RubénSalamanca escribió:cvillajos escribió:Cervero escribió:javih20 escribió:Y porque no te lo dan con full led?Cervero escribió:Es una vergüenza de marca compré un León st 2.0 en septiembre me lo an aplazado en fabricación muchas veces esta semana era definitiva ahora no saben nada lo quería con full led que no puede ser al final me quieren entregar un coche sin los extras que yo quiero si me hecho atrás pierdo la entrada asi que si me lo dan alguna vez lo pondré a vender y pillaré uno que me guste con los extras que yo quiero y no lo que me obligué Seat es patética la marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me dan el full led porque no puede ser palabras textuales no hay disponibilidad de extras vamos que nos los van a dar pelaos y o entras por el aro o pierdes el dinero en cuanto esto cambie vendo el coche que no me gusta porque no lleva los extras que quería y de Seat poco ya,tengo el Ibiza y me paso parte de lo mismo y se acabó la garantía y sigue con los problemas con los que los compre sin solucionarse dejaron pasar el tiempo hasta que expiró la garantía,contraté el coche de sustitución jamás me dejaron coche por muchas veces que lo lleve alegaban que no tenían porque dejarme un coche, es desvergüenza y veo que ahora peor pensé que fue mala suerte pero veo que es su manera de tratar a los clientes
No se ha oído que haya problemas con los FullLed. A ver si algún compañero con entrega reciente o a punto de entregar lo ratifica porque si no, a lo mejor, es que el concesionario "te la ha jugado", se equivocaron en tu pedido y ahora te lo quieren vender con la excusa de escasez de extras...
Un saludo!!
Hoy he ido a por el certificado de emisiones y había al menos 2 FR en exposición que no había cuando recogí el mío la semana pasada y ambos con su full led. Y cuando recibí mi León pregunté al comercial por si había problema con algún extra y me dijo que a él al menos no le había llegado nada de problemas de extras...
Yo pedi un leon fr 1.5tsi y me dijeron que me iba a llegar sin los beast audio por problemas de extra. Hice el pedido el 30 de diciembre