que ganas ya ..dios..!![]()
![]()
Esta mañana llegó el Leon al concesionario...sellado de fábrica aún !

Me lo entregarán lunes que viene..hoy mismo acabé de aportar unos documentos que me solicitaron (sobre el pagamento via empresa), mañana aportaré otros docs firmados x la empresa, realizaré el pagamento y enviaré el recibo al comercial....
tema impuesto de circulación...?
ellos pagaran el año de 2014..(que quedan pocos días ya.. )

si espero a 1 de Enero les tocará pagarme todo el año.. pero y si se demora? Tengo vacaciones las 2 primeras semanitas de 2015..
-
MTB90 - Nuev@ por aqui
MTB90 escribió:MTB90 escribió:Hola Gente!!!!!! mi pedido se realizó dia 3/11/14 y me dieron semana de fabricación n°50(semana pasada 8-14/diciembre).. Leon 184 cv fr con techo panormico ...
aun no me ha dicho nada el comercial...estamos a la espera de que llegue ya al concesionario..
que ganas ya ..dios..!![]()
![]()
Esta mañana llegó el Leon al concesionario...sellado de fábrica aún !![]()
Me lo entregarán lunes que viene..hoy mismo acabé de aportar unos documentos que me solicitaron (sobre el pagamento via empresa), mañana aportaré otros docs firmados x la empresa, realizaré el pagamento y enviaré el recibo al comercial....
tema impuesto de circulación...?
ellos pagaran el año de 2014..(que quedan pocos días ya.. )y me dijeron de que pague yo el de 2015..
si espero a 1 de Enero les tocará pagarme todo el año.. pero y si se demora? Tengo vacaciones las 2 primeras semanitas de 2015..
Hola,
El impuesto de circulación si lo coges este año, el año que viene te tocará pagar a ti, yo por eso mismo hable con ellos para que lo matriculasen el año que viene, si te lo matriculan este año ya te tocará pagar el impuesto del año que viene y ademas el coche par efectos se tratará como del 2014. si puedes esperar y que te lo matriculen en el 2015 ganaras el no tener que pagar el impuesto y adems el coche será a efectos del 2015, que para un futuro es mejor si se quiere vender

saludos
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)
-
Moower - Primeros Pasos
Me acaba de llamar el comercial para darme la matrícula, mañana pasó a recogerlo y lo presentó es un 184 DSG fabricado en semana 48.
Saludos.
Saludos.
-
pomoman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mañana a las 4 recojo mi ST! Matricula JBR.
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
Moower escribió:Hola gente,
Me acaba de llamar mi comercial que han adelantado la fabricación de mi coche, se supone que sería para la tercera semana de enero y hoy le han dicho que sería este mes y a fianl del mes me lo entregan.
Mi leoncito es el ST FR TDI de 184CV.
Ahora me toca ver si puedo hacer que me retrasen la matriculación para inicio de enero q no quiero pagar ahora el impuesto de matriculación y al año que viene otra vez que es una putada, y que ademas no es lo mismo matriculación de diciembre que de enero del año que viene.
Ya informaré en cuante sepa algo mas
Yo pedí el Leon ST 184CV el 28 de octubre y sigo esperando, flipo en colores, me dicen que para la semana 2-3 de enero.
Seat Leon ST 184CV FR
-
halfy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
halfy escribió:Moower escribió:Hola gente,
Me acaba de llamar mi comercial que han adelantado la fabricación de mi coche, se supone que sería para la tercera semana de enero y hoy le han dicho que sería este mes y a fianl del mes me lo entregan.
Ahora me toca ver si puedo hacer que me retrasen la matriculación para inicio de enero q no quiero pagar ahora el impuesto de matriculación y al año que viene otra vez que es una putada, y que ademas no es lo mismo matriculación de diciembre que de enero del año que viene.
Em que fecha lo pediste?
Seat Leon ST 184CV FR
-
halfy escribió:Moower escribió:Hola gente,
Yo pedí el Leon ST 184CV el 28 de octubre y sigo esperando, flipo en colores, me dicen que para la semana 2-3 de enero.
Buena máquina, no desesperes compañero, ya queda menos

Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
-
josecnc - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
halfy escribió:halfy escribió:Moower escribió:Hola gente,
Em que fecha lo pediste?
Cuando lo tengas por favor dime como te va, que no conozco a nadie que tenga el ST 184CV
Gracias
Seat Leon ST 184CV FR
-
Mira halfy FATAL VA!! Jaja es broma ya veras que ira bien hombre.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
halfy escribió:halfy escribió:halfy escribió:Moower escribió:Hola gente,
Em que fecha lo pediste?
Cuando lo tengas por favor dime como te va, que no conozco a nadie que tenga el ST 184CV
Gracias
Mañana ya habrá uno! Jajaja YO! Pero igualmente creo que hay mas de uno ya e?
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@