Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Whitelionmk4 el 10 Mar 2022, 23:16

RubénSalamanca escribió:
cvillajos escribió:
Cervero escribió:
javih20 escribió:
Cervero escribió:Es una vergüenza de marca compré un León st 2.0 en septiembre me lo an aplazado en fabricación muchas veces esta semana era definitiva ahora no saben nada lo quería con full led que no puede ser al final me quieren entregar un coche sin los extras que yo quiero si me hecho atrás pierdo la entrada asi que si me lo dan alguna vez lo pondré a vender y pillaré uno que me guste con los extras que yo quiero y no lo que me obligué Seat es patética la marca
Y porque no te lo dan con full led?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me dan el full led porque no puede ser palabras textuales no hay disponibilidad de extras vamos que nos los van a dar pelaos y o entras por el aro o pierdes el dinero en cuanto esto cambie vendo el coche que no me gusta porque no lleva los extras que quería y de Seat poco ya,tengo el Ibiza y me paso parte de lo mismo y se acabó la garantía y sigue con los problemas con los que los compre sin solucionarse dejaron pasar el tiempo hasta que expiró la garantía,contraté el coche de sustitución jamás me dejaron coche por muchas veces que lo lleve alegaban que no tenían porque dejarme un coche, es desvergüenza y veo que ahora peor pensé que fue mala suerte pero veo que es su manera de tratar a los clientes

No se ha oído que haya problemas con los FullLed. A ver si algún compañero con entrega reciente o a punto de entregar lo ratifica porque si no, a lo mejor, es que el concesionario "te la ha jugado", se equivocaron en tu pedido y ahora te lo quieren vender con la excusa de escasez de extras...

Un saludo!!

Hoy he ido a por el certificado de emisiones y había al menos 2 FR en exposición que no había cuando recogí el mío la semana pasada y ambos con su full led. Y cuando recibí mi León pregunté al comercial por si había problema con algún extra y me dijo que a él al menos no le había llegado nada de problemas de extras...

Yo pedi un leon fr 1.5tsi y me dijeron que me iba a llegar sin los beast audio por problemas de extra. Hice el pedido el 30 de diciembre
Whitelionmk4
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Juann_albertoo el 11 Mar 2022, 00:19

Pedido realizado el 08/02/22, seat leon mk4 fr go l tsi 150cv manual, con extra de techo y algo mas, en el concesionario no me han dicho fecha aproximada, sabéis cuanto esta tardando con esa motorización?
Juann_albertoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Cervero el 11 Mar 2022, 02:50

Pues a mí sin extras e ido hoy porque no tengo noticias y me han dicho eso y en el conce había un Ateca y un León st ya no había más en exposición,que certificado de emisiones te han dado a mi no me han dado nada
Cervero
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor RubénSalamanca el 11 Mar 2022, 09:31

Cervero escribió:Pues a mí sin extras e ido hoy porque no tengo noticias y me han dicho eso y en el conce había un Ateca y un León st ya no había más en exposición,que certificado de emisiones te han dado a mi no me han dado nada

El certificado de emisiones que válida la etiqueta eco al ser un eTSI y que deben darte al entregarte el coche o poco después.

En mi concesionario ayer había un ST FR en gris magnético, un FR corto en rojo Desire, y dos Style uno blanco y uno negro.
RubénSalamanca
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor Cervero el 11 Mar 2022, 10:03

Pues en Toledo dos coches en la exposición y segun me enseñó el comercial la previsión de fabricación de híbridos es que no se fabrican este año de momento y sumando extras o te lo congelan o te suman 20 semanas más a lo que llevas esperando suerte que tendrá tu concesionario y más suerte tu en recibir un híbrido de todos modos las emisiones del coche vienen en la ficha del coche no veo porque te lo dan por duplicado
Cervero
Nuev@ por aqui

Notapor Cervero el 11 Mar 2022, 10:07

E estado mirando en Hunday en Kia en Mazda y el tiempo de entrega garantizado son de 2 a 3 semanas dependiendo de los extras que incluyas,al final a.sido.una cagada muy gorda cuando nos confirmaron decidieron romper contratos con China de semiconductores,cosa que aprovecharon los fabricantes de tecnología como móviles y demás para cerrar esos contratos hasta finales de 2022 y las marcas de coches que hicieron eso no hicieron almacén de componentes ahora quieren comprar de nuevo y los chinos dicen que a esperar es una cagada gordisima de falta de previsión
Cervero
Nuev@ por aqui

Notapor Cervero el 11 Mar 2022, 11:49

Whitelionmk4 escribió:
RubénSalamanca escribió:
cvillajos escribió:
Cervero escribió:
javih20 escribió:
Cervero escribió:Es una vergüenza de marca compré un León st 2.0 en septiembre me lo an aplazado en fabricación muchas veces esta semana era definitiva ahora no saben nada lo quería con full led que no puede ser al final me quieren entregar un coche sin los extras que yo quiero si me hecho atrás pierdo la entrada asi que si me lo dan alguna vez lo pondré a vender y pillaré uno que me guste con los extras que yo quiero y no lo que me obligué Seat es patética la marca
Y porque no te lo dan con full led?

No me dan el full led porque no puede ser palabras textuales no hay disponibilidad de extras vamos que nos los van a dar pelaos y o entras por el aro o pierdes el dinero en cuanto esto cambie vendo el coche que no me gusta porque no lleva los extras que quería y de Seat poco ya,tengo el Ibiza y me paso parte de lo mismo y se acabó la garantía y sigue con los problemas con los que los compre sin solucionarse dejaron pasar el tiempo hasta que expiró la garantía,contraté el coche de sustitución jamás me dejaron coche por muchas veces que lo lleve alegaban que no tenían porque dejarme un coche, es desvergüenza y veo que ahora peor pensé que fue mala suerte pero veo que es su manera de tratar a los clientes

No se ha oído que haya problemas con los FullLed. A ver si algún compañero con entrega reciente o a punto de entregar lo ratifica porque si no, a lo mejor, es que el concesionario "te la ha jugado", se equivocaron en tu pedido y ahora te lo quieren vender con la excusa de escasez de extras...

Un saludo!!

Hoy he ido a por el certificado de emisiones y había al menos 2 FR en exposición que no había cuando recogí el mío la semana pasada y ambos con su full led. Y cuando recibí mi León pregunté al comercial por si había problema con algún extra y me dijo que a él al menos no le había llegado nada de problemas de extras...

Yo pedi un leon fr 1.5tsi y me dijeron que me iba a llegar sin los beast audio por problemas de extra. Hice el pedido el 30 de diciembre

Cuando compras un coche te dan una copia con lo que estás comprando y aparecen los full led especular por qué sin conocimiento de causa no es lo suyo veo que hay mucha defensa a ultranza hacia la marca y parece que lo único que interesa es alabarla y decir que todo es magnifico pero no lo es y yo lo tengo claro es el segundo coche con el que me la lian en cuanto me lo den y esto mejore lo vendo
Cervero
Nuev@ por aqui

Notapor Oskitar91 el 11 Mar 2022, 12:04

Despues de pedir el coche y renunciar a la falta de opcionales que quería (los beats audio por ejemplo) me dicen que no me lo pueden fabricar con el techo solar por ejemplo es para que te devuelvan el dinero y una indemnización.
Oskitar91
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Astaroth91 el 11 Mar 2022, 18:02

Astaroth91 escribió:
javih20 escribió:
Astaroth91 escribió:Pedido 13 de Noviembre 1-5 eTSI me ha dicho el comercial que tengo bastidor de hoy.

Ahora a esperar facturación y luego transporte
Cuando tenías la semana de fabricación? Que guay!

Si eso me dijo el comercial, que faltaba facturar, además del transporte (espero que no me afecte mucho la huelga que comienza el lunes).

Respecto a la semana de fabricación, semana 9, esta misma, por lo tanto cumplieron. Como curiosidad mi semana de fabricación lleva activa desde antes de navidad y acertaron.

Extras:

Paquete XL
Tapicera dynamic
Techo solar
Llantas Machined 18"
Rueda repuesto
Acabado exterior negro brillante

Me acababan de decir ha llegado hoy al concesionario
Astaroth91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor javih20 el 11 Mar 2022, 18:10

Astaroth91 escribió:
Astaroth91 escribió:
javih20 escribió:
Astaroth91 escribió:Pedido 13 de Noviembre 1-5 eTSI me ha dicho el comercial que tengo bastidor de hoy.

Si eso me dijo el comercial, que faltaba facturar, además del transporte (espero que no me afecte mucho la huelga que comienza el lunes).

Respecto a la semana de fabricación, semana 9, esta misma, por lo tanto cumplieron. Como curiosidad mi semana de fabricación lleva activa desde antes de navidad y acertaron.

Extras:

Paquete XL
Tapicera dynamic
Techo solar
Llantas Machined 18"
Rueda repuesto

Que semana tenías?

javih20
Aun con la L

Notapor Tremus el 11 Mar 2022, 18:13

En mi caso me dijeron que si le quitaba los extras llegaba antes, yo dije que sin los extras no quería el coche. Y me lo trajeron hace 2 viernes con los beats, techo, iluminación interior...
Tremus
Primeros Pasos

Notapor Astaroth91 el 11 Mar 2022, 19:00

javih20 escribió:
Astaroth91 escribió:
Astaroth91 escribió:
javih20 escribió:

Extras:

Paquete XL
Tapicera dynamic
Techo solar
Llantas Machined 18"
Rueda repuesto

Que semana tenías?

Semana 9 de fabricación, pedido del 13 de Noviembre

Astaroth91
Nuev@ por aqui

Notapor javih20 el 11 Mar 2022, 19:06

Astaroth91 escribió:
javih20 escribió:
Astaroth91 escribió:
Astaroth91 escribió:
javih20 escribió:

Extras:

Paquete XL
Tapicera dynamic
Techo solar
Llantas Machined 18"
Rueda repuesto

Que semana tenías?

Semana 9 de fabricación, pedido del 13 de Noviembre
Cumplió la semana prevista? Cuanto tardo esa semana en tenerlo, gracias!

javih20
Aun con la L

Notapor alkarre el 11 Mar 2022, 21:26

Esto de lo de los extras son un coñazo.yo al mío u. Sportourer Xcellence Go L pedido el 16 de febrero de 2022. Todavía sin fecha de fabricación hasta finales de julio no me hace falta.
Quiero ponerle el maletero eléctrico y me dice el comercial que no puedo modificar el pedido que pierden 1000€ si cancelamos y hacemos uno nuevo.

Le dije lo mismo por ese detalle a lo mejor canceló el pedido de verdad sin comprarte el coche.

Me dice me rebaja 60€ y me tinta las lunas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
alkarre
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor javih20 el 11 Mar 2022, 21:28

alkarre escribió:Esto de lo de los extras son un coñazo.yo al mío u. Sportourer Xcellence Go L pedido el 16 de febrero de 2022. Todavía sin fecha de fabricación hasta finales de julio no me hace falta.
Quiero ponerle el maletero eléctrico y me dice el comercial que no puedo modificar el pedido que pierden 1000€ si cancelamos y hacemos uno nuevo.

Le dije lo mismo por ese detalle a lo mejor canceló el pedido de verdad sin comprarte el coche.

Me dice me rebaja 60€ y me tinta las lunas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Yo al principio cogí un xcelence, a los 4 días de comprarlo, lo cambié al fr, no me pusieron ninguna pega y no perdí la señal

javih20
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General