No creo, los nuestros salen fabricados de EspañaAlberMC escribió:https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2022/03/01/621e3582268e3ee7268b459e.html
Espero que no hubiera mk4 en ese barco...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
No creo, los nuestros salen fabricados de EspañaAlberMC escribió:https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2022/03/01/621e3582268e3ee7268b459e.html
Espero que no hubiera mk4 en ese barco...
Hola! Que extras tienes? Yo todo de serie, el color es gris magneticmianmad06 escribió:Pues si antes lo digo... ya me ha llamado el comercial que la fecha de fabricación es la semana 11 como el compañero de arriba que pidio su León más o menos en las mismas fechas.
El mio es un TS eTSI 150 cv acabado L en Azul Asfalto.
Buenas! No se si nos podrías decir porque semana de fabricación van ya? Muchas gracias!Bokeron24 escribió:Laestrada2 escribió:Que tal querid@s compis leoner@s?
Afortunadamente para mi también la espera ha llegado a su fin. Acaban de llamar del conce para decir que ya ha llegado el pequeñín!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deseando que lo matriculen y disfrutarlo!
Para vuestra info, pedido a finales de octubre.
Modelo Seat Leon ST FR XL 2.0 TDI 150CV rojo estándar.
Un abrazo a todos y mucho ánimo con la espera!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo
javih20 escribió:Hola! Que extras tienes? Yo todo de serie, el color es gris magneticmianmad06 escribió:Pues si antes lo digo... ya me ha llamado el comercial que la fecha de fabricación es la semana 11 como el compañero de arriba que pidio su León más o menos en las mismas fechas.
El mio es un TS eTSI 150 cv acabado L en Azul Asfalto.
Cuando tenías la semana de fabricación? Que guay!Astaroth91 escribió:Pedido 13 de Noviembre 1-5 eTSI me ha dicho el comercial que tengo bastidor de hoy.
Ahora a esperar facturación y luego transporte
Que bien que tengas tan buenas noticias ya, esperemos que sean pocos días más de espera.Astaroth91 escribió:Pedido 13 de Noviembre 1-5 eTSI me ha dicho el comercial que tengo bastidor de hoy.
javih20 escribió:Cuando tenías la semana de fabricación? Que guay!Astaroth91 escribió:Pedido 13 de Noviembre 1-5 eTSI me ha dicho el comercial que tengo bastidor de hoy.
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 16 invitados