¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 26 Nov 2019, 15:00

zakk_hevia escribió:Alguien que tengo semana de fabricación 49 50 o 51 sabe si su coche sigue en la misma semana? O habrá retrasos? Por más que pregunté solo me ducen que sigue la semana 50 asignada. Pero me da a mi que no va a ser así.

Orgullo Valor y Garra!

Las semanas confirmadas no se han modificado. Yo soy de semana 47, (la del incendio) y sigue en el programa de SEAT esa semana. Y todos los demás coches que mi comercial tiene pendiente de fabricación sigue sin modificación. Es normal. Ni en fábrica saben cuando entrarán en producción
Nando Edo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Topoasecas el 26 Nov 2019, 15:27

Yo pregunté ayer y sigo teniendo semana confirmada 48, me dijo el comercial que lo que podria pasar es que se retrase unos dias, pero ni siquiera me llego a insinuar semanas... Segun el comercial en la primera quincena de diciembre lo tendre matriculado y todo... Supongo que al ser una fabrica grande deben tener margen de reacción... O almenos eso espero!! Jajaja
Topoasecas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor evanouska el 26 Nov 2019, 15:28

Pues yo ya puedo poner que recojo el coche el jueves por la mañana !!

Animo a los que estais esperando !
evanouska
Nuev@ por aqui

Notapor zakk_hevia el 26 Nov 2019, 16:19

Nando Edo escribió:
zakk_hevia escribió:Alguien que tengo semana de fabricación 49 50 o 51 sabe si su coche sigue en la misma semana? O habrá retrasos? Por más que pregunté solo me ducen que sigue la semana 50 asignada. Pero me da a mi que no va a ser así.

Orgullo Valor y Garra!

Las semanas confirmadas no se han modificado. Yo soy de semana 47, (la del incendio) y sigue en el programa de SEAT esa semana. Y todos los demás coches que mi comercial tiene pendiente de fabricación sigue sin modificación. Es normal. Ni en fábrica saben cuando entrarán en producción
Ya me lo retrasaron, sin motivo aparente de la semana 46 a la 50, y no me haria gracia otro retraso

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Huguito18 el 26 Nov 2019, 17:07

Buenas, yo pedí mi leon fr 1.5 150 tsi el 29 de agosto me dijeron que tardaria unos 2 meses y poco... pero desde el follon de cataluña llame directamente a seat españa, que necesitaba mi coche lo antes posible bla bla.. y se Pusieron en contacto con mi concesionario para pedirles el número de pedido por lo que sea y me dijo se hace España que me la fabricaban la semana 46 y la 47 ya lo tenía aqpusieron en contacto con el concesionario para pedirles el número despedido por lo que sea y me dijo sea de España que me lo fabricaban la semana 46 y la 47 ya lo tenía aquí, hoy he ido a por el...y el vendedor me dijo y me enseñó de gente que le a pedido antes que yo y me dijo que con mucha suerte le tendrá esa gente para navidad...asique hice bien en llamar a seat españa. Un saludo y paciencia.
Huguito18
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Nando Edo el 26 Nov 2019, 17:39

Pues paciencia. Las semanas van a variar.la fabricación de salpicaderos va a ser en Alemania más la tardanza del transporte. Y las horas de faena de esta tarde son pocas y parece que con con limitaciones. Desesperante, pero no hay otra opción
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nando Edo
Primeros Pasos

Notapor Muni el 26 Nov 2019, 19:34

Buenas. Llegó el coche ayer al concesionario. Sólo queda matricular y a por él :banana:
Así que me he librado por los pelos. Pedido el 2 de septiembre.
Suerte a los que os toca esperar.
Muni
Nuev@ por aqui

Notapor Sergt el 26 Nov 2019, 19:40

A mi el comercial me acaba de decir que no me preocupe que para navidad lo tengo, lo que no me ha dicho de que año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergt
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor zakk_hevia el 26 Nov 2019, 20:10

Sergt escribió:A mi el comercial me acaba de decir que no me preocupe que para navidad lo tengo, lo que no me ha dicho de que año

Jajaja tamos en las mismas. Por locmenos hablé con el hoy, y me dijo que si no estaba me devolvia los 1.000€ de fianza sin problema.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor alfmagar el 26 Nov 2019, 20:27

Yo le he mandado un correo y no me ha contestado...me pilla de camino de vuelta del curro así que como no me responda durante la mañana me presento allí a preguntar.
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Notapor Inakis el 26 Nov 2019, 20:31

Buenas a todos, hace mucho tiempo que os voy leyendo y hoy por fin a llegado mi Seat Leon St Fr edition plus 1.5 150cv dsg. Extras: techo panorámico, levas, llantas y barras negras.

Pedido el 23 de Agosto
Semana de fabricación la 46 (11-17 noviembre)
Llegada al concesionario hoy 26 de noviembre. Un saludo!
Inakis
Nuev@ por aqui

Notapor Bart_264 el 26 Nov 2019, 23:29

A mí por ahora ya se me ha retrasado la fecha provisional una semana desde que hablé con el el jueves hasta hoy, 3 semana de 2020.
Bart_264
Nuev@ por aqui

Notapor rabocop el 27 Nov 2019, 00:51

Como mínimo hasta la mitad de la semana que viene no se tiene previsto que vuelva a la producción el león. Están instalando maquinas en Zaragoza para poder producir las piezas que se producían en la fabrica arrasada por el incendio. Tengo clarisimo que mi cupra pedido el 26 de agosto no se fabrica este año... Lamentable
rabocop
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Jordillav el 27 Nov 2019, 09:49

Yo me despido del hilo, ayer ya me entregaron el mío, y bueno, sin palabras, una maravilla.

Suerte a todos

Jordillav
Asidu@ en la selva

Notapor Sergt el 27 Nov 2019, 09:55

Jordillav escribió:Yo me despido del hilo, ayer ya me entregaron el mío, y bueno, sin palabras, una maravilla.

Suerte a todos

A disfrutarlo!
Yo tambien tengo ganas de dejar este hilo

Sergt
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General