GTI35 escribió:Mañana a las 4 recojo mi ST! Matricula JBR.
Como van esos nervios? hay ganas eh?
Y el fin de semana te lias ha hacerle todas esas ñapas que tienes pendientes
Moderador: cvillajos
GTI35 escribió:Mañana a las 4 recojo mi ST! Matricula JBR.
halfy escribió:halfy escribió:Moower escribió:Hola gente,
Me acaba de llamar mi comercial que han adelantado la fabricación de mi coche, se supone que sería para la tercera semana de enero y hoy le han dicho que sería este mes y a fianl del mes me lo entregan.
Mi leoncito es el ST FR TDI de 184CV.
Ahora me toca ver si puedo hacer que me retrasen la matriculación para inicio de enero q no quiero pagar ahora el impuesto de matriculación y al año que viene otra vez que es una putada, y que ademas no es lo mismo matriculación de diciembre que de enero del año que viene.
Ya informaré en cuante sepa algo mas
Em que fecha lo pediste?
josecnc escribió:En rojo con esas llantas brutal. Muy bonito.
Un saludo.
blankiblau escribió:Hola foreros
Se acavo la espera leon entregado esta mañana matricula JBN (Barcelona)he intentado que me lo entregaran para la semana de reyes por el tema del impuesto de circulacion pero no ha sido posible segun el comercial temas de cierres de ventas de final de año
Bueno ya are la presentacion correspondiente
saludos a todos y animo con la espera
roberto.206 escribió:hola compañeros, el día 17 de diciembre me decidí a encargar un seat león style tsi 150 act a fabrica y hoy me ha llamado el comercial para darme la semana de fabricación ...SEMANA 8 ,me comento que me volvería a llamar si hubiera algún cambio. asi que a esperar
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 13 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 1 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 656 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Vic93 y 11 invitados