¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mikelalva10 el 17 Dic 2019, 09:22

Buenos días! Ayer hablé con mi comercial y me confirmó que la semana de fabricación era la semana 50! Me dijo: “el coche estará fabricado ya, llámame en un par de semanas a ver que noticias puedo darte. Supongo que en 3 semanas un mes lo tendrás pero no puedo confirmarte nada.”

Eso es normal? O será que el coche no está fabricado?

El número de bastidor cuando suelen decirlo?

Pedido: 18 de octubre
Fabricación: semana 50

Gracias
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jerrem el 17 Dic 2019, 14:11

Hola gente, a ver si me podeis aclarar mi duda...resulta que el comercial me ha dicho, que ya tiene el número de bastidor de mi coche.

¿Que signigica que ya tenga el número de bastidor? ¿El coche ya esta fabricado?

Me queria dar dicho número de bastidor, pero...¿que hago yo con el número de bastidor? Yo lo que quiero es el choche ya de una vez.
jerrem
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 17 Dic 2019, 14:26

Según se ha comentado en alguna ocasión el Nº de bastidor se asigna un poco antes de entrar en la línea de fabricación.

No tiene por qué significar que ya esté completamente fabricado y en campa esperando transporte. Aunque si no lo está, lo hará en breve.

Con el bastidor puedes ir haciendo gestiones o pedir presupuestos en los seguros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jerrem el 17 Dic 2019, 14:40

cvillajos escribió:Según se ha comentado en alguna ocasión el Nº de bastidor se asigna un poco antes de entrar en la línea de fabricación.

No tiene por qué significar que ya esté completamente fabricado y en campa esperando transporte. Aunque si no lo está, lo hará en breve.

Con el bastidor puedes ir haciendo gestiones o pedir presupuestos en los seguros.

Un saludo!!

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo!
jerrem
Nuev@ por aqui

Notapor Cadro el 17 Dic 2019, 17:57

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que Seat ayer mando una circular diciendo que los coches con semana de fabricacion 50 se iban a 2020 ya....no se!!
Cadro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor FrancVitri el 17 Dic 2019, 18:38

Vaya! Parece por lo que leo que no van a poder mantener la entrega en este año, para los que estamos en semana de fabricación 49 (que ya en mi caso, pasó a la 50) :?

Bueno a ver si mañana puedo hablar con el comercial y me cuenta alguna novedad.
Un saludo.
FrancVitri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jerrem el 17 Dic 2019, 18:55

Cadro escribió:Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que Seat ayer mando una circular diciendo que los coches con semana de fabricacion 50 se iban a 2020 ya....no se!!

No hagas caso de tu comercial.

Yo tambien tenia fecha de fabricación la semana 50. Ayer me dijo que ya tenía bastidor y hoy me ha dicho, que el coche ya estaba fabricado.

Ahora, lo que tsrde en llegar.
jerrem
Nuev@ por aqui

Notapor Mikelalva10 el 17 Dic 2019, 19:39

Cadro escribió:Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que Seat ayer mando una circular diciendo que los coches con semana de fabricacion 50 se iban a 2020 ya....no se!!

Buenas, yo he hablado con él hace nada (tengo semana 50) y me ha dicho que ya para Enero.. lo que no sabe es la semana concreta...
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor Mikelalva10 el 17 Dic 2019, 19:41

FrancVitri escribió:Vaya! Parece por lo que leo que no van a poder mantener la entrega en este año, para los que estamos en semana de fabricación 49 (que ya en mi caso, pasó a la 50) :?

Un saludo.

Si te enteras de algo más detallado, compártelo si no es mucho pedir. Gracias.
Mikelalva10
Nuev@ por aqui

Notapor zakk_hevia el 17 Dic 2019, 20:04

Bueno, otro con la semana 50 que no sabe nada y me dijo que si mañana no hay bastidor se iria la entrega ya a finales de enero, y que ya me dio una compensancion por retraso, asi que me quiso decir que me arrasque los huevos y espere.

Seat no cumple si palabra de entregar todos los coches con fecha antes de acabar el año.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
zakk_hevia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor avr95 el 17 Dic 2019, 20:19

El mio supuestamente se fabricaba la semana 51 o sea esta semana y que lo tenia a final de mes o principios de enero el jueves lo llamare a ver que pasa con el coche ya que os estoy leyendo y no van a llegar. Como no este cuando me dijo le intentare sacar algo
avr95
Aun con la L

Notapor Cadro el 17 Dic 2019, 20:51

jerrem escribió:

Yo tambien tenia fecha de fabricación la semana 50. Ayer me dijo que ya tenía bastidor y hoy me ha dicho, que el coche ya estaba fabricado.

Yo tengo semana 2 de enero para el mío, pero le he llamado por otro asunto y le he dicho sigue siendo semana 2 la mía porque con lo que prendió fuego lo de los salpicaderos y me ha dicho : "si los que teníais enero seguís con semana los que se han afectado han sido los de semana 50 que ayer pasaron una circular diciendo que se iban a enero"

lo comentaba por informaros los que teníais semana 50!

yo espero que en enero no me digan que se me retrasa! :maruja:
Cadro
Nuev@ por aqui

Notapor jerrem el 17 Dic 2019, 21:05

Cadro escribió:
jerrem escribió:

Yo tengo semana 2 de enero para el mío, pero le he llamado por otro asunto y le he dicho sigue siendo semana 2 la mía porque con lo que prendió fuego lo de los salpicaderos y me ha dicho : "si los que teníais enero seguís con semana los que se han afectado han sido los de semana 50 que ayer pasaron una circular diciendo que se iban a enero"

lo comentaba por informaros los que teníais semana 50!

yo espero que en enero no me digan que se me retrasa! :maruja:

Pues ya te digo que no estas en lo cierto.

Yo tenia semana 50 y ya esta fabricado. Conozco a otra persona de otro foro, con semana 50 también y lo mismo...número de bastidor ayer y hoy consta como fabricado.
jerrem
Nuev@ por aqui

Notapor FrancVitri el 17 Dic 2019, 22:04

Mikelalva10 escribió:
FrancVitri escribió:Vaya! Parece por lo que leo que no van a poder mantener la entrega en este año, para los que estamos en semana de fabricación 49 (que ya en mi caso, pasó a la 50) :?

Un saludo.

Si te enteras de algo más detallado, compártelo si no es mucho pedir. Gracias.

Así lo haré ;)
FrancVitri
Nuev@ por aqui

Notapor Topoasecas el 17 Dic 2019, 22:06

Buenas noticias para mi, me han dicho que esta semana esta el coche en el concesionario, posiblemente mañana...
Ahora tengo una duda, aunque no se si tengo la opcion, es mejor matricularlo ya y lo disfruto en las fiestas, o espero y que lo matriculen en 2020? No se si hay algun tipo de ventaja al matricular en 2020... Aunque por otra parte me preocupa que este en el concesionario y alguien lo pueda probar o a saber que...

Que hariais vosotros?
Topoasecas
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General