Mi comercial me acaba de responder al correo y nada, respuesta estándar:
"ahora mismo las fechas son las que eran, no ha habido ninguna modificación.
No obstante te mantengo informado en cada momento."
Lo de mantenerme informado cada momento ya de base se que es mentira porque si no le pregunto yo cada cosa específicamente, no me da ni la hora. Respecto a las fechas tengo muy claro que aunque a el no se le han actualizado, evidentemente no va a ser la semana 49. En fin, si me dice algo más comento por aquí.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.623.688
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
The future will see our history as a crime.
-
alfmagar - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
alfmagar escribió:Mi comercial me acaba de responder al correo y nada, respuesta estándar:
Lo de mantenerme informado cada momento ya de base se que es mentira porque si no le pregunto yo cada cosa específicamente, no me da ni la hora. Respecto a las fechas tengo muy claro que aunque a el no se le han actualizado, evidentemente no va a ser la semana 49. En fin, si me dice algo más comento por aquí.
Eso de “no obstante....” , parece que todos los comerciales lo tienen puesto en la firma del mail, todos dicen lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sergt - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Totalmente de acuerdo, respuesta estandard del comercial... Me dijo que semana 48 seguia confirmada, pero segun las noticias la linea del leon no se reanudara esta semana... Por lo tanto la 48 imposible...
-
Topoasecas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
yo creo que se piensan que somos tontos, pero es que simplemente con meternos en el twitter de ugt seat donde actualizan el parte de trabajo cada día, vemos exactamente cuando van a reanudar la fabricación de nuestros coches.
Antes sin internet ni ordenadores ni smartphones todavía nos podían tener controlados y hacernos creer cualquier cosa. Ya no.
Antes sin internet ni ordenadores ni smartphones todavía nos podían tener controlados y hacernos creer cualquier cosa. Ya no.
-
rabocop - Nuev@ por aqui
rabocop escribió:yo creo que se piensan que somos tontos, pero es que simplemente con meternos en el twitter de ugt seat donde actualizan el parte de trabajo cada día, vemos exactamente cuando van a reanudar la fabricación de nuestros coches.
Y ya se habló varias veces de que Audi o Volkswagen, que son del mismo grupo, permiten al cliente un seguimiento interactivo y casi en tiempo real del estado del pedido. Lamentable que SEAT no lo tenga siendo de la misma empresa matriz.
The future will see our history as a crime.
-
alfmagar - Aun con la L
alfmagar escribió:rabocop escribió:yo creo que se piensan que somos tontos, pero es que simplemente con meternos en el twitter de ugt seat donde actualizan el parte de trabajo cada día, vemos exactamente cuando van a reanudar la fabricación de nuestros coches.
Y ya se habló varias veces de que Audi o Volkswagen, que son del mismo grupo, permiten al cliente un seguimiento interactivo y casi en tiempo real del estado del pedido. Lamentable que SEAT no lo tenga siendo de la misma empresa matriz.
Yo tampoco entiendo por que Seat no hace eso.
Como curiosidad de vw, hace unas semanas vi en un docu que decían que en wolfsburg si pagas un extra eres el primero en montarte en tu flamante vw, el coche siempre va por carriles hasta el almacen robotizado, y te lo entregan ahi.
Yo tenia entendido es que a final de linea les hacen un test rodando en rodillos, quizá no se lo hacen a todos, o lo hacen robots también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sergt - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Bueno pues ya esta el reactor en Madrid. Pedido 16julio semana confirmada 45. 1.5tsi en teoria la semana que viene esta matriculado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nandete - Aun con la L
Deben ir todos al mismo curso de respuestas de mierda para clientes.alfmagar escribió:Mi comercial me acaba de responder al correo y nada, respuesta estándar:
Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
-
zakk_hevia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
https://elpais.com/economia/2019/11/26/actualidad/1574775537_234790.html
Pues parece que la cosa va a afectar a cerca de 12.000 vehículos según esta noticia.
Pues parece que la cosa va a afectar a cerca de 12.000 vehículos según esta noticia.
-
jovdt - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Hola compis el mio ha llegado ayer al concesionario. Esta mañana he ido a verlo he realizado el pago y lo matricularan hoy.
Mañana espero que me lo entreguen, sibire fotos.
Pedido el 16 de agosto, modificado un mes despues.
Fabricado semana 46.
Llegada concesionario dia 27/11.
Mañana espero que me lo entreguen, sibire fotos.
Pedido el 16 de agosto, modificado un mes despues.
Fabricado semana 46.
Llegada concesionario dia 27/11.
-
Jastur - Asidu@ en la selva
jovdt escribió:https://elpais.com/economia/2019/11/26/actualidad/1574775537_234790.html
Bueno, tampoco es tan drástica la noticia... Hablan de retraso de una semana, yo firmo ahora mismo si solo me lo entregan una semana más tarde...
-
Topoasecas - Nuev@ por aqui
Ya me han entregado hoy el coche .
ST diesel pedido el 8 de agosto . Fabricado el 5 noviembre .
Es una pasada !!! Animo a los que estais esperando , luego merece la pena !!
ST diesel pedido el 8 de agosto . Fabricado el 5 noviembre .
Es una pasada !!! Animo a los que estais esperando , luego merece la pena !!
-
evanouska - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ya tengo matrícula, en principio mañana me entregan el coche... os confirmo cuando me lo den jaja
Recuerdo: leon st Fast edition plus, blanco nevada
Pedido 18 noviembre
En concesionario 20 de noviembre (estaba en campa)
Entrega (29 noviembre) en principio
Cabe recordar que tenia un pedido a 2 de septiembre que se estuvo atrasando y por eso cogí este
Recuerdo: leon st Fast edition plus, blanco nevada
Pedido 18 noviembre
En concesionario 20 de noviembre (estaba en campa)
Entrega (29 noviembre) en principio
Cabe recordar que tenia un pedido a 2 de septiembre que se estuvo atrasando y por eso cogí este
Última edición por Lios93 el 29 Nov 2019, 02:02, editado 1 vez en total
-
Lios93 - Primeros Pasos
Hola buenas! Alguien podría decirme cuanto tardan en entregar el coche una vez sabida la semana de fabricación? Lo he firmado en Seat Leioa (vizcaya) y me dijeron primera semana de diciembre como semana de fabricación. Gracias
-
Mikelalva10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me acaba de llamar mi comercial.
Que no saben nada a ciencia cierta, pero que según le habían dicho de Seat una vez reanuden la producción respetarán el orden que tenían en vez de ir recuperando en fines de semana, etc los que nos ha afectado y que ya estaban siendo montados.
Entiendo que esto hara que todos los pedidos sufran el retraso.
Según me ha dicho mi coche ha ido de cosa de horas, porque otro cliente que tiene de la misma semana si que se lo han acabado...
El mío supongo que ahí está a medias.
Toca esperar...
Que no saben nada a ciencia cierta, pero que según le habían dicho de Seat una vez reanuden la producción respetarán el orden que tenían en vez de ir recuperando en fines de semana, etc los que nos ha afectado y que ya estaban siendo montados.
Entiendo que esto hara que todos los pedidos sufran el retraso.
Según me ha dicho mi coche ha ido de cosa de horas, porque otro cliente que tiene de la misma semana si que se lo han acabado...
El mío supongo que ahí está a medias.
Toca esperar...
-
sweez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv