¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergimaister el 11 Dic 2019, 10:09

Mi pedido fue realizado el 10 de octubre. La semana de fabricación estipulada es la 50 (la actualmente en curso) y me dijo ayer el comercial que estaba en fabricación. Si es cierto o no, ya no lo sé. Se verá.

Seat Leon FR Plus Edition CR 150 CV DSG-7 diesel

Leo en el foro que hay personas que se extrañan de que con el tema del incendio no esté repercutiendo en los plazos. Yo no me extrañaría tanto. Se está partiendo de una premisa falsa o un punto de partida que es totalmente falso: no todos los Seat Leon se fabrican en Barcelona. Por ejemplo, en Argelia:

https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... -2018.html
sergimaister
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor avr95 el 11 Dic 2019, 10:35

Buenas acabo de llamar a mi comercial y dice que está en posicion 20 que no se que es. Hace semanas pregunté y estaba en el 10 antes del incendio. El me dice que estará este mes cosa que dudo ya que viendo a los demas...
avr95
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alfmagar el 11 Dic 2019, 11:46

Buenas,

acabo de recibir de nuevo otro mensaje de mi comercial tras decirme que, pasada la semana 49 (que era la semana establecida para la fabricación de mi coche), a día de hoy no había ni nº de bastidor.

Al parecer me comunican que se va a Enero de 2020 la entrega. No me han dicho si mediados, principios o finales de Enero. Lo importante: Me comenta que hay problemas de stock de material en la fábrica. Lo cual me lleva a pensar que o bien el tema de los salpicaderos aún pega coletazos o hay algún otro tipo de problemas.

O lo más probable: Mi comercial sigue con su habitual sarta de mentiras desde el momento de comprar el coche.

Más vale que el coche merezca la pena, porque me tiene un poco hasta los co****s el temita. y doy gracias que mi actual coche no va mal...
The future will see our history as a crime.
alfmagar
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Sergt el 11 Dic 2019, 11:54

alfmagar escribió:Buenas,

acabo de recibir de nuevo otro mensaje de mi comercial tras decirme que, pasada la semana 49 (que era la semana establecida para la fabricación de mi coche), a día de hoy no había ni nº de bastidor.

Al parecer me comunican que se va a Enero de 2020 la entrega. No me han dicho si mediados, principios o finales de Enero. Lo importante: Me comenta que hay problemas de stock de material en la fábrica. Lo cual me lleva a pensar que o bien el tema de los salpicaderos aún pega coletazos o hay algún otro tipo de problemas.

O lo más probable: Mi comercial sigue con su habitual sarta de mentiras desde el momento de comprar el coche.

Más vale que el coche merezca la pena, porque me tiene un poco hasta los co****s el temita. y doy gracias que mi actual coche no va mal...

Tema de salpicadero dudo que sea, en mi empresa estamos entregando piezas del salpicadero a Faurecia como si no hubiera un mañana.

O es una milonga o el problema es otra pieza, y al 99% te diria que es una milonga, si fuera problema que faltan piezas en Seat para montar X versión a nosotros nos habrían bajado los pedidos de piezas de esa versión, y no es así, todas las entregas ahora están normalizadas con Seat a full con las tres líneas, quitando a Faurecia que nos está pidiendo un poco más de lo normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergt
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor avr95 el 11 Dic 2019, 12:02

Bueno pues me acaba de llamar despues de yo haberlo llamado y me acaba de decir que mi coche se fabrica en la semana 51 que para finales de este mes o principio de enero está en el conce
avr95
Aun con la L

Notapor alfmagar el 11 Dic 2019, 13:46

Sergt escribió:
alfmagar escribió:Buenas,

Tema de salpicadero dudo que sea, en mi empresa estamos entregando piezas del salpicadero a Faurecia como si no hubiera un mañana.

O es una milonga o el problema es otra pieza, y al 99% te diria que es una milonga, si fuera problema que faltan piezas en Seat para montar X versión a nosotros nos habrían bajado los pedidos de piezas de esa versión, y no es así, todas las entregas ahora están normalizadas con Seat a full con las tres líneas, quitando a Faurecia que nos está pidiendo un poco más de lo normal.

Sin problema, correo enviado a SEAT Responde explicando el caso y que el comercial le vaya a mentir a otro.

Que se retrase o se deje de retrasar, fastidia pero no es el fin del mundo. Que me mienta sabiendo que me está mintiendo y el por qué, no.
alfmagar
Aun con la L

Notapor sweez el 11 Dic 2019, 14:04

Pues visto lo visto aquí lo único que me queda superclaro es que los comerciales mienten más que hablan.
Yo ya le he pillado varias medias verdades y varias mentiras.

A mi me dijo que estaba el coche en tránsito el Lunes y después de eso no ha habido más noticias.
Si lo han fabricado en Argelia como se pone por ahi, ya puedo esperar sentado, que no llega hasta Enero.

Lo de los 21 días, si no lo pone en el contrato... lo veo chungo. Si estaba fabricado genial, y si no... pues a esperar como todos y a comerse la vendida de moto de los 21 días.

Además el mío quiere que pague el coche cuando se lo facturen, sin verlo yo antes. (quiere su comisión cuanto antes, claro)
Me lo vende como una ventaja para mi, of course.

Ya le he dicho que no, que lo quiero ver.
Viendo como va la cosa solo falta que tenga algo o le falte algo al coche y con esta seriedad que veo estás vendido y a comerse lo que te den.
sweez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor arrunru el 11 Dic 2019, 17:19

Buenas tardes,

Actualizo mi pedido pero sin novedades.

Modelo: Leon cupra ST
Fecha pedido: 09 Octubre
Fecha estimada: 50-51
Fecha confirmada: 49
A día de hoy, semana 50, miércoles y sin bastidor ni nada, mi comercial me dice "le he preguntado al delegado por si acaso ha cogido retraso"

Un saludo!

arrunru
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 11 Dic 2019, 18:56

sweez escribió:Pues visto lo visto aquí lo único que me queda superclaro es que los comerciales mienten más que hablan.

A mi me dijo que estaba el coche en tránsito el Lunes y después de eso no ha habido más noticias.
Si lo han fabricado en Argelia como se pone por ahi, ya puedo esperar sentado, que no llega hasta Enero.

Lo de los 21 días, si no lo pone en el contrato... lo veo chungo. Si estaba fabricado genial, y si no... pues a esperar como todos y a comerse la vendida de moto de los 21 días.

Además el mío quiere que pague el coche cuando se lo facturen, sin verlo yo antes. (quiere su comisión cuanto antes, claro)

Viendo como va la cosa solo falta que tenga algo o le falte algo al coche y con esta seriedad que veo estás vendido y a comerse lo que te den.

Qué crack tu comercial!! , quiere cobrar cuando al él le va bien
La cosa es que habrá gente que pague sin verlo.

Yo le he dicho al mío que como le llegue muy pegado al 2020 que se olvide de cobrarlo y matricularlo hasta el 2020, trafico en barcelona cierra 24, 25, 26 y 31/12...
Si es que llega, que ya no me creo nada de estos mafias.

Sergt
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sweez el 11 Dic 2019, 19:24

Sergt escribió:
sweez escribió:Pues visto lo visto aquí lo único que me queda superclaro es que los comerciales mienten más que hablan.

Qué crack tu comercial!! , quiere cobrar cuando al él le va bien
La cosa es que habrá gente que pague sin verlo.

Yo le he dicho al mío que como le llegue muy pegado al 2020 que se olvide de cobrarlo y matricularlo hasta el 2020, trafico en barcelona cierra 24, 25, 26 y 31/12...
Si es que llega, que ya no me creo nada de estos mafias.

Interesante esto que dices de los días que cierra trágico, no lo había pensado...
Pues nada, ya me iré para Enero, ha llegado un punto que ya me da igual una semana o dos antes o después.
sweez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor FrancVitri el 11 Dic 2019, 21:03

Hola a todos.

A mi me acaban de decir que ya tengo número de bastidor.
Me aseguran que el coche lo tendré antes de fin de año en casita.
Espero que así sea.

Ya os iré contando.
Un saludo.
FrancVitri
Nuev@ por aqui

Notapor alfmagar el 11 Dic 2019, 22:37

Pues por ahora de 10 SEAT Responde. Les interesa el caso después del tocho que he escrito contando todo al detalle y me piden todos mis datos personales, datos del concesionario, nombre del comercial y modelo del coche.

alfmagar
Aun con la L

Notapor Lios93 el 11 Dic 2019, 22:43

alfmagar escribió:Pues por ahora de 10 SEAT Responde. Les interesa el caso después del tocho que he escrito contando todo al detalle y me piden todos mis datos personales, datos del concesionario, nombre del comercial y modelo del coche.

Suerte, yo lo único que conseguí de ellos fue una “mediación” de que el concesionario no me devolvía señal pero que me la dejaban pasar a otro coche que compre con ellos... y que ellos no pueden obligar a concesionario a hacer nada
Lios93
Primeros Pasos

Notapor badia el 11 Dic 2019, 22:54

alfmagar escribió:Pues por ahora de 10 SEAT Responde. Les interesa el caso después del tocho que he escrito contando todo al detalle y me piden todos mis datos personales, datos del concesionario, nombre del comercial y modelo del coche.

A mi también me atendieron muy bien, però de momento poco mas. Mañana me tienen que dar respuesta a los famosos 21 días, a ver si es verdard.
badia
Primeros Pasos

Notapor Mikelalva10 el 11 Dic 2019, 23:13

FrancVitri escribió:Hola a todos.

A mi me acaban de decir que ya tengo número de bastidor.
Me aseguran que el coche lo tendré antes de fin de año en casita.
Espero que así sea.

Ya os iré contando.
Un saludo.

Buenas, y cuándo hiciste el pedido y en qué semana se ha fabricado el coche? Extras?
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General