fasfas escribió:Hola, el viernes me informó mi comercial de que “se había empezado a fabricar por fin”. ¿Sabéis cuánto tiempo suele pasar entre que empiezan y acaban? Es que no me dijo fechas ni nada, solo que habían empezado…
Buenas.
A principios de febrero me dijeron que tenía la semana 9 de fabricación (la del 28 de febrero al 6 de marzo) y el viernes 4 de marzo me llamó el comercial diciéndome que ya tenía nº de bastidor, que ya estaba fabricado.
Aprovecho este mensaje para comentar mi experiencia con SEAT Responde, que es cuanto menos curiosa:
Llevaba 4 meses de espera y decidí contactar con SEAT Responde preguntando por el estado del pedido y casualmente a los pocos días me dieron semana de fabricación.
Como no me llamaron más que una vez y ya estábamos en el primer día de la semana de fabricación, llamé para ver qué estaba pasando y me dijeron que podría llegar a tener un retraso. Días después me llama el comercial para darme la noticia del nº de bastidor.
Digo que es curioso porque cuando he sido "preguntón" es cuando he visto movimiento en el pedido. Quiero pensar que sólo es casualidad, pero ahí os dejo la anécdota por si queréis probar.